No nos importa que no quieras participar.
Felicidades si tienes más tiempo que los demas en el foro, yo es que tengo vida social.
Además, el tema es el 2º Concurso.
Tú dices: ¡ Venga, dejaos de logos y hacedlo ya !. La cosa es que no tenemos tanto tiempo como tú, y menos kahjil, que es el que lo esta organizando.
Si te refieres a que fue un asco la organización, felicidades, si piensas que fue así. A mi me gustaron los diseños, en el primer concurso.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Felicidades si tienes más tiempo que los demas en el foro, yo es que tengo vida social.
Además, el tema es el 2º Concurso.
Tú dices: ¡ Venga, dejaos de logos y hacedlo ya !. La cosa es que no tenemos tanto tiempo como tú, y menos kahjil, que es el que lo esta organizando.
Si te refieres a que fue un asco la organización, felicidades, si piensas que fue así. A mi me gustaron los diseños, en el primer concurso.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Mancebo 1.412 (2.700 por día)
Yo 770 (0.706 por día)
Dime quien tiene más vida social
ya te lo dije phenix... o como culo's te llames...
Usa anteojos o aprende a leer, yo al menos me tomo la molestia de intentar adivinar tu nick
madre mia.. y ahora me diras a mi inadaptado social??
que hay del brujo??

no quiero saber que le dirias xDDDDDDD
Yaya, como discusion estuvo bueno...
yo solo opino que el tema es muy cerrado, y bueno, si ya no os parece que no concursen... asi..
opino que hacer un logo es una chorrada.. porque la creatividad que se requiere.. y tambien para que no se use :S