elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51]
501  Media / Diseño Gráfico / Re:Que Bien!!! en: 1 Septiembre 2003, 10:05 am
ji ji ji ahora si todos los que quieran opiniones de diseño, (y creo que tambien diagramacion) pues venganse pa aca, esto se esta poniendo bueno.
502  Informática / Software / Re:sobre cd's de mas capacidad en: 1 Septiembre 2003, 05:02 am
Bueno Cobac, yo he tenido cd's de 650 y me ha permitido grabar como 30 mb mas pero algunso pocos archivos no me servian, umm por cierto use el nero, pero al ver esa falla decidi restringirme y aora todo se va en .rar XDD cabe mas  8) ;D :)
503  Informática / Software / Re:problemas con mi grabadora en: 25 Agosto 2003, 14:49 pm
uy eso esta rarisimo.    :o  nunca habia visto eso.

bueno esos casos, ya tratastes de desinstalar la grabadora y volverla a instalar ?

prueba eso haber que te sucede, de pronto y el problema es de los drivers.
504  Informática / Software / Re:CON QUE PROGRMA FREEWARE PUEDO CONVERTIR MP3 A ARHIVOS DE CD?????? en: 1 Julio 2003, 09:32 am
songoku tiene razon el nero no normaliza el volumen, pero el que dijistes (MP3 CD Converter) muchas veces al quere normalizar pues distorsiona el sonido, para mi lo mejor seria (bueno si quieres aperner mas) es editar tu mimo tus propias canciones y listo.
505  Informática / Software / Re:Nero y CD de musica,NO es logico en: 12 Junio 2003, 16:14 pm
Bueno, no se por que grabas tus mp3 a wave para quemarlos por el nero ??, si el mismo nero los hace, prueba y veras, mira tu tienes unos mp3 y le das grabar cd de musica y listo (yo lo he hecho un monton de veces), yo creo que ahi va a estar el problema, el por que sirve en los reescribibles y no en los virgenes si te la debo.

pero primero prueba grabar unos mp3 en unos cd virgenes, es decir, le das grabar cd de musica y seleccionas solo mp3 y graba, veras que asi si te funciona.
506  Informática / Software / Re:Pregunta que alomejor no tiene solucion en: 12 Junio 2003, 16:05 pm
JO JO JO

si tenes la disketera dañada como quieres que se haga ?? la verdad que yo no le encuentro solucion a eso.

pa la proxima, guarda los archivos de disco de inicio en una carpeta de tu pc y listo.

aunque si pensamos un poco mas nos daremos cuenta de algo.
hablando de windows 98, cuando tu creas un disco de inicio el busca los archivos a guardar en D:\win98 ó en su defecto en C:\win98 mira si tienes esa carpeta (si tienes otro windows, pues varian, pero basicamente es lo mismo en todos), los archivos que el copia son los siguientes: SPI2DOS.SYS, ASPI4DOS.SYS, ASPI8DOS.SYS, ASPICD.SYS, AUTOEXEC.BAT, BTCDROM.SYS, BTDOSM.SYS, COMMAND.COM, CONFIG.SYS, COUNTRY.SYS, DISPLAY.SYS, DRVSPACE.BIN, EBD.CAB, EBD.SYS, EGA.CPI, EXTRACT.EXE, FDISK.EXE, FINDRAMD.EXE, FLASHPT.SYS, HIMEN.SYS, IO.SYS, KEYB.COM, KEYBOARD.SYS, LEAME.TXTMODE.COM, MSDOS,SYS, OAKCDROM.SYS, RAMDRIVE.SYS, SETRAMD.BAT.

uff al fin pense que nunca se iban a acabar XDD (ruega a Dios que no se me haya olvidado uno por escribir.

bueno, si tienes el CD-ROM de instalacion pues los buscas y los copias en una carpeta y listo. siempre estener esa carpeta (WIN98) copiada en el disco duro.

bueno espero que eso te pueda servir, no es mas que buscar esos archivos y listo, quemalos y ya tendras tu cd de arranque.

pd: para otros sistemas operativos cambia un poco pero es la misma estructura, solo averiguate cual es para el sistema que tu tengas.
507  Programación / Java / Re:ayuda para java en: 24 Mayo 2003, 04:00 am
basandome en el codigo de Bres (no me va muy bien con java) codifique el algoritmo que hice y quedaria asi:

Código:
for(i=0;i<10;i++){
   for(j=0;j<9;j++){
      if(i==j){
 int actual = matriz[i][j];
 if(ianterior==actual){
   nRepetidos++;
            }else{
         int anterior=actual;
            }
       if(nRepetidos==4){
         System.out.println("Cuatro en raya (diagonal)");
         break;
      }

}
}

bueno solo compilalo (no tengo java instalado en esta maquina asi que no pude compilar) pero si mi prueba de escritorio no me falla (y espero que no, bueno y si falla me avisan toy para aprender), ese seria el codigo que te hace falta.  ;)
508  Programación / Java / Re:ayuda para java en: 23 Mayo 2003, 10:22 am
perate ahi hay algo que no entiendo, basicamente es saber si un numero se repite cuatro veces dentro de la matriz ??? o necesariamente deben ser repetidos asi:

2 2 2 2

ó

2
2
2
2

ó

2
  2
    2
      2

como es explicame bien ??
509  Informática / Software / Re:como quemar un cd para karaoke en: 15 Mayo 2003, 06:35 am
Compadre, yo hasta el moemtno no he podido encontrar un software qu ete reuna las dos caracteristicas y lo hubiera nolo tuviera mucha fe ya que son cosas totalmente distintas.

tu lo que necesitas es un editos de audio estuve buscando algunos que aqui te los nombro:

-  Dart karaoke studio: es muy bueno para poder colocar tus canciones de mp3 a .kar (es el formato de karaoke).

- http://www.analogx.com/contents/download/audio/vremover.htm este es un plugin de winamp tambien es bueno y mucho mejor cuando uno esta aprendiendo a editar musica para karaoke.

- Cool Edit : tambien es bueno.

Bueno el objetivo de todo es lo siguiente:
1. Aprende a editar tus canciones para karaoke con cualquiera de estos programas.

2. luego te vas al nero (o cualquier otro que tengas) y quemas tus archivos editados en formato .wav y listo.

asi obtendras lo que necesitas.


510  Informática / Software / Sesiones continuas en: 28 Marzo 2003, 04:26 am
Compadres, tengo un problema o mas bien no se como hacer algo.

Haber resulta un llave quemo en Nero burnig rom un cd de musica en formato .cda (la opcion que da automatica el Nero 5).

Ahora me pasa el cd a mi pues quiere quemar otros mas pues aun le queda espacio pero el muy !"##$%! no sabia como hacerlo.

Entonces, yo quiero incertar los demas discos pero no me deja, el cd es de tipo CD-R, bueno a mi me habian dicho que aun cuando fuera de solo lectura y despues que no se "sellara" se podia continuar quemando.

pero nada, no me deja.

que ten que hacer  ??? la verdad es que nunca lo he hecho.


 
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines