elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51
441  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Crear link en movimiento en: 19 Enero 2004, 17:55 pm
haber ya fue despejada la duda, bueno eso creo..

ahora digo algo... que tan "practico" y "recomendable" es tener un link que se mueva...umm pues la verdad me parece lo mas antiestetico que hay en el mundo... es chevere y todo pero muy poco practico y falto de seriedad, ese cuentoq ue te toque perseguir una p**a letra para darle clikc me parece algo muy tonto...

[con todo respeto para los que les gusta]

Pero a mi como usuario no me parece algo recomendable... muchos diran, es facil mientras te acostumbras... pero la idea es darle la misma oportunidad a los que se acostumbran y a los que nop...

bueno eso pienso yo..
442  Media / Diseño Gráfico / Re:emuladores mac en: 15 Enero 2004, 13:49 pm
no necesitas instalar nada en la Mac que tendras que visualizar en esta Mac

oh oh oh... mi queridisimo amigo ahi si que tamos mal.. pues si no tienes el plugin de flash (flahs player)intalado no te cargara ninguna presentacion hecha en flash....

(logicamente esto exceptuando que tengas macromedia flash mx o cualquier version en el mac)

si no tienes flash instalado, como minimo para que te pueda corres y/o visualizar la pelicula de flash necesitas instalar el player y/o plugin...
443  Media / Diseño Gráfico / Re:emuladores mac en: 15 Enero 2004, 11:34 am
pues te lo bajas de www.macromedia.com ahi te bajas el plugin de flash para mac.. eso no es ningun problema... es lo mismo que en un PC

Para un PC existe un plugin de FLASH pues asi mismo existen plugins para MAC buscatelo ahi y listo..
444  Media / Diseño Gráfico / Re:photoshop short keys? en: 14 Enero 2004, 05:34 am
bastante extraño lo que me dices, tengo photoshop cs hace como 8 dias y pues han cambiado aspectos tecnicos asi como lu logo que ya no es un ojo si no una pluma pero los short keys siguen siendo los mismos, dime cuales necesitas haber en que te puedo ayudar..
445  Foros Generales / Foro Libre / Re:Sus escritorios en: 9 Enero 2004, 12:28 pm
aqui voy yo:
446  Media / Diseño Gráfico / Re:Programas Free de diseño grafico en: 9 Enero 2004, 08:25 am
seamos sinceros, pa diseño grafico bajate el photoshop y el crack y para diagramacion freehand mx y listo...

la verdad freeware no he encontrao algo realmente POTENTE
447  Media / Diseño Gráfico / Re:Duda sencilla sobre swishmax ?? en: 9 Enero 2004, 08:23 am
A la hora del diseño es muy importante saber que velocidad tiene un fotograma... muchas veces hacemos animaciones y van muy rapido y pues empezamos a agregar fotogramas a diestra y siniestra y esto solo hace aumentar el peso de nuestra animacion y hacerla mas ineficiente.

Basandonos en la teoria del 7° arte en lo cual para que una secuencia de fotos (fotogramas) tenga una velocidad en tiempo real, estos son trasmitidos a una velocidad de 24 Fotogramas por segundo, esto quiere decir que un fotograma duraria 0.4 seg, practicamente algo imperceptible para el ojo humano y pues si colocamos 24 fotogramas estariamos añadiendo 1 segundo a nuestra presentacion, y un segundo equivale a la pronunciacion normal y bien entonado foneticamente de 1011 (mil once).

entonces basado en estas cifras podremos añadir exactamente los fotogrmas que necesitamos sin afectar nuestra rapidez.
448  Media / Diseño Gráfico / Re:diseño DEL DIA.. en: 3 Enero 2004, 15:19 pm
pos aqui esta:

www.ultramarfestival.com

fijense no mas en el menu....  ::) ::)
449  Media / Diseño Gráfico / Re:photoshop 7 nuevo en: 23 Diciembre 2003, 12:32 pm
Lo puedes bajar en español desde:

www.mundocracke.com
www.zonawarez.com
450  Media / Diseño Gráfico / Re:diseño DEL FORO en: 22 Diciembre 2003, 11:20 am
ok. a la fecha de corte solo se presento una sola sugerencia para el template...

umm bueno quiero pensar que los que no pudeiron colaborar fue por falta de tiempo y no por otras cosas...

bueno dentro de poco les motrare el nuevo diseño del foro...

gracias...
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines