elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51
421  Media / Diseño Gráfico / Re:-Necesito Colaboracion- en: 18 Febrero 2004, 16:29 pm
XDDDD joder que locura... xDDD

esa respuesta iba para el post donde hablo de las sirenas... lo raro es que yo escribi respuesta para este post.. la pregunta es donde la puse ?? he estado buscando y no encuentor.. xDDDD

bueno lo que dije fue que uno debe perdirle ayuda a gente que tenga sentido de pertenencia... mira si yo le hago un banner al kevin.. no quedaria de lo mejor pues no me siento "perteneciente" a esa web...

debes hacerlo con los user de tu page....
422  Media / Diseño Gráfico / Re:Auxilio!!! Photoshop 7 "mejorar imagen escaneada" en: 18 Febrero 2004, 14:30 pm
En primera mostrarlo.
Como voy a darte un consejo sobre algo que no veo. No crees ?

tas en lo cierto chaparron....
423  Media / Diseño Gráfico / Re:Boton no se ve en swish 2.0 en: 18 Febrero 2004, 14:26 pm
umm caso extraño que no solo pasa en swish ni no en otras cosas m'as...al parecer es un problema de memoria.. y por esto no lo previzualiza..

te aconsejo que: mires que tan cargada tienes la memoria de tu pc al arrancarlo... si tienes demasiados iconos.. accesos directos.. la quick lauch y cosas asi... te aconsejo que te bajes el fat 32 que es un desfragmentador de memoria y siempre libera bastante.

estoy casi seguro que es por esto....
424  Media / Diseño Gráfico / Re:-Necesito Colaboracion- en: 18 Febrero 2004, 14:21 pm
que gracia tiene creer no mas en lo que vemos.. ??

haber.. como creerias en el amor... o la amistad.. o en la mentira...

umm el creer va mucho mas alla de lo fisico, tangible o material..

bueno eso creo yo xDDD
425  Media / Diseño Gráfico / Re:[MOD] :: R E T O :: Para los mejores Seniores en diseño en: 12 Febrero 2004, 14:51 pm
nemrod.. por favor disminuye el tamaño de la foto y la resolucion para que pueda pesar menos y sea mas rapida para visualizarse.. ademas esto no le rebajara la imagen a la foto.. y por favor el que participe que sea un poco practico y trate de hacer el archivo lo mas optimo posible.. ya que cuando se quiere visualizar pesan demasiado y demoran un resto...
426  Media / Diseño Gráfico / Re:Flash MX en: 11 Febrero 2004, 19:59 pm
www.mundocracke.com
427  Media / Diseño Gráfico / Re:ayuda con photoshop 6.0 en: 9 Febrero 2004, 14:15 pm
bueno no estoy muy seguro si en photoshop 6 sale, estos son efectos caracteristicos de macromedia, por ejemplo, fireworks lo tiene en la opcion de lienzo... estoy casi seguro que el nuevo photoshop cs si trae la opcion, pues viene con un modulo para efectos tipo macromedia...

voy aaveriguarme en el 6 hace mucho que no lo uso xDDD
428  Media / Diseño Gráfico / Re:imagenes en: 7 Febrero 2004, 17:00 pm
pues en "teoria" la resolucion de una imagen no tendria nada que ver con el tamaño de la misma, pero generalmene los softaware traen valores predeterminados de tamaño para las imagenes para evitar su "distorcion", es decir, una imagen de 12 x 12 con una resolucion de 300 (que me parece exagerada, ya que con 225 se veria bien) no representa distorsion alguna e la calida de la imagen asi que permanece con su tamaño orignal, pero al elegir una de 12 x 12 per con una resolucion de 100 pues logicamente se va a ver fatal y po lo tanto tu programa la ajusta a un tamaño qe resulte menos distorsionado.
es por esto que la de 100 no va aparecer de una vez en 12 x 12 tienes que ajustarla manualmente.

salud2

kahjil
429  Media / Diseño Gráfico / Re:codigo matrix en: 7 Febrero 2004, 16:49 pm
pues viendolo de una forma un poco "tonta" pues seria asi:

Eliges la herramienta de texto y acomodas el tamaño de la fuente a uno que te sirva luego vas escribiendo una letra y enter asi:

a
b
c

acomodas el interlineado y listo.. ahi tienes las letras verticales....
430  Media / Diseño Gráfico / Re:codigo matrix en: 6 Febrero 2004, 22:58 pm
haber cobac... no entindo un c u l o de ingles asi que no puedo comprender el tuto.. y me ha dado flojera pasarlo por un traductor... te dire como yo (osea kahjil) lo haria....

Tengo el background del tamaño que lo necesito y logicamente con el color negro..

Luego voy escribiendo verticalmente con todos esos codigos, es decir llen toda la platilla con columnas de letras verticaes y dandole los colores que necesito, si te das cuenta en cada columna hay una letra verde..

A partir de ahi a cada columna le voy agregando una mascara y a esta un relleno difuminado... (para darle el aspecto del degrade)

A parti de ahi ya juegas con las columnas y las acomodas como mas las prefieras... si necesitas que se vena unas lejos pues no es mas que achicarlas y darle un desenfoque guassiano para dar el aspecto de lejanía.

es facil.. ahi poco a poco lo vas puliendo..

todo este proceso en photoshop puede ser un poco largo, pero te repito es lo que yo harua ya que no entiendo muy bien el tuto.. cuando lo traduzca aprendere hacerlo de la manera correcta..

este metodo seria mucho mas facil si lo haces en corel o en freehand.. todo depende de cuanto los manejes...

pd: te repito, es solo una forma que me ocurrio ahora.. no se si funcione biuen, de pronto y la hago algun dia.. pero como no soy amante de matrix...
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines