elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  DISEÑO ES ALGO MAS QUE.....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: DISEÑO ES ALGO MAS QUE.....  (Leído 2,458 veces)
kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
DISEÑO ES ALGO MAS QUE.....
« en: 2 Febrero 2005, 05:27 am »

Pues viendo el post de un amigo en otro lado en el cual se pidio ayuda con respectoa   un software que cosas se le podia cambiar y el decia "lo unico que mas o menos se es diseño grafico y no te puedo ayudar" .. pues em entero la duda,

Que creemos nosotros que es diseño ? o mas bien para nosotros hasta donde llega el diseño grafico??

Muchos pensamos que el diseño grafico es solo hacer banner o avatares o una mezcla de filtros y demas cosas.

Pues para que lo vayan sabiendo nop, el diseño grafico creo que es una de las areas con mayor versatilidad en la informatica.

El diseño grafico tiene sus manos en todos... no mas miren a MAC, quienes creen ustedes que son los desarrolladores de los graficos tan espectaculares que utilizan en la plataforma MAC... pues diseñadores graficos.

Me gustaria que cada uno expusiera todos los campos donde han desarrollado el diseño grafico.. o donde creen que se puede desarrollar.

En mi caso particular incursiono  bastante en el diseño para aplicaciones, para la muestra un boton:

El siguiente fue el diseño original que tenia una aplicacion programada por nuestra amiga apocalipse en excel, y el otro es el mismo software pero con los cambios hehcos por mi.. evaluen ustedes mismos hasta donde puede aplicar el diseño grafico.

pd: Espero que mi amigo no se moleste por tomarlo como ejemplo..


En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: diseño ES ALGO MAS QUE.....
« Respuesta #1 en: 5 Febrero 2005, 02:15 am »

Pues si, como siempre kajo tiene la razon, el diseño grafico no es solo banners y avatares >.< desde mi punto de vista se emplea casi en todos lados, dentro de la informatica tenemos...
banners
avatares
iconos
web templates :P
sofware (Ya kajo ha puesto ejemplos)
Hardware... como creen que diseñan los modelos de, los gabinetes, por ejemplo.

Tambien se utiliza en la mmhh.. aeronautica(asi se dice xD?) para diseñado de modelos y esas cosas, si nos ponemos a reflexionar el diseño grafico es la neta >.<
en la industria, para la elaboracion de diseños de engranes.

pfff, no me habia dado cuenta, creo que el diseño grafico esta en todo x)


En línea

Sub_Cero
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.002


Sub Cero


Ver Perfil WWW
Re: diseño ES ALGO MAS QUE.....
« Respuesta #2 en: 5 Febrero 2005, 06:04 am »

Pues tienes razon, no me habia dado cuenta yo de eso tampoco :S.

Ahora me doy cuenta k todo ha tenido k tener su diseño para crearlo.
En línea

Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: diseño ES ALGO MAS QUE.....
« Respuesta #3 en: 5 Febrero 2005, 08:02 am »

Es verdad, siempre que veo un avion, un coche... y pienso, "Coño, eso me gustaría hacer a mi, o por lo menos intentarlo, hacer un modelo 3d, de unos bocetos y, despues, ver eso mismo que yo cree por la calle :D" O cosas así xDD, no se si me entendeis... si, es verdad, todo pasa por su diseño grafico, los anuncios, pelis, estos emoticonos, modelos de coches... etc..




Manc3b0
En línea

Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: diseño ES ALGO MAS QUE.....
« Respuesta #4 en: 5 Febrero 2005, 08:21 am »

Tambien se me olvidava la joyeria :')

yo diseñe unos anillos >.< pero quedaron algo feoa XDDDDD parecen mas bien de plastico que de oro ¬¬
En línea

prosk8er

Desconectado Desconectado

Mensajes: 244


La sabiduría me persigue pero yo soy mas rapido...


Ver Perfil WWW
Re: diseño ES ALGO MAS QUE.....
« Respuesta #5 en: 5 Febrero 2005, 14:21 pm »

creo que tb se usa en la robotica, para hacer tablas de surf o skate, para hacer television, discman, pc, puentes, casas, zapatillas, piezas de carro y mas  :P
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alcatel 3C, características y diseño “top” por algo más de 100 euros
Noticias
wolfbcn 0 709 Último mensaje 21 Junio 2018, 01:44 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines