elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51
461  Media / Diseño Gráfico / Re:www.infectedfx.com en: 3 Diciembre 2003, 10:56 am
ya volvio:

www.infectedfx.net
www.zonawarez.com
462  Media / Diseño Gráfico / Re:web en: 1 Diciembre 2003, 13:21 pm
haber,, ya que preguntas pues ahi te va...

el webmaster de esa web necsita:

1. Orden.
- Ofrece servicio de "deportes" "musica" umm no estoy seguro que eso sean "servicios",

- tiene web amigas y web favoritas... umm no crees que debe replantear eso.. que sea.. afiliados.. recomendados, esto lo puedes unir en una sola cosa y no tienes necesidad de mostraralas cada una con un boton de esos.

-  pero sobre todo organizacion, debes mirar bien que es lo que quieres , la opcion esa de buscadores esta demas..

- mira eso:
Moviles
firmar Libro --> no entiendo que hace aqui
leer libro     --> puede aparecer al final o abajo como Libro de visitas
antivirus
horoscopo --- :o  ::) sigo sin entender que hace eso ahi
descargas--> por que de ultimo ??

del otro lado tienes:
frases --> esto lo puedes colocar al principio con un javascript y puedes hacer uqe aparezca y se intercale automaticamente sin necesidad de que la tengas en un boton
tarjetas--> no entiendo..
liricas --> no entiendo con que va ??
emuladores --> no deberia ir en descargas.. ??
trucos --> ummm


2. Gafas.. (las letras de los botones no se entiende.


en general, uno entra a la web y no tiene ni idea a ciencia cierta a que de dedica, es todo un mar de conocimientos (pero con un centrimetro de profundidad) creo que debes especializarla o profundisarla mas..

debes tener mucho mas orden y que para el usuario sea claro a donde se debeb dirigir...

pd: cambia la letra no se entiende
463  Media / Diseño Gráfico / Re:como creo una imagen con movimiento? en: 1 Diciembre 2003, 06:59 am
pues yo me quiero meter en eso del diseño, ya me he bajado el gif animator y el cool 3D, pero ahora lo que me falta es algo de dedicacion por parte mia y un buen manual, he empezado hace poco, ¿con el gif animator puedo hacer banner tambien?... creo que si, como le pueo insertar un sonido.
dark, te recomiendo lo mismo que el anterior, como vas ha relizar buenas imagenes en movimiento si aun no puedes realizar bien una statica ??, cre que primero debes aprender bien el diseño estatico, ir poco a poco, esto del diseño no se aprnde de una dia para otro, debes aprender a trabajar con las resoluciones, colores y matices, queda mucho camino por recorrer, claro si quieres tener algo que relamente valga la pena, pero si lo que quieres es hacer un banner por hacerlo pues adelante y te deseo suerte, por que la vas a necesitar...
464  Media / Diseño Gráfico / Re:como creo una imagen con movimiento? en: 1 Diciembre 2003, 04:10 am
haber antes de meterte con "imagenes en movimiento" te preguntaria, que tal estas con el diseño estatico ? dominas esto?.

debemos aprender a caminar antes de correr, pero si lo que quieres es aventarte pues ahi te lo dejo:

Photoshop.
Gif Animator

hay algunos mas,.... pero como te dije, primero aprende a diseñar bien...
465  Media / Diseño Gráfico / diceÑO DEL DIA.. en: 25 Noviembre 2003, 15:53 pm
Haber....

Umm hacia mas o menos un mes que no les colocaba una seleccion mas del diseño del dia... ya no se deberia llamar diceño del dia, mas bien diseño del mes XDDD

pero bueno ya ahora si navegando bien me he encontrado con sitios espectaculares, desafortunadamente todos en ingles...

como saben el objetivo de esto es ir "alimentando" nuestro ojos y expardir nuestars mentes para la hora del diseño, no con esto quiero decir que imitemos, pero si les puedo decir que teniendo estos sitios como puntos de partidas podemos crear nuestro propio estilo.

ya dejemos de tanta palabreria y empecemos:

Road Runner
http://max2003.rr.com/flash/index.cfm
- En esta web podemos observar que flash no solo sirve para que las cosas brinquen, salten o aparezcan, se pueden hacer diseños bien sutiles y a la vez muy elegantes y usando colores muy vistosos y bien lindos, no necesariamente usando colores oscuros (que la mayoria usamos).

si se dan cuenta, aqui nada salta ni aparece buscramente, todo esta esteticamente colocado...

delitense con esta web, particularmente me fascina.

Icon Sound
http://www.iconsound.com/
- Para los amantes de la musica este sitio es sencillamente espectacular, carga rapídisimo y el diseño es bien chevere y muy dinamico ademas amigable.

bueno por ahora se las dejo hasta ahi.... despues se me acaban xDDDD

bueno el punto es que demonos cuenta que se pueden hacer sitios web bien bueno sin necesidad de contrastes de colores alarmantes...  sin tantas cosas saltando...

saludos

466  Media / Diseño Gráfico / Re:Idea algo super loka xDDDD en: 25 Noviembre 2003, 15:15 pm
si te pones a leer desde el principio del tema te daras cuenta que aqui hablamos de un "concurso" para el banner de la web..

umm pues no es que me incomode, pero si hablamos de eso cuando pasamos a abalr de tu web...

creo que es mejor que abras un tema nuevo, a veces llevar cierto orden es algo que nos ayudara mucho...
467  Media / Diseño Gráfico / Re:Idea algo super loka xDDDD en: 25 Noviembre 2003, 10:17 am
aqui estamos hablando de el banner y los cambios para el foro..... :)
468  Media / Diseño Gráfico / Re:¿Cómo diablos escalo la imagen en Photoshop 7? en: 24 Noviembre 2003, 05:28 am
haber no entiendo casi que quieres decir con eso de "escalonar" peo bueno haber te respondere con lo que comprendi...

Lo que tu quieres hacer recibe por nombre collage, bueno una de tatas recomendaciones para hacer un collage es que todas las fotos (o por lo menos con la mayoria) cumplan con especificaciones similares, por ejemplo, tamaño resolucion, luminosidad, por eso antes de montarla uno trata de asimilarlas lo mas que se pueda para que sea un collage de gran calidad.

Entiendo cuando dices escalonar es ¿agrandar ó modificar su tamañao dentro del trabajo?, o me equivoco? pos bueno si estoy en lo cierto, la forma para aumentar de tamaño la imagen o para achicarlo, achatarlo, alargarlo, en fin para que se habilite esa opcion pues es muy facil, te ubicas en la imagen (capa ó layer) y una vez que lo tengas seleccionado (te aseguras en la ventana de layers) precionas ctrl + t y de una vez se te habilitara esa opcion.

ok. arwing espero que te sirva y pues que una vez lo tengas nos los muestres a todos, seria interesante observar el progreso de cada uno de nosotros.

salud2
469  Media / Diseño Gráfico / Re:Idea algo super loka xDDDD en: 20 Noviembre 2003, 16:18 pm
asta kuando durara el cncurso?¿
sludos

no hay concurso orni... solo estamos mostrando nuestros trabajos..  bueno no hay concurso, hasta ahora oficialmente nop.
470  Media / Diseño Gráfico / Re:Idea algo super loka xDDDD en: 18 Noviembre 2003, 08:04 am
bueno la verdad me alegra que se animaran a mostrar cada uno su trabajo, pero haber me tomare el atrevimiento de hacer sugerencias:

Nemrod:
- Es bueno el banner la idea es buena, pero ya no estuvo bueno de matrix ? (si ya se eso aplica para mi tambien ya cambiare la fuente de las letras esas de matrix ni idea por que las coloque).

- Tu banner es un poco opaco, dae un poco mas de vida.

- Cuando utilices imagenes y quieras disminuir su tamaño no la deformes, tomala por las esquinas y asi disminuira tanto de ancho como de alto y no se vera chatas asi como el que tu hicistes.

Ornitorinco
- Chevere que estes entrando a la animacion, pero debes tener en cuenta que la animacion no solo consiste en mover letras va mucho mas alla ypues espero que pronto lo domines.

chevere que la gente se este animando...

vamos a ver quien mas se apunta...

Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines