Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: skamilo en 14 Septiembre 2005, 01:15 am



Título: 2º CocursO - DisEño GraFicO - [BETA]
Publicado por: skamilo en 14 Septiembre 2005, 01:15 am
(http://mlyc.webcindario.com/ban-elhacker.gif)

bueno la idea de este tema es que en conjunto de todos los users de la sección de diseño grafico. Creemos un segundo concurso de diseño ya que el primero fue hace mucho tiempo y e visto que todos hemos mejorado. las Categorias creo que podrian ser las mismas del concurso pasado mas una nueva que seria Plantilla WEB o WEB TemPlate  o como quieran llamarlo.....


psd: comente el tema por fa para ver si llegamos a algo


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: che0 en 14 Septiembre 2005, 01:58 am
La  verdad   me  parece  algo  muy   bueno ..

En especial para  algunos  nuevos  que desde hace poco  le estamos entrando a esto del diseño gráfico...

....   ese logo del concurso esta LOCAZO..   :o

bueno   espero    que  ayude  en algo..

y   espero  no   quedar  ultimo...   :D


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: + enrique ZP en 14 Septiembre 2005, 02:01 am
el logo esta algo simple, en especial el texto jeje..

CUal es el premio? Algun dominio y hosting xD?


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: kåhjî£ en 14 Septiembre 2005, 03:10 am
ayy quique desde que te crees FX ya puedes ponerte asi... xDDD

si no supiese yo por donde le entra el agua al coco.


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: + enrique ZP en 14 Septiembre 2005, 03:15 am
ayy quique desde que te crees FX ya puedes ponerte asi... xDDD

si no supiese yo por donde le entra el agua al coco.

Kahjil [editado]xD:... yo no me creo nada...
Tan solo soy un simple aprendiz del photoshop con pocos conoCimientos....
Aqui el master eres tu no? xD Quien es [editado]el [editado]moderador? Pues el [editado] SR. hypermegadiseñador hakunamatata kahjil...

El pidio opinion y es lo que di...

Ademas algun premio? [editado] Un HELADO? :D
Necesito para la web que quiero hacer  ;D


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: aNexos en 14 Septiembre 2005, 06:02 am
Coincido con la edición de kåhjî£. El no está aquí porque sea "el master" está aquí porque ha tenido constancia en el foro y ha sabido a yudar a los usuarios, así como mantener un orden. Es bueno en el diseño, pero eso es un "extra" que tiene. :P

[cambio de tema]...

Pues ya tiene tiempo anunciandose el concurso, y se había anunciado precisamente con las caracteristicas que mensiona skamilo, no sé si aún se tenga contemplado así, tampoco estoy seguro de poder concursar, pero haré lo posible.

Y pues esperaremos con ansias a que llegue, últimamente se han dejado ver talentillos por el foro :D


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: MinusFour en 14 Septiembre 2005, 06:14 am
no te ardas... xDDD

ahora, bien, yo le entro ;)


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: PhenfiX en 14 Septiembre 2005, 06:23 am
La vez pasada fue un asco (perdón pero así fue). Ahora tenemos muy buenos diseñadores

Cito algunos: oZangelus, Noba, Kahjil, Yo, y muchos otros más.

Por cierto, ¿cómo se decidirá al ganador?, ¿con votos o con jueces?, espero que sea un concurso de GFX de a deverass y no solo creacion de avatares y firmas como la vez pasada.
Tambien es buena idea que el post en donde se encuentren las imágenes concursantes esté cerrado para que no se llene con adulaciónes de los miembros de foro, claro que el organizador será el encargado de acomodar los trabajos en dicho post e indicar a quien pertenecen


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: skamilo en 14 Septiembre 2005, 08:37 am
creo que los ganadores los deberian elegir los moders de esta sección...

psd: no qiero ser organizador ni nada por el estylo....lo unico que hice fue tratar de que salag de una ves ese concurso que lleba tanto tiempo en el aire


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: PhenfiX en 14 Septiembre 2005, 09:09 am
creo que los ganadores los deberian elegir los moders de esta sección...

psd: no qiero ser organizador ni nada por el estylo....lo unico que hice fue tratar de que salag de una ves ese concurso que lleba tanto tiempo en el aire

xDDDDD, creo que aquí hay más de uno obsesionado con el Photoshop


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: kåhjî£ en 14 Septiembre 2005, 19:32 pm
PRIICIA

el concurso sera en crear un *****... vayan preparandose

me arrepenti... ya no les digo


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: aNexos en 14 Septiembre 2005, 22:06 pm
La vez pasada fue un asco (perdón pero así fue). Ahora tenemos muy buenos diseñadores

Cito algunos: oZangelus, Noba, Kahjil, Yo, y muchos otros más.

Se agradece :D

PRIICIA

el concurso sera en crear un *****... vayan preparandose

me arrepenti... ya no les digo

XDDD

Esa tactica espectativa-suspensiva ya me la sé. La usan en la radio y t.v. todo el tiempo :P


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: MinusFour en 15 Septiembre 2005, 00:26 am
Yo propongo un nuevo layer, tecnologico ;)


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: PhenfiX en 15 Septiembre 2005, 23:43 pm
Esa tactica espectativa-suspensiva ya me la sé. La usan en la radio y t.v. todo el tiempo :P

Es como cuando anunciaban la llegada del año 2000 (el nuevo milenio), todos lo esperaban con ansia y a la hora de la hora fue como cualquier otro año, pero la publi que le hacían nos hizo creer que sería un GRAN año lleno de tecnología y futurismo

xDDDD


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: MinusFour en 15 Septiembre 2005, 23:52 pm
Esa tactica espectativa-suspensiva ya me la sé. La usan en la radio y t.v. todo el tiempo :P

Es como cuando anunciaban la llegada del año 2000 (el nuevo milenio), todos lo esperaban con ansia y a la hora de la hora fue como cualquier otro año, pero la publi que le hacían nos hizo creer que sería un GRAN año lleno de tecnología y futurismo

xDDDD

talvez tu.. pero yo me fui a un refugio nuclear.. ;)


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: PhenfiX en 16 Septiembre 2005, 00:29 am
A lo que e refiero es que deberían hacer el concurso YA! en lugar de gastar tiempo haciendo el cartel

(http://foro.elhacker.net/index.php?action=dlattach;topic=86378.0;id=1056;image)

Si el concurso es bueno entonces lo será, si no pues no. Simple


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: Rentero en 16 Septiembre 2005, 02:59 am
Despacito y con buena letra.


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: kåhjî£ en 16 Septiembre 2005, 03:24 am
A lo que e refiero es que deberían hacer el concurso YA! en lugar de gastar tiempo haciendo el cartel

MO TE IMAGINAS LO QUE ESTOY ESPERANDO PARA VER TU TRABAJO... :-\

ESPERO NO ME DECEPCIONES  ::)


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: PhenfiX en 16 Septiembre 2005, 03:53 am
No es necesario gritar, si mi trabajo es bueno entonces lo es, si no pues no

xP


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: kåhjî£ en 16 Septiembre 2005, 15:12 pm
oopss perdon, es que en mi trabajo generalmente tengo habilitado el "bloq mayus" xDDD y me dio flojera volver a escribir en minusculas.. xDD

yo solo grito de placer... jajajajajajajaj 8)


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: MinusFour en 16 Septiembre 2005, 18:39 pm
ora pues, que tan dificil puede ser??, ya yo elaboro el sistema si quieren :S, pero ya!!


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: kåhjî£ en 16 Septiembre 2005, 21:14 pm
umm vayan pensando en un nuevo logo para la web.. se las dejo ahi...


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: PhenfiX en 16 Septiembre 2005, 21:22 pm
umm vayan pensando en un nuevo logo para la web.. se las dejo ahi...

Mejor otra cosa, además el Alexsillo se las da de que el solo ha hecho la web, si es un logo tendría que ser el del foro, digo, para no quitarle esa "satisfacción" xD

Hagan algo como en dibujando.net, que el concurso salga de un texto, así todos tienen la misma posibilidad de ganar ya que es muy poco probable que tengan algo preparado


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: kåhjî£ en 16 Septiembre 2005, 21:43 pm
Mejor otra cosa, además el Alexsillo se las da de que el solo ha hecho la web, si es un logo tendría que ser el del foro, digo, para no quitarle esa "satisfacción" xD

Pues si no te parece no concurses.

Hagan algo como en dibujando.net, que el concurso salga de un texto, así todos tienen la misma posibilidad de ganar ya que es muy poco probable que tengan algo preparado

Aja y acaso el concurso es de improvizacion.. nop.. es un concurso de diseño y queremos que gane el mejor.. asi todo tienen tiempo para prepararse desde antes.


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: Toxico en 16 Septiembre 2005, 21:57 pm
Mejor otra cosa, además el Alexsillo se las da de que el solo ha hecho la web, si es un logo tendría que ser el del foro, digo, para no quitarle esa "satisfacción" xD

Pues si no te parece no concurses.

ufff!! CENSURADO, estaria bien el concurso  ;D, para probar nivel  ;D


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: PhenfiX en 16 Septiembre 2005, 23:01 pm
Mejor otra cosa, además el Alexsillo se las da de que el solo ha hecho la web, si es un logo tendría que ser el del foro, digo, para no quitarle esa "satisfacción" xD

Pues si no te parece no concurses.

Hagan algo como en dibujando.net, que el concurso salga de un texto, así todos tienen la misma posibilidad de ganar ya que es muy poco probable que tengan algo preparado

Aja y acaso el concurso es de improvizacion.. nop.. es un concurso de diseño y queremos que gane el mejor.. asi todo tienen tiempo para prepararse desde antes.

No me parece, pero si concurso, ¿alguna objeción?


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: kåhjî£ en 16 Septiembre 2005, 23:11 pm
No me parece, pero si concurso, ¿alguna objeción?

si tu diseño es mejor que tus palabras.. obviamente que puedes participàr.. no se le impedira a nadie participar.. salvo algunas excepciones.. pero tu no entras ahi.. lo que pasa es que ultimamente como que no nos estamos entendiendo.. pero eso no tiene nada que ver con el concurso.


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: MinusFour en 17 Septiembre 2005, 04:10 am
yo digo, que un logo estaria un poco mal.. ya que el que esta, es muy bueno, y me pareceria.. que el tema no deberia estar enfocado en elhacker.net

un concurso de diseño no tiene que ser afuerza de la pagina.. el concurso es para probar habilidades, y que tan bueno sois, si de paso alguien le mola hacer algo de elhacker.net, pues que lo haga..

yo digo que el tema, esta mal puesto :S.

Para que diseñar algo sobre la web?, opino que su diseño es muy bueno, talvez pudiera ser mejorado.. pero tomando en cuenta de que no todos usan DSL y que las imagenes que hace el photoshop a veces nos pueden llevar minutos :S.

Pienso que el tema puede ser otra cosa.


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: PhenfiX en 17 Septiembre 2005, 05:02 am
Bien dicho, foreamos en elhacker.net pero nuestras vidas no giran en su entorno. Un diseño del logo sería justo si le faltara, pero si no le hace falta y encima no lo van a poner creo que es conveniente otro tema; espero que no lo tomen a mal los mods pero deberían hacer el concurso de otra cosa


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: kåhjî£ en 17 Septiembre 2005, 15:30 pm
a quien no le guste que no participe...


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: MinusFour en 17 Septiembre 2005, 16:37 pm
Kahjil, no seas gasho, vamos.. hagamos esto..

2ndo. Concurso de Diseño Grafico elhacker.net
  • Wallpaper de elhacker.net
  • Firma personalizada para elhacker.net
  • Pestaña para elhacker.net
  • Banner para elhacker.net
  • Cartel proporcionado para elhacker.net
[/i]

te parece bien??

Y se podria medir asi:

Expectativas del 2ndo. Concurso de Diseño Grafico elhacker.net
  • Calidad
  • Imagenes usadas
  • Visualizacion
  • Que tan elaborado esta
  • Colores
[/i]

va que te parece?


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: Toxico en 17 Septiembre 2005, 18:04 pm
de pasadita, un concurso de emoticones  ;D


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: PhenfiX en 17 Septiembre 2005, 18:15 pm
a quien no le guste que no participe...

No, no me gusta... pero si participo, ¿algún problema?


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: slimet en 17 Septiembre 2005, 18:19 pm
me da lata participar... antes hacia firmas pero se me borraron despues de formatear mi pc.... y se murieron  :'( :'( :'( :'(


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: kåhjî£ en 17 Septiembre 2005, 18:49 pm
Kahjil, no seas gasho, vamos.. hagamos esto..

2ndo. Concurso de diseño Grafico elhacker.net
  • Wallpaper de elhacker.net
  • Firma personalizada para elhacker.net
  • Pestaña para elhacker.net
  • Banner para elhacker.net
  • Cartel proporcionado para elhacker.net
[/i]

jajaja quieren uno de estos y no uno de solo el logo...


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: MinusFour en 17 Septiembre 2005, 20:53 pm
Porque en el logo, se requiere mucha creatividad, yo diria que un buen... :S

aparte de que la X de Morris es muy muy buena


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: kåhjî£ en 18 Septiembre 2005, 18:53 pm
ya veo que no tienes ni idea de lo que dices... lo que llamas X no es X.

un logo requiere mucha cratividad ?? entonces que esperas que hagamos ??


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: kåhjî£ en 18 Septiembre 2005, 18:58 pm
una excelente respuesta a lo que queremos hacer, tomada de mi amigo ozanguelus.

Citar
Voté por el logo.

Me parece interesante. Y crear un logo es algo diferente. En las firmas, wallpapers, etc. La gran mayoría usa brushes, filtros, shapes, renders... hechos por alguien más y los une en un solo trabajo. No tiene gran merito. Un logo es algo personal, se tiene que empezar "de cero".

cual es el miedo ?


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: MinusFour en 18 Septiembre 2005, 19:05 pm
yo miedo ninguno, pero, batallo mucho para logos :S.. es super dificil...

no porque sea dificil trabajar la imagen.. me das una idea, y yo la hago.

pero el problema para mi, es surgir con la idea :S


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: kåhjî£ en 18 Septiembre 2005, 19:11 pm
pero el problema para mi, es surgir con la idea :S

Mejor aun ounk, he ahi donde esta el valor de los diseñadores, en generar sus propias ideas.. en hacer salir su inspiracion, dime si no lo haces ahora entonces cuando ? no siempre tendras un modelo a seguir.


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: Mance en 18 Septiembre 2005, 19:20 pm
Yo también estoy de acuerdo en eso, es algo personal y tuyo. 8)


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: z3u2 en 19 Septiembre 2005, 00:02 am
podria haber de logo, de firma de wall
y asi todos contentos no?


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: MinusFour en 19 Septiembre 2005, 00:36 am
en la humilde opinion de este usuario, el logo es algo de lo mas dificil de crear :S



Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: z3u2 en 19 Septiembre 2005, 00:46 am
te apoyo pero bueno = y seria una buena forma de alimentar la creatividad y habiendo mas secciones si no te gusta una pss no haces de esa y ya


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: PhenfiX en 19 Septiembre 2005, 03:06 am
Lo ideal es que hagan una votación y así decidimos entre todos


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: z3u2 en 19 Septiembre 2005, 03:31 am
exelente idea



Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: + enrique ZP en 19 Septiembre 2005, 03:37 am
No entiendo...

Yo si es logo lo que dice el moderador pues es logo. Si no les gusta no participen.

A decir verdad crear un logo me parece una idea genial. Seria bueno que el que gane, se le reconozca con algo en la web, es decir un agradecimiento o algo lo que sea, y si no pues que importa...

Yo voy a participar por el logo, es mas ahorita hare algo rapido para mostrar que si podemos.

Es hora de que hagamos nuestras propias cosas, y no brushear ni cosas asi jejeje..

Un Saludo.


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: PhenfiX en 19 Septiembre 2005, 04:42 am
No entiendo...

Yo si es logo lo que dice el moderador pues es logo. Si no les gusta no participen.

A decir verdad crear un logo me parece una idea genial. Seria bueno que el que gane, se le reconozca con algo en la web, es decir un agradecimiento o algo lo que sea, y si no pues que importa...

Yo voy a participar por el logo, es mas ahorita hare algo rapido para mostrar que si podemos.

Es hora de que hagamos nuestras propias cosas, y no brushear ni cosas asi jejeje..

Un Saludo.

Lo que pasa es que los del "staff" están muy cerrados, siempre quieren hacer lo que se les pega en gana, ya me han borrado algunos post donde pongo lo que pienso y para ellos está mal, ¿qué les cuesta hacer una votación sobre el concurso?, ya somos varios los que queremos hacer algo más que un logo, ¿de qué sirve un logo si la web ya tiene?

"Si no te gusta no participes", si no "nos" gusta a los participantes deberían hacer otra cosa, algo en lo que participemos gustosos, un desafío, así el trabajo queda mejor. Pero bueno, anteriormente dije que participaría aunque no me guste pero ya cambié de opinion, mejor no particpio en este concursillo, lástima que la idea de skamilo se vaya a la basura por solo un prepotente

PD Seguramente este post será borrado o editado y tal vez (ahora si) me gane un baneo


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: + enrique ZP en 19 Septiembre 2005, 05:06 am
... Bueno si, una votacion no caeria mal, que se haga lo que los concursantes quieran no?...

Yo ofreci a el-brujo una idea de concursos semanales sin premios... Pero el nunca me contesto, la verdad se la propuse a los moderadores de diseño y al admin.. pero no me tomaron en cuenta..

No creo que te baneen porque no has hecho nada malo.

Bueno ya se vera lo que diga kahjil, es buena persona el sabra lo que tiene que hacer.


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: Mance en 19 Septiembre 2005, 14:01 pm
Citar
dije que participaría aunque no me guste pero ya cambié de opinion, mejor no particpio en este concursillo, lástima que la idea de skamilo se vaya a la basura por solo un prepotente
eh.. tonto


Citar
PD Seguramente este post será borrado o editado y tal vez (ahora si) me gane un baneo
;)






Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: kåhjî£ en 19 Septiembre 2005, 15:55 pm

Phenix, pensaba mandarte un IM pero creo que los demas usuarios y proximos participantes de este concurso no los puedo privar de unas cuantas cosas que quiero decirte.

...Lo que pasa es que los del "staff" están muy cerrados, siempre quieren hacer lo que se les pega en gana..

Si fuese asi, hacia añosss hubiese borrado todos tus post... es mas ni siquera este foro existiria ojala e hiciera lo que se me diera la gana en este foro para enseñarte como son las cosas, vamos jalandole al respetico.  ;)

...ya me han borrado algunos post donde pongo lo que pienso y para ellos está mal..

si te los han borrado debe ser por que has quebrantado las normas de este foro.. y si es asi, no tienes por que venir aqui a desahogar tus penas.. aqui no somos BAR TENDER mijo.. vaya y emborrachese con 5 helados de RON CON PASAS, yo no tengo culpa de lo que te pase en este foro, mandale un IM al implicado y seguro que te e4xplicara sus razones.. habladno es que se entiende la gente.

..¿qué les cuesta hacer una votación sobre el concurso?, ya somos varios los que queremos hacer algo más que un logo, ...

En que momento he dicho que no se puede hacer una votacion.. umm me gusta la idea.. incluso ya he hecho una y gano el diseño por el logo.. hasta hoy que me contecto veo tu EXCELENTE IDEA.

"Si no te gusta no participes", si no "nos" gusta a los participantes deberían hacer otra cosa..
tu eres el unico que no le gusta  ;D ;D ;D ;D bueno si acaso 2 mas.. pero son solo ustdes tres quienes participan... ??

...algo en lo que participemos gustosos, un desafío, así el trabajo queda mejor....

que mas desafio que probar tu propia creatividad.. si tu mismo has dicho que te cuesta mucho hacerlo.. esta es una excelente oportunidad de demostrate a ti mismo que si puedes...

...Pero bueno, anteriormente dije que participaría aunque no me guste pero ya cambié de opinion, mejor no particpio en este concursillo, lástima que la idea de skamilo se vaya a la basura por solo un prepotente
...

hare de cuenta que no lei ninguna de esas dos palabras... siempre podras participar las veces que quieras y deja de llorar como ..... mejo rno digo nada para no pecar de exagerado.

maduremos un poco por favor..

y como carajo queria este seño que le contestara si ya habia dicho todo esto, pretendias que te recibiera con flores ?

hablando mal de trabajos anteriores:
La vez pasada fue un asco

Hablando mal de mi trabajo:
A lo que e refiero es que deberían hacer el concurso YA! en lugar de gastar tiempo haciendo el cartel

Siendo ironico simplemente por que no tegusta algo
Mejor otra cosa, además el Alexsillo se las da de que el solo ha hecho la web, si es un logo tendría que ser el del foro, digo, para no quitarle esa "satisfacción"

Lo unico inteligente que has posteado y me parece una excelente idea.. pero como desafortunadamente no me puedo conectar mi PC en el c u l o para estar online todo el dia y hacer de forma inmediata todas sugerencias que escriben, perdoname por ser tan lento.
Lo ideal es que hagan una votación y así decidimos entre todos


ojala y le hagas honor a tu nombre y resucites de tus cenizas de inmadurez.


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: wvb en 19 Septiembre 2005, 16:06 pm
Bueno, bueno, haya paz. Recordad que los concursos se hacen por deportividad y para unir a la gente, comparar diseños, mejorar nuestros diseños, efrentarse a nuevos retos, etc......, no para discutir, y menos aún cuando no ha comenzado el susodicho concurso.

Lo más justo sería, tal y como se ha propuesto, hacer una votación sobre la temática del concurso.


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: Mance en 19 Septiembre 2005, 19:29 pm
¡ Plas, Plas !  kåhjî£ (y) ;)


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: PhenfiX en 19 Septiembre 2005, 19:38 pm
ZzZzZzZzZz....

Tus sermones me aburren kahjil, ¿cuanto tardaste en escribir todo eso?, suguro más tiempo que el que te tardarías en iniciar el conucruso al que para el gusto de muchos no participaré, ¿qué me vengo a desahogar aqui? xD, para eso tengo cuentas en portales de poesia, dime que mensaje de los que he posteado está fuera de lugar, ninguno ¿verdad?, ¿que soy inmaduro?, dime quien es más inmaduro, ¿alguien que dice lo que piensa o alguien que su necedad no lo deja ver la realidad?

Tal vez en lo único que me pasé de listo fue al decir que el concurso anterior fue un asco, pero lo dije asi:
"La vez pasada fue un asco (perdón pero así fue). Ahora tenemos muy buenos diseñadores"

Y no me refería a los trabajos en general, sino a la mala organización, mira que tienes que ir de página en página para solo ver uno o dos trabajos, pudiendo cerrar el tema e ir añadiendo con sus respectivos comentarios.

Yo sé el el trabajo de los moderadores no es fácil, y menos sin recibir nada, sé que lo hacen por gusto, pero deberian hacerlo con gusto más que por gusto

Y por lo de prepotente no me refería a ti, sino a un mod que me borró algunos post y dijo que solo posteaba para ser colaborador xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, si quisiera ser colaborador hubiera enviado mi solicitud a el-brujo cuando solicitaba moderadores, yo tengo más tiempo aqui que la mayoria de los mods y los colaboradores (incluso que tu), pero vamos, el numero de post y de tiempo no importan para nada, ni siquiera importa que tanto sepas, lo que importa es las ganas de mantener este foro, que puedo jurar, la mayoría hemos aprendido la mitad (o más) de lo que sabemos aqui

Ahora no digas que me estoy desahogando, solo digo la verdad


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: Toxico en 19 Septiembre 2005, 19:51 pm
pues yo digo que todo esto ya es una webonada, tanto los que se dedican a responder las zandeses de unos como las de otros, este tema ya esta fuera de lugar an desviado mucho el tema central del topic, creo que ya deberian de cerrarlo antes de que se puteen mas  ;)


Y por lo de prepotente no me refería a ti, sino a un mod que me borró algunos post y dijo que solo posteaba para ser colaborador

creo que se referia a morris , cuando le borro los posts, cuando phenfix discutia con enrique gutierrez


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: PhenfiX en 19 Septiembre 2005, 19:56 pm
pues yo digo que todo esto ya es una webonada, tanto los que se dedican a responder las zandeses de unos como las de otros, este tema ya esta fuera de lugar an desviado mucho el tema central del topic, creo que ya deberian de cerrarlo antes de que se puteen mas  ;)


Y por lo de prepotente no me refería a ti, sino a un mod que me borró algunos post y dijo que solo posteaba para ser colaborador

creo que se referia a morris , cuando le borro los posts, cuando phenfix discutia con enrique gutierrez

Shhhhhhh

No revivas peleas, con Noba ya arreglé eso.

Saludos!!

PD. No soy Fénix, soy PhenfiX, el parecido es mucho pero no tiene nada que ver, PHEN son mis iniciales (para los que no sepan)


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: kåhjî£ en 19 Septiembre 2005, 20:11 pm
Tus sermones me aburren kahjil, ¿cuanto tardaste en escribir todo eso?, suguro más tiempo que el que te tardarías en iniciar el conucruso al que para el gusto de muchos no participaré,

umm creo que me tarde mucho menos que tu en decir tantas sandeces untas en un solo post.. es mas creo que rompiste el record.

EL QUE SE VA NO HACE FALTA, Y SI SE QUEDA NO ESTORBA.

ya te lo dije phenix... puedes venir y participar si quieres.. yo no tengo ningun problema contigo.. pero me aburre el hecho de que te pongas como una nena simplemente por que no se hace lo que quieres.. y carajo.. tanto que me gusto la idea de hacer una encuensta.. de todas formas la hare.. ya que me importa un rabano quien lo propuso..

pd: averiguare si un moderador puede expresar libremente su felicidad por la auto-exclusion de un user.
hacia tanto tiempo no me sentia feliz... xDD


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: Mance en 19 Septiembre 2005, 20:15 pm
No nos importa que no quieras participar.

Felicidades si tienes más tiempo que los demas en el foro, yo es que tengo vida social.

Además, el tema es el 2º Concurso.

Tú dices: ¡ Venga, dejaos de logos y hacedlo ya !. La cosa es que no  tenemos tanto tiempo como tú, y menos kahjil, que es el que lo esta organizando.

Si te refieres a que fue un asco la organización, felicidades, si piensas que fue así. A mi me gustaron los diseños, en el primer concurso.


Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: PhenfiX en 19 Septiembre 2005, 22:36 pm
No nos importa que no quieras participar.

Felicidades si tienes más tiempo que los demas en el foro, yo es que tengo vida social.

Además, el tema es el 2º Concurso.

Tú dices: ¡ Venga, dejaos de logos y hacedlo ya !. La cosa es que no  tenemos tanto tiempo como tú, y menos kahjil, que es el que lo esta organizando.

Si te refieres a que fue un asco la organización, felicidades, si piensas que fue así. A mi me gustaron los diseños, en el primer concurso.


Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Mancebo 1.412 (2.700 por día)
Yo 770 (0.706 por día)

Dime quien tiene más vida social


ya te lo dije phenix... o como culo's te llames...

Usa anteojos o aprende a leer, yo al menos me tomo la molestia de intentar adivinar tu nick


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: wvb en 19 Septiembre 2005, 23:21 pm
Madre mia es que no vais a parar nunca de discutir??

Rafale tiene razón, os estais desviando del tema principal del topic y os estais aliando los de aquí unos con otros para ir contra otros de mas allá y después los de mas alla contraatacan y mas tarde sueltan un granadazo y no se sabe quien ha sido y ya se me esta yendo la cabeza...... xDDD

¿Que es esto, un foro de discusiones o un foro de diseño gráfico?

Por favor os pido que dejeis de discutir y os centreis en el tema, que por cierto es muy interesante, me parece que somos el unico foro en todo el foro que hace concursos.

Por favor, parad ya, y no me refiero a kahjil o a mancebo o a phenfix o a caulquiera que venga a meter baza. Me refiero a TODOS


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: MinusFour en 19 Septiembre 2005, 23:23 pm
No nos importa que no quieras participar.

Felicidades si tienes más tiempo que los demas en el foro, yo es que tengo vida social.

Además, el tema es el 2º Concurso.

Tú dices: ¡ Venga, dejaos de logos y hacedlo ya !. La cosa es que no  tenemos tanto tiempo como tú, y menos kahjil, que es el que lo esta organizando.

Si te refieres a que fue un asco la organización, felicidades, si piensas que fue así. A mi me gustaron los diseños, en el primer concurso.


Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Mancebo 1.412 (2.700 por día)
Yo 770 (0.706 por día)

Dime quien tiene más vida social


ya te lo dije phenix... o como culo's te llames...

Usa anteojos o aprende a leer, yo al menos me tomo la molestia de intentar adivinar tu nick

madre mia.. y ahora me diras a mi inadaptado social??

que hay del brujo?? :o

no quiero saber que le dirias xDDDDDDD

Yaya, como discusion estuvo bueno...

yo solo opino que el tema es muy cerrado, y bueno, si ya no os parece que no concursen... asi..

opino que hacer un logo es una chorrada.. porque la creatividad que se requiere.. y tambien para que no se use :S


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: wvb en 19 Septiembre 2005, 23:24 pm
¡¡¡AUTOCITA!!!!

Madre mia es que no vais a parar nunca de discutir??

Rafale tiene razón, os estais desviando del tema principal del topic y os estais aliando los de aquí unos con otros para ir contra otros de mas allá y después los de mas alla contraatacan y mas tarde sueltan un granadazo y no se sabe quien ha sido y ya se me esta yendo la cabeza...... xDDD

¿Que es esto, un foro de discusiones o un foro de diseño gráfico?

Por favor os pido que dejeis de discutir y os centreis en el tema, que por cierto es muy interesante, me parece que somos el unico foro en todo el foro que hace concursos.

Por favor, parad ya, y no me refiero a kahjil o a mancebo o a phenfix o a caulquiera que venga a meter baza. Me refiero a TODOS


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: Mance en 19 Septiembre 2005, 23:41 pm

Mancebo 1.412 (2.700 por día)
Yo 770 (0.706 por día)

Dime quien tiene más vida social


Pues yo tengo más vida social. Así de claro.

Además, ¿ No decias que los numeritos no importaban ? ;).

Yo en 15 min que me conecto puedo postear x mensajes, si son necesarios para lo que sea yo los pongo.



Pues yo de culo's te digo que se llama kahjil ( Easy ) y yo manc3b0 ( easy ) y el tuyo es más complicado :-X . PhenfiX  :-X


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: kåhjî£ en 19 Septiembre 2005, 23:54 pm
ok ok phenix, si te ofendi en algun momento perdoname.

de todas formas espero verte en el concurso.

saludos.


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: wvb en 20 Septiembre 2005, 00:25 am
ni puñetero caso alguno...... ¬¬'


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: + enrique ZP en 20 Septiembre 2005, 03:03 am
Yo digo que todo lo que han dicho es una chorrada que nunca se debio de haber dicho...

Phenfix, que mas da que pronuncien mal tu nick? O es que te llamas asi? No le veo tanto problema.... Tu entiendes que te hablan a ti...

Kahjil, como moderador tu deberias de estar calmando la situacion y hacer que el tema no se desvie, el tema es "2 Concurso de diseño Grafico", hasta el momento yo solo e visto bla bla "Phenfix vs Kahjil".... Yo digo que borres lost post que no tengan que ver con el tema, y si tu y PhenFix tienen problemas pues solucionenlos por "IM" Mensajes Privados. Que las cosas se discuten como hombre, es mas hombre el que habla que el que pega... Hablenlo seguro llegan a un fin en su pelea.

Kahjil, todos tienen opiniones diferentes sobre el concurso, unos quieren algo y otros no... Esta bien que se haya echo la encuesta, yo vote por "logo", aunque tienen razon, para que hacer un logo si no lo vamos a utilizar?

En algo estoy con Phenfix, y es en que Alex, no siempre toma los consejos y ayudas de esta web. Yo mas de una vez le e ofrecido buenas ideas a Alejandro, y es como hablar con una pared, aveces me contesta aveces no. Puede que sea que es por el tiempo pero bueno... Es un exellente administrador y un gran lider asi que no me quejo.

Venga Kahjil tiene razon con lo del logo, sera bonito ver que tan creativo somos, si dificil sera pues mejor que los retos no te gustan?

Phenfix y Manc3bo, juraba que ustedes dos se llevavan bien... Pero bueno, yo me conecto cuanto tiempo me ronke el "culo" y si lo hago no significa que no tenga vida social... Yo posteo a cuanto me da la gana y tengo vida social. Eso no es tu problema, dejalo en paz con eso, que a vos no te importa!

Vamos todo se va a decidir con la encuesta, el pueblo que pide es el que obtiene, pero el que pide con educacion, y aqui a todos se les a ido por la culata.

Kahjil, una sugerencia o mejor una opinion. Cuando los que esten en conflicto lean esto y respondand, deberias de borrar todos los mensajes fuera de tema, la idea es atraer a nuevos diseñadores en un ambiente de paz, no asustarlos con las peleas de gallo.

Vamos Phenfix, kahjil te pidio perdon, sugiero que tu y mac3bo se hablen, que mas vale un amigo que un enemigo  ;)

Nos Vemos ;)


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: PhenfiX en 20 Septiembre 2005, 04:30 am
Bueno pues ya me cansé de blablabla, mejor me espero hasta que pongan las bases del concurso, que espero sea algo más que un logo, y si no pues ni modo

Phenfix y Manc3bo, juraba que ustedes dos se llevavan bien... Pero bueno, yo me conecto cuanto tiempo me ronke el "culo" y si lo hago no significa que no tenga vida social... Yo posteo a cuanto me da la gana y tengo vida social. Eso no es tu problema, dejalo en paz con eso, que a vos no te importa!

Pues ya ves... en los foros los aliados son aleatorios, y que bueno que lo sean, así las discuciones y choques de ideas se tornan más interesantes


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: Mance en 20 Septiembre 2005, 14:57 pm
Citar
Kahjil, todos tienen opiniones diferentes sobre el concurso, unos quieren algo y otros no... Esta bien que se haya echo la encuesta, yo vote por "logo", aunque tienen razon, para que hacer un logo si no lo vamos a utilizar?


Yo creo que es un aporte nuestro en el foro.

Citar
Pero bueno, yo me conecto cuanto tiempo me ronke el "culo" y si lo hago no significa que no tenga vida social... Yo posteo a cuanto me da la gana y tengo vida social. Eso no es tu problema, dejalo en paz con eso, que a vos no te importa!

No se si has leido por que le he dicho eso a PhenfiX.

Lo recuerdo.

Citar
A lo que e refiero es que deberían hacer el concurso YA! en lugar de gastar tiempo haciendo el cartel

Y me sonaba que habia un post donde decias que tu tenias mas tiempo? :S no recuerdo bien. Pero vamos que da igual, además, ya lo puse, estamos para hablar sobre el concurso.


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: kåhjî£ en 20 Septiembre 2005, 15:32 pm
ok venga solo hablaremos del diseño, cerrare este post y abrire otro, es lo mejor.

saludos


Título: Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
Publicado por: kåhjî£ en 20 Septiembre 2005, 15:32 pm
votemos mejor la encuesta y con los resultados entramos a debatir, vale ?