elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 51
161  Media / Diseño Gráfico / Re: Duda en Imagen en: 2 Septiembre 2005, 01:28 am
por que no no smuestras la foto. ;)
162  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 1 Septiembre 2005, 22:46 pm
cuales son tus coordenadas ?
163  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 1 Septiembre 2005, 21:38 pm
EHN y despues la eliminación total de EHN.

EHR no será mi objetivo por ahora, aunque tal vez despues, nunca se sabe

JAJAJAJAJAJAJA PheniX a mi no me harias ni cosquillas... no te he querido atacar por que te acabas de unir a AS_FORCE auqnue ya me puse en contacto con ellos y pues les dije algunas cosas que les pueda interesar y ya saben que si te ataco no habra guerra entre alianzas, solo sera unas represalias para hacerte tragar el polv que tanto levantas.. xDD

no l e ves ni media a mi flota  y tu pecueca flota no le aguantaria a mis cañones de plasma.....
164  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial: Haciendo Renders, NobaStyle en: 31 Agosto 2005, 01:00 am
haber quique, si andas muy sensible pues ves buscandoet a tu mama y comentale tus problemas... no hay un ser mas especial en el mundo dispuestoa escucharnos que nuestra madre.

NUNCA en mi vida en este foro me he metido contigo, no tengo un concepto bueno ni malo de ti, incluso hasta aprecio todo lo que hace, solo digo que me desespera la forma que tienes de hacer los tutoriales pr que a mi personalmente me saca de quicio romperme un ojo por tratar de entender una letra que ni entiendo.

suficiente tengo con mi miopia progresiva como para venir a sufrir de estravismo por forzar mis ojos al leer.

si no te gusa la critica, entonces por que c u l o expones tu trabajo aqui.

siempre dare mi opinion guste o no, incluso hasta dije que estaba bien tu tuto.

asi que ya parale y deja de hacerte el sufrido.

y le pongo candao a esta vaina por que me da la gana.. si alguien tiene algo ams que decir del tema que me mande un privado.

ehh que pendejada...
165  Media / Diseño Gráfico / Re: mis primeras firmas en: 30 Agosto 2005, 01:56 am
pero el logo necesita blending que lo fusiones con el fondo, y necesitas trabajar en el texto, los efectos que has hecho, sin insultarte lo que pasa es que los veo muy feos, y muy simples, busca tutoriales en el foro y en www.good-tutorials.com asi mejoraras mucho en ese campo

xDD carajo pero este con esas instrucciones hace perder a cualquiera.. xDD recuerda que no todo mundo usa Photoshop.

No necesariamente hay que fundir el lgocon el fondo.. habria que darle un poco mas de fuerza o sentido a las fuentes.
166  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial: Haciendo Renders, NobaStyle en: 30 Agosto 2005, 01:54 am
entre gustos no hay disgusto, a mi particularmente me desespera la forma que tiene quique de haer los tutoriales.. no se entiende es nada.. nunca entendere por que no hace una letra mucho mas legible..c omo Dios manda... pero bueno..

buen tuto.
167  Media / Diseño Gráfico / YA ESTAMOS DESACTUALIZADOS en: 27 Agosto 2005, 18:07 pm
Pues ya salio estudio 8 la nueva herramienta de fireworks..  :o

ya la quiero tener...  ;D ;D ;D

Citar
ACROMEDIA ANUNCIA FLASH PROFESSIONAL 8

Usina de nuevas funciones permiten el diseño y desarrollo de la próxima generación de experiencias digitales

San Francisco — 8 de Agosto de 2005 — Macromedia, Inc. (Nasdaq: MACR) hoy anunció Macromedia Flash® Professional 8, la última versión de la herramienta de autoría Flash utilizada por diseñadores y desarrolladores para crear contenido rico e interactivo para sitios web, presentaciones y dispositivos móviles. Impulsado por la participación global de los usuarios, Flash Professional 8 representa una versión significativa que incorpora mayores avances en herramientas de expresión, video, experiencia de usuario y autoría de contenido móvil. Flash Professional 8 es parte de Macromedia Studio 8 (anunciado hoy, ver comunicado separado), una suite de software que también incluye Macromedia Dreamweaver® 8, Macromedia Fireworks® 8, Macromedia Contribute™ 3 y Macromedia FlashPaper™ 2. Para conocer más acerca de Flash Professional 8, por favor visite http://www.macromedia.com/software/flash/flashpro/.
168  Media / Diseño Gráfico / HAPPY BIRTHDAY TO ME en: 23 Agosto 2005, 01:10 am
XDD

HAPPY BIRTHDAY TO ME XDD

POE ESO ME GUSTA QUE LA GENTE SE ENTERE QUE HOY TOY CUMPLIENDO AÑOS XDD

GRACIAS QUIQUE POR RECORDARLO.  ;D ;D ;D
169  Media / Diseño Gráfico / Re: diseño de ventanas. en: 19 Agosto 2005, 16:33 pm
Yo Fireworks lo veo menos avanzado que Photoshop, me gusta mas PS
Saluos

hay cosas que te sorprenderias que puede hacer fireworks en par de patadas que en PS te tomarias mucho mas tiempo.

Me lo akabo de instalar pero a primera vista me parece mas de lo mismo. Herramientas muy parecidas a photoshop. Me puedes dar una pekeña nocion de cmo realizar estas ventosas???

Gracias
Es bastante jodido comenzar a explicarte com hacer algo si ni siquiera conoces las herramientas basicas del sistema, te recomiendo que mires los tutoriales que trae foreworks que son bastante buenos y tye ayudan a tener una idea ed todo lo que puedes hacer, no te tomara mas de 1/2 dia aprender a manejar lo basico, luego vienes y preguntas, te parece ?
170  Media / Diseño Gráfico / Re: necesito ayuda en: 18 Agosto 2005, 18:02 pm
umm jomago.. esas son preguntas un poco basicas, pero venga.. vamos a contestarlas,  yo particularmente recomiendo mas freworks que photoshop.. muchas veces phoyoshop puede ser frustrante para un principiante, tienes los instaladores de alguno de los dos softwares ?

si no lo tienes te recomiendo que te pases por las redes p2p.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines