elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 51
191  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda con el fireworks en: 14 Julio 2005, 01:59 am
cuentame star si esto es lo que necesitas. oops perdona por la perfilada que me quedo medio balurda.. es por el afan en contestarte.
192  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda con el diseño de mi web en: 13 Julio 2005, 18:46 pm
Kahil, la web como se nota claramente es de la serie Naruto (que ni conozco)

no entiendo como se puede notar claramente algo que ni conozco.. xDD pero gueno... averiguare un poco mas sobre esa seria haber si hago algo que le pueda servir a ilogicZ
193  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda con el diseño de mi web en: 12 Julio 2005, 21:11 pm
no entendi siquiera e que setrata la web.

umm el diseño esta muy "personalisado" no se si me hago entender. mejor dime que de que se supone que trata la web y te dare mi concepto.

lo importante es que diste el primer paso.. atreverse...
194  Media / Diseño Gráfico / Re: diseño o Simple Estetica! en: 12 Julio 2005, 21:09 pm
es basicamente para la rapidez conque cargue la pagina, dividirla por secciones a una imagen la hace mas "facil" de cargar que una grande.
195  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda con el fireworks en: 11 Julio 2005, 22:03 pm
...debe ser muy dificil de hacer lo que pregunto.......

mas que dificil, requiere mucha practica, pues es la unica que te ayuda a descubrir nuevas herramientas o formas de hacerlo.

y pocos por no decir ninguno de aqui nos dedicamos al retoque de fotos.
196  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda con el fireworks en: 11 Julio 2005, 20:57 pm
pues como quieras.. igual puedes preguntar.. igual te contestare.hasta ahora lo he hecho y si no soy yo sera cualquier otro.
197  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda con el fireworks en: 11 Julio 2005, 18:56 pm
haber, disculpame si herir tu suceptibilidad, cuando te digo que el ser novato no lo justifica es que haces una pregunta que no mas por la misma curiosidad la hubieses contestado. no entiendo como no has visto la herramienta de borrador que de salida la encuentras.

Si te das cuenta yo comparto tu opinion de compartir los pocos conocimientos que tengo, incluso lohago aqui contigo donde me tomo todo el trabajo de explicarte paso a paso, pero el punto es que dentro de tu proceso de aprendizaje yo solo aporto un 5% el 95% depende de ti, de la investigacion y lectura, por eso te recomiendo los tutoriales.

No es tan dificil star, es mas facil de lo que crees.

saludos
198  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda con el fireworks en: 11 Julio 2005, 15:43 pm
..lo he intentado pero esto de ser novato en estas lides pasa factura......

El ser novato no lo justifica, te doy la mejor sugerencia que se te puede hacer.. LEE MUCHO, en fireworks viene el arhivo de ayuda como tambien el PDF donde explican muchos pasos BASICOS y lo que estas pidiendo esta dentro de los pasos BASICOS incluso si navegas por la barra de herramientas encontraras una herramienta llamada borrador que te puede servir.

por otro lado, no entiendo como tu teclado no tiene la tecla shift y pues nop... la tecla alt no remplaza la shift. de todas formas ese paso lo puedes obviar y eln lugar de utilizar el short-key busca la opcion, SELECCIONAR en el menu y luego escoges INVERTIR SELECCION.

saludos
199  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda con el fireworks en: 10 Julio 2005, 19:57 pm
Con respecto a las otras imagenes pues te comento que ahi si te toca tener ademas de conocimientos basicos, un buen grado de paciencia y de sutileza, un retoque como ese no es asi de soplar y hacer botella, por lo menos no para mi, trate de hacer algo pero siempre como todos cuando llega la parte mas dificil me ahuevo.. xDD

Como te digo hay que tener mucha paciencia y esa no es una de mis virtudes, por algo no me gusta el retoque fotografico.. :P

Te recomiendo que leas sobre las herramientas de fireworks como cuentagotas, pincel, clonador.

aunque para eso es mejor que te vayas para el todo poderoso photoshop.
200  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda con el fireworks en: 10 Julio 2005, 19:42 pm
BUeno para la imagen que quiees poner en un cd no es tandificil, el nero (programa para quemar cd's) tiene un aplicativo que se llama nero cover desing que es solo decir donde esta la foto y el le adapta la figura redonda e imprimes.

o cualquier otro programa para crear caratulas te sirve.

Si lo quieres hacer en fireworks pues toma haz lo siquiente:

En la barra de herramientas toma la opcion:

1. Herramienta Recuadro Oval (M)
2. Luego con la tecla SHIFT p`resionada realizas una seleccion sobre la imagen.
3. Una vez realizada la seleccion presiona las teclas CRTL+SHIFT+I (Invertir Seleccion) y presionas suprimir y listo veras como queda la imagen reducida a un circulo.

te adjunto las imagenes de los 3 pasos para que veas como lo debes hacer.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines