elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 51
151  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 6 Septiembre 2005, 22:05 pm
tengo13mil puntos... 8) y estoy buscando conejillos de indias por que necsito aumentar mi propulsor hyperespacial para comenzar a construir un DESTRUCTOR mwahahahahaha
152  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 6 Septiembre 2005, 18:42 pm
quique hipersensible.. aun no tengo tus coordenadas.. necesito que alguien me las pase para despedazarte... GRRRR GRRRRR

soplo ya lo ridiculice hasta mermarlo a algo menos que un susurro... xDDD GRRRR
153  Media / Diseño Gráfico / Re: Post de dudas,preguntas,etc Superplay en: 6 Septiembre 2005, 15:43 pm
-O bien,que alguno de los que merodean por el foro,me diga todos los nombres de las fuentes que trae windows desde el principio(sin agregarle ni nada),al cual yo estaría muy agradecido...

carajo esto esta complicado.. yo por mi parte no puedo.. hace ucho que no reinstalo asi que ni idea.
154  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 6 Septiembre 2005, 15:29 pm
mwuahahahaha... quique. dudo mucho que aun llegues a conformar un cañon de plasma.. si quiers te digo cuanto necesitas para llegar a tener los 4 que yo tengo... xDDD

gasthyx... ya te dije NO ERES NADA GRRRRR

Muerte a todos GRRRRR

pd: esto cada dia se pone mas bueno xDDD
155  Media / Diseño Gráfico / Re: Post de dudas,preguntas,etc Superplay en: 5 Septiembre 2005, 23:23 pm
-Las fuentes del Photoshop y otros programas,¿sale el mismo nombre en el programa que en la carpeta font?

Obviamente.

-¿Hay algúna manera de borrar las instaladas,posteriormente y dejar las que había preterminadamente cuando inicias tu ordenador por primera vez?
Si claro que hay.. antes de instalarlas crea una copia de la carpeta font e instala, luego cuando termines sobreescribe la carpeta.... esto es un poco "peligroso" por que a veces no te deja, si las fuentes que instalaste no son muchas pues anotalas en un papel y antes de apagar el pc las desinstalas.

-¿Cómo se llama la fuente de la GameCube(esa que es como cuadrada las letras y las mayusculas y minusculas apenas se diferencian de tamaño...)?
Hay muchas web's que te permiten o que te dicen el nombre de la fuente solo con poner su imagen ahh joputa.. ahorita no cuerdo la web.. dejame y la busco
156  Media / Diseño Gráfico / Re: Duda en Imagen en: 5 Septiembre 2005, 23:17 pm
Lo que ves en el icono de la imagen es el EXIF, que es donde está la información de la imagen original. Pero la imagen que tienes en realidad es un trozo que recortaron. No puedes volver a ver la imagen real entera ya que el icono que crea es de muy baja calidad.

No sé si es a esto a lo que te refieres.

Saludos

creo que ex exactamente a lo que te refieres.. a mi me pasa exactamente igual con unaimagen.... ya el archivo esta dañado.. no hay forma de recuperarlo.. bueno eso creo.
157  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 5 Septiembre 2005, 21:35 pm
ghastlyX BUUUHH no representas nada.. haber que haces contra la visita de unos cuantos bombarderos.. no te voy a mandar mas nada.. solo los bombarderos.. pues quiero destruir tus defensas solamente.. para que gastes mas pasta reparandolas xDDDD GRRRR voy por ti..

ahh y se me olvidaba de quique.... tambien voy por ti hypersensible XDDD GRRRRRR

MORIRAN LOS DOS... GRRRRR

XDD
158  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 3 Septiembre 2005, 16:25 pm
ya lo dije.. or que mas juega un mocho que prescott xDDDD el juega pero de aguatero derecho.. y por eso lo voy atacar.. no gusto de aguateros GRRRR xDDDD 8)
159  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 2 Septiembre 2005, 19:02 pm
Citar
Prescoott.. voy por ti ahora xDDD

kåhjî£, porque la traes contra mí?, pero no me rajo, si quieres guerra, guerra tendras. ;). y es Prescott con una "o" en medio. ;)


por que si.. por que eres un pesimo jugador de futbol.. xDDD
160  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 2 Septiembre 2005, 16:01 pm
jajaja soplo.. bovio que te gane... jajaja lo unico que me destruiste que valiera la pena fue 1 crucero.. mi flota es de mas de 100 :P xDDD primero te mande los 2 cruceros y las pocas NB para acabar con tus defensas, luego te mande la caballeria y quedaste frito xDD ni siquiera tu cupula grande proteccion quedo xDDDD xDDD xDDDD muerte al izquierdista xDDDDD

Prescoott.. voy por ti ahora xDDD

Phenix.. lo unico por lo que no te ataco es por la alianza que tienes pues lo mas seguro es que llores ante ellos y elllos (no tu) si tienen el poder para acabarme... pero deja no mas.. ya voy por 1 desrtuctor y pienso estrenarlo contigo... perame no masun tiempo... NUNCA OLVIDO GRRRRR GGRRRRRR

MUERTE A PheniX el traidor....

xDDDD

pd: esto cada vez ta mejor xDDD ya tengo +11000 puntos... aumenten puntos rapidos por que algunos que quiero atacar no puedo por que aun son muy debiles...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines