Phenix, pensaba mandarte un IM pero creo que los demas usuarios y proximos participantes de este concurso no los puedo privar de unas cuantas cosas que quiero decirte.
...Lo que pasa es que los del "staff" están muy cerrados, siempre quieren hacer lo que se les pega en gana..
Si fuese asi, hacia añosss hubiese borrado todos tus post... es mas ni siquera este foro existiria ojala e hiciera lo que se me diera la gana en este foro para enseñarte como son las cosas, vamos jalandole al respetico.

...ya me han borrado algunos post donde pongo lo que pienso y para ellos está mal..
si te los han borrado debe ser por que has quebrantado las normas de este foro.. y si es asi, no tienes por que venir aqui a desahogar tus penas.. aqui no somos BAR TENDER mijo.. vaya y emborrachese con 5 helados de RON CON PASAS, yo no tengo culpa de lo que te pase en este foro, mandale un IM al implicado y seguro que te e4xplicara sus razones.. habladno es que se entiende la gente.
..¿qué les cuesta hacer una votación sobre el concurso?, ya somos varios los que queremos hacer algo más que un logo, ...
En que momento he dicho que no se puede hacer una votacion.. umm me gusta la idea.. incluso ya he hecho una y gano el diseño por el logo.. hasta hoy que me contecto veo tu EXCELENTE IDEA.
"Si no te gusta no participes", si no "nos" gusta a los participantes deberían hacer otra cosa..
tu eres el unico que no le gusta 

...algo en lo que participemos gustosos, un desafío, así el trabajo queda mejor....
que mas desafio que probar tu propia creatividad.. si tu mismo has dicho que te cuesta mucho hacerlo.. esta es una excelente oportunidad de demostrate a ti mismo que si puedes...
...Pero bueno, anteriormente dije que participaría aunque no me guste pero ya cambié de opinion, mejor no particpio en este concursillo, lástima que la idea de skamilo se vaya a la basura por solo un prepotente
...
...
hare de cuenta que no lei ninguna de esas dos palabras... siempre podras participar las veces que quieras y deja de llorar como ..... mejo rno digo nada para no pecar de exagerado.
maduremos un poco por favor..
y como carajo queria este seño que le contestara si ya habia dicho todo esto, pretendias que te recibiera con flores ?
hablando mal de trabajos anteriores:
La vez pasada fue un asco
Hablando mal de mi trabajo:
A lo que e refiero es que deberían hacer el concurso YA! en lugar de gastar tiempo haciendo el cartel
Siendo ironico simplemente por que no tegusta algo
Mejor otra cosa, además el Alexsillo se las da de que el solo ha hecho la web, si es un logo tendría que ser el del foro, digo, para no quitarle esa "satisfacción"
Lo unico inteligente que has posteado y me parece una excelente idea.. pero como desafortunadamente no me puedo conectar mi PC en el c u l o para estar online todo el dia y hacer de forma inmediata todas sugerencias que escriben, perdoname por ser tan lento.
Lo ideal es que hagan una votación y así decidimos entre todos
ojala y le hagas honor a tu nombre y resucites de tus cenizas de inmadurez.