elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  2º CocursO - DisEño GraFicO - [BETA]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 2º CocursO - DisEño GraFicO - [BETA]  (Leído 18,556 veces)
Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
« Respuesta #40 en: 18 Septiembre 2005, 19:20 pm »

Yo también estoy de acuerdo en eso, es algo personal y tuyo. 8)


En línea

z3u2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150



Ver Perfil
Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
« Respuesta #41 en: 19 Septiembre 2005, 00:02 am »

podria haber de logo, de firma de wall
y asi todos contentos no?


En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
« Respuesta #42 en: 19 Septiembre 2005, 00:36 am »

en la humilde opinion de este usuario, el logo es algo de lo mas dificil de crear :S

En línea

z3u2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150



Ver Perfil
Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
« Respuesta #43 en: 19 Septiembre 2005, 00:46 am »

te apoyo pero bueno = y seria una buena forma de alimentar la creatividad y habiendo mas secciones si no te gusta una pss no haces de esa y ya
En línea

PhenfiX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
« Respuesta #44 en: 19 Septiembre 2005, 03:06 am »

Lo ideal es que hagan una votación y así decidimos entre todos
En línea

z3u2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150



Ver Perfil
Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
« Respuesta #45 en: 19 Septiembre 2005, 03:31 am »

exelente idea

En línea

+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
« Respuesta #46 en: 19 Septiembre 2005, 03:37 am »

No entiendo...

Yo si es logo lo que dice el moderador pues es logo. Si no les gusta no participen.

A decir verdad crear un logo me parece una idea genial. Seria bueno que el que gane, se le reconozca con algo en la web, es decir un agradecimiento o algo lo que sea, y si no pues que importa...

Yo voy a participar por el logo, es mas ahorita hare algo rapido para mostrar que si podemos.

Es hora de que hagamos nuestras propias cosas, y no brushear ni cosas asi jejeje..

Un Saludo.
En línea

PhenfiX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
« Respuesta #47 en: 19 Septiembre 2005, 04:42 am »

No entiendo...

Yo si es logo lo que dice el moderador pues es logo. Si no les gusta no participen.

A decir verdad crear un logo me parece una idea genial. Seria bueno que el que gane, se le reconozca con algo en la web, es decir un agradecimiento o algo lo que sea, y si no pues que importa...

Yo voy a participar por el logo, es mas ahorita hare algo rapido para mostrar que si podemos.

Es hora de que hagamos nuestras propias cosas, y no brushear ni cosas asi jejeje..

Un Saludo.

Lo que pasa es que los del "staff" están muy cerrados, siempre quieren hacer lo que se les pega en gana, ya me han borrado algunos post donde pongo lo que pienso y para ellos está mal, ¿qué les cuesta hacer una votación sobre el concurso?, ya somos varios los que queremos hacer algo más que un logo, ¿de qué sirve un logo si la web ya tiene?

"Si no te gusta no participes", si no "nos" gusta a los participantes deberían hacer otra cosa, algo en lo que participemos gustosos, un desafío, así el trabajo queda mejor. Pero bueno, anteriormente dije que participaría aunque no me guste pero ya cambié de opinion, mejor no particpio en este concursillo, lástima que la idea de skamilo se vaya a la basura por solo un prepotente

PD Seguramente este post será borrado o editado y tal vez (ahora si) me gane un baneo
En línea

+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
« Respuesta #48 en: 19 Septiembre 2005, 05:06 am »

... Bueno si, una votacion no caeria mal, que se haga lo que los concursantes quieran no?...

Yo ofreci a el-brujo una idea de concursos semanales sin premios... Pero el nunca me contesto, la verdad se la propuse a los moderadores de diseño y al admin.. pero no me tomaron en cuenta..

No creo que te baneen porque no has hecho nada malo.

Bueno ya se vera lo que diga kahjil, es buena persona el sabra lo que tiene que hacer.
En línea

Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA]
« Respuesta #49 en: 19 Septiembre 2005, 14:01 pm »

Citar
dije que participaría aunque no me guste pero ya cambié de opinion, mejor no particpio en este concursillo, lástima que la idea de skamilo se vaya a la basura por solo un prepotente
eh.. tonto


Citar
PD Seguramente este post será borrado o editado y tal vez (ahora si) me gane un baneo
;)




En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines