elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 51
281  Media / Diseño Gráfico / Re: 100 efectos de swish. extensión .sfx?...¿cómo los abro? no puedo... en: 4 Febrero 2005, 04:45 am
ok.. aqui lo subo..

bueno no me funciona creo que por el descompresor que uso.. es el power archiver..
282  Media / Diseño Gráfico / Re: 100 efectos de swish. extensión .sfx?...¿cómo los abro? no puedo... en: 3 Febrero 2005, 06:55 am
NICHI.. el .rar que me enviaste me presenta error al descomprimirlo, procura enviarmelo en un .zip y como te dice morris los colaboradores tenemos la opcion habilitada de adjuntar archivos a los post aqui en el foro.
283  Media / Diseño Gráfico / Re: 100 efectos de swish. extensión .sfx?...¿cómo los abro? no puedo... en: 3 Febrero 2005, 00:11 am
Bueno pues seria que me lo enviaras por mail y yo lo montaria aqui en el foro para que todos tengamos la posibilidad de verlo, te recomiendo que utilices un mail de yahoo o un gmail, enviamelo a kahjil@yahoo.es
284  Media / Diseño Gráfico / Re: 100 efectos de swish. extensión .sfx?...¿cómo los abro? no puedo... en: 2 Febrero 2005, 23:38 pm
bueno Diferencias como tal no hay y si hay.

TRabajan bajo la misma "tecnologia" por decirlo de alguna forma, pero podriamos decir palabras mas palabras menos que Flash es mas "profesional" que sswhis y te permite mayor versatilidad.

Hagamos una comparacion haber,

Tienes un Boeing 747 y un biplano...

El biplano (swish) es mas rapido para maniobras y al final llegas a tu destino de manera mas facil, pero cuando quieres lelvar muchso pasajeros no te sirve.

El Boeing 747 (flash) es mas completo para manejar un poco mas lento para maniobras pero cuando quieres llevar muchso pasajeros es como si cargara una pluma.

no se si me hice entender....

pd: me gustaria que compartieras con nosotros esos efectos haber si alguno los puede utilizar y de una vez salir de la duda sobre su instalacion.
285  Media / Diseño Gráfico / DISEÑO ES ALGO MAS QUE..... en: 2 Febrero 2005, 05:27 am
Pues viendo el post de un amigo en otro lado en el cual se pidio ayuda con respectoa   un software que cosas se le podia cambiar y el decia "lo unico que mas o menos se es diseño grafico y no te puedo ayudar" .. pues em entero la duda,

Que creemos nosotros que es diseño ? o mas bien para nosotros hasta donde llega el diseño grafico??

Muchos pensamos que el diseño grafico es solo hacer banner o avatares o una mezcla de filtros y demas cosas.

Pues para que lo vayan sabiendo nop, el diseño grafico creo que es una de las areas con mayor versatilidad en la informatica.

El diseño grafico tiene sus manos en todos... no mas miren a MAC, quienes creen ustedes que son los desarrolladores de los graficos tan espectaculares que utilizan en la plataforma MAC... pues diseñadores graficos.

Me gustaria que cada uno expusiera todos los campos donde han desarrollado el diseño grafico.. o donde creen que se puede desarrollar.

En mi caso particular incursiono  bastante en el diseño para aplicaciones, para la muestra un boton:

El siguiente fue el diseño original que tenia una aplicacion programada por nuestra amiga apocalipse en excel, y el otro es el mismo software pero con los cambios hehcos por mi.. evaluen ustedes mismos hasta donde puede aplicar el diseño grafico.

pd: Espero que mi amigo no se moleste por tomarlo como ejemplo..
286  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda en: 2 Febrero 2005, 05:18 am
Bueno yo creo que este seria un punto de partida para un buen proyecto.. "MEJORAS" o algo asi..

lo ideal seria que nos des la direccion de tu sitio web y que cada quien vaya añadiendo lo que mejor le parece ...
287  Media / Diseño Gráfico / Re: 100 efectos de swish. extensión .sfx?...¿cómo los abro? no puedo... en: 2 Febrero 2005, 05:11 am
generalmente se utilizan flash.. aunque la verdad para hacer presentaciones y esas cosas prefiero hacerlas en power point 2003 y me evito tan complique.

aunque te aconsejo que sigas con el swish es ams facil de aprender que flash.. y cuando vayas a flash ya has aprendido lo basico.
288  Media / Diseño Gráfico / Re: Manipulacion masiva? en: 18 Enero 2005, 04:56 am
no me exigan mucho.. hace aos que no hago nada de estas vainas.. ahi dejo 3 que hice... haber cual es el menos peor...  :P ::) ;)
289  Media / Diseño Gráfico / Re: Manipulacion masiva? en: 18 Enero 2005, 02:59 am
umm bueno iniciativa de nemrod... pero las cosas no son asi a la loca.. todo el mundo subiendo imagenes y demas... creo que podemos darle un poco de juicio a todo esto.. no se que piensa murris que ya esta de lleno
290  Media / Diseño Gráfico / Re: Fotografias con música en: 12 Enero 2005, 22:50 pm
REvis en el power point especialmente la version 2003, aunque mucha gente lo desprecia esta es una interesante herramienta que te permite hacer cosas muy buenas de una forma sencilla... pero como todos nos las queremos dar de los super sabios prefieren flash y menosprecian esta interesant herramienta.
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines