elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 71 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!  (Leído 167,756 veces)
PhenfiX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #310 en: 2 Septiembre 2005, 08:46 am »

La verdadera historia

Se creó una alianza en el UNI 11, a la cual llamaron elhacker.net, muchos de nosotros no pudimos registrarnos al mismo tiempo pues el universo se cerró y reabriaría sus puertas un mes despues.

Cuando por fin se reabrieron los registros algunos ya iban avanzaditos (Sephitoth, Kahil, Slasher, etc...) y la mayoría decidió salirse y reformar la alianza, Slasher, el más camarada se quedo con nosotros los nuevos y más débiles, mientras que los más ambisiosos y egoistas nos dejaban a nuestra suerte (según entiendo se salieron para no ayudarnos y crecer más rápido)

Hasta ahí todo bien, ¿no?

El problema comenzó cuando Nerviozzo deshizo la alianza y a NADIE avisó, esto desconcertó a más de uno y al quedarnos sin alianza corrimos a la más cercana. Yo reabrí elhacker.net, mientras que Slasher abrió una llamada EHR (elhacker.net Reloaded), poco a poco fuimos reagrupandonos y recuperandonos por lo sucedido, ¿por qué Nerviozzo disolvió la alianza?, aún no nos lo ha dicho. Debido a este problema yo le declaré la guerra a EHN (la alianza de los mamones) y dejé en verde a Nerviozzo que fue el que ocacionó el problema.

Ahora, me preguntan por qué abandoné EHR , simple, Slasher no quiere guerra con EHN por que son sus camaradas y por que son más fuertes, por eso yo me salí, para no ocacionar problemas, ¿por qué Sephiroth abandonó EHN?, supongo que por lo mismo.

Mi guerra sigue siendo con EHN y aunque Sephiroth ya no pertenece a ella supongo que aún quiere matarme (te espero), lo que ignoran "los fuertes" es que al no poderme registrar en el UNI 11 me registré en en UNI 1 (el más cabrón de todos) y ahí, a costa de putazos aprendí muchas estrategias, es por eso que no les tengo miedo, ustedes bien saben que las naves te las tumban en un día, pero la estrategia es la que te hace ganar, asi que a los granjeros Kahil y Sephiroth los espero >:)

Una última cosa, no atacaré a EHR por ahora, aunque no tengo planeado hacerlo uno nunca sabe  ;)

Mi alianza actual es AS_FORCE y mis coordenadas son 4:394:10, las posteo por que me cambié el nombre y no quiero que digan que lo hize para que no me encuentren

Mi nick actual es "El azote de Dios" (como Atila el huno) y mi planeta se llama "Muerte para EHN", asi que ya saben en donde encontrarme

Espero que no haya quedado duda para los que no sabían bien de que se trataba esto (4rm4ndo, Prescott, ghastlyX)

Saludos y muerte para EHN!!!


« Última modificación: 2 Septiembre 2005, 08:49 am por PhenfiX » En línea

[Prescott]
|Blue-Heart|
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.458


lll RTFM & STFW lll


Ver Perfil
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #311 en: 2 Septiembre 2005, 09:11 am »

Partes de batalla:

Prescott el demócrata me ha robado 8000 metal en una colonia. Ha sido un ataque vil y cobarde como no podía ser mas de un tipo demócrata que además es del barsa.


Soplo, tio no te enfades...8000 no es nada para mi, si queires te devuelvo multiplicado por 8 veces,  pronto vendrá lo bueno, ah me entere que ya pronto no vas a tener planeta  :(, ya no podré atacarte  :-\, ni modos, ah...

Va...

Saldría de mi alianza para declararte la guerra pero volvería en cuanto termine, por ahora sigue, sigue que nosotros crecemos rápido, no te preocupes por eso, ¿Escombros?, crees que te dejaré escombros cerca de tu planeta?. LOL

xD...

Le voy a barsa y con la cara en alto.


En línea


soplo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.592

Debian rool'z


Ver Perfil
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #312 en: 2 Septiembre 2005, 13:28 pm »

Citar
Soplo, tio no te enfades...8000 no es nada para mi, si queires te devuelvo multiplicado por 8 veces,  pronto vendrá lo bueno, ah me entere que ya pronto no vas a tener planeta  , ya no podré atacarte  , ni modos, ah...
Mira tío:

Yo que me ataques vale. Que me robes vale. Incluso puedo llegar a entender que seas demócrata (todos sabemos que es una plaga que se transmite genéticamente y crece en un caldo de cultivo liberal) Todo eso puedo llegar a entenderlo. Pero que seas del barsaaaaaa ¡ESO NO SE PERDONA EN UNA VIDA!!!

No te devuelvo la visita porque no puedo construir en el hangar y ahora no tengo escuadrones, pero ya lo haré ya. No se cuanto tardaré en construir mis nuevos bombarderos, pero espero que sea pronto!!!!!!!

GRRRR!!!!!
En línea

Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
ghastlyX
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.900



Ver Perfil
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #313 en: 2 Septiembre 2005, 13:37 pm »

Ojito con el barça soplo!!! Que este año va a demostrar k es clase!!! Con el barça no se mete la gente en mi presencia!!!

Además, es k no te entiendo, en otro post ponías k los del barça aún, k eran peor los del madrid, ahora los del barça somos malos... tío, en k kedamos? ???

Un saludo de ghastlyX ;)
En línea

soplo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.592

Debian rool'z


Ver Perfil
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #314 en: 2 Septiembre 2005, 13:46 pm »

Citar
Ojito con el barça soplo!!!
ojitos no. Estrellas de la muerteeeeeeeeeeee!!!!!!!

Citar
en otro post ponías k los del barça aún, k eran peor los del madrid,
La única cosa peor que el barsa es el Real Madrid ¡mal rayo les parta! ¡solo nombrarlos ya me espelucho!¡Ambos me producen sarpullido! ¡AAAGHHH!

Citar
Con el barça no se mete la gente en mi presencia!!!
Glastyx. Creo que no tengo el gusto de conocerte ¿Me das tus coordenadas plis? Así te envío un presente je je je

GRRRR!!!!!!
« Última modificación: 2 Septiembre 2005, 13:49 pm por soplo » En línea

Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
[Prescott]
|Blue-Heart|
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.458


lll RTFM & STFW lll


Ver Perfil
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #315 en: 2 Septiembre 2005, 15:01 pm »

Citar
Glastyx. Creo que no tengo el gusto de conocerte ¿Me das tus coordenadas plis? Así te envío un presente je je je

GRRRR!!!!!!

En serio que quieres conocer a GhastliX?  ::) ::), jojojojo...
En línea


^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.335


"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."


Ver Perfil
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #316 en: 2 Septiembre 2005, 15:37 pm »

Citar
mientras que los más ambisiosos y egoistas nos dejaban a nuestra suerte (según entiendo se salieron para no ayudarnos y crecer más rápido)

Respuesta incorrecta, era para tener una sección de elite, con mas puntos de media por jugador, y así subir en el ranking, crear prestigio, y algo de respeto por parte de las demás alianzas.


Citar
por qué Nerviozzo disolvió la alianza?

Lo hizo con la intención de que nadie se quedara en la antigua "elhacker" y se pasaran todos a EHN para unificarnos en una sola alianza.

Citar
por qué Sephiroth abandonó EHN?

Lo e dixo varias veces, no por nada en especial, sino para no crear conflictos entre alianzas por culpa de mis reiterados ataques a otros jugadores fuertes que podrían vengarse atacando a los mas debiles de EHN.


Citar
Mi guerra sigue siendo con EHN y aunque Sephiroth ya no pertenece a ella supongo que aún quiere matarme (te espero), lo que ignoran "los fuertes" es que al no poderme registrar en el UNI 11 me registré en en UNI 1 (el más cabrón de todos) y ahí, a costa de putazos aprendí muchas estrategias, es por eso que no les tengo miedo, ustedes bien saben que las naves te las tumban en un día, pero la estrategia es la que te hace ganar, asi que a los granjeros Kahil y Sephiroth los espero >:)

Bueno, esto... Es lo mejor que oido en años!!

1) Que haigas jugado en el Uni 1 y te haigan machado, no significa que yo y los demás jugadores del Uni 11 no tengamos estrategia. Solo te diré que en todo lo que llevo de juego el ataque que mas daño me hizo fueron unos 1200 puntos que me rebentaron en defensas, y fue por dormir mas de la cuenta.

2) Si, por supuesto que te voy a machacar, cada dia me acerco a tu galaxia con la ilusión de encontrarte de color blanco y poder jugar contigo, pero por desgracia, eres tan paquete que a pesar de que llevas un buen tiempo jugando, y según tú eres muy bueno porque sabes estrategias y machacas a Nerviozzo y demas, la realidad es que aún no as pasado de 5000 tristes puntos.

Contra más tardes en pasarlos, mas escuadron tendré para no dejar ni escombros en tu planeta....

Y mi pregunta és, cuantos puntos tienes PhenfiX??
En línea

"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #317 en: 2 Septiembre 2005, 16:01 pm »

jajaja soplo.. bovio que te gane... jajaja lo unico que me destruiste que valiera la pena fue 1 crucero.. mi flota es de mas de 100 :P xDDD primero te mande los 2 cruceros y las pocas NB para acabar con tus defensas, luego te mande la caballeria y quedaste frito xDD ni siquiera tu cupula grande proteccion quedo xDDDD xDDD xDDDD muerte al izquierdista xDDDDD

Prescoott.. voy por ti ahora xDDD

Phenix.. lo unico por lo que no te ataco es por la alianza que tienes pues lo mas seguro es que llores ante ellos y elllos (no tu) si tienen el poder para acabarme... pero deja no mas.. ya voy por 1 desrtuctor y pienso estrenarlo contigo... perame no masun tiempo... NUNCA OLVIDO GRRRRR GGRRRRRR

MUERTE A PheniX el traidor....

xDDDD

pd: esto cada vez ta mejor xDDD ya tengo +11000 puntos... aumenten puntos rapidos por que algunos que quiero atacar no puedo por que aun son muy debiles...
En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
[Prescott]
|Blue-Heart|
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.458


lll RTFM & STFW lll


Ver Perfil
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #318 en: 2 Septiembre 2005, 16:11 pm »

Citar
Si, por supuesto que te voy a machacar, cada dia me acerco a tu galaxia con la ilusión de encontrarte de color blanco

Me han dicho muchos eso de quedarse en blanco, ¿que es?...



Citar
Prescoott.. voy por ti ahora xDDD

kåhjî£, porque la traes contra mí?, pero no me rajo, si quieres guerra, guerra tendras.  ;). y es Prescott con una "o" en medio.  ;)
En línea


ghastlyX
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.900



Ver Perfil
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #319 en: 2 Septiembre 2005, 16:59 pm »

Significa k dejes de estar vede, salgas en blanco y así te pueden atacar.

Para soplo: He mirado en Aurora, tu planeta principal, y deja mucho k desear... cuatro cañoncitos cutres y un basurero... No sé con que me quieres conocer... Y pk no he querido mirar las colonias... k si está así el principal... las colonias tendran cargueros tan solo...

Un saludo de ghastlyX ;)
En línea

Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 71 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Horda o Alianza? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
Randomize 31 10,987 Último mensaje 26 Mayo 2011, 20:26 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines