elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 51
11  Media / Diseño Gráfico / Re: Propuesta Tema Wallpaper Mayo 2010 en: 7 Abril 2010, 18:22 pm
me gta mas elhacker.bio
12  Media / Diseño Gráfico / Re: Propuesta Tema Wallpaper Mayo 2010 en: 7 Abril 2010, 00:07 am
esa me parece genial !!!
13  Media / Diseño Gráfico / Re: Propuesta Tema Wallpaper Mayo 2010 en: 6 Abril 2010, 23:48 pm
Hagamoslo que sea ambientalista
14  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuden a pintar xD en: 30 Marzo 2010, 15:01 pm
la ultima es la que mejor se vé, quizas cambiale el color de fondo... pero esstan muy muy buenos !!!
15  Media / Diseño Gráfico / Re: 15 tips al elegir un buen tipo de texto en: 29 Marzo 2010, 15:12 pm
Nunca me guío por esos tips, hago uso de mi gusto  :xD pero está interesante esa info.
+1
16  Media / Diseño Gráfico / Re: 15 tips al elegir un buen tipo de texto en: 27 Marzo 2010, 16:26 pm
cuando lees un texto con tantos tecnisismo como este queda uno "azul" jajajaja

par afinalmente escoger la tipografia por gusto y no por ninguo de los tips...

pero bastante interesante si esta. gracias por el dato.-
17  Media / Diseño Gráfico / Re: Abril Negro 2010 [encuesta] en: 26 Marzo 2010, 17:30 pm
Lo siento si heri suceptibilidades, solo e smi opinion, sean profesionales o no.. estn en un concurso y como tal se juzga... así lo hagas solo por hobbie, diversion... en mi caso el diseño es una diversión, aunque del diseño grafico estoy un poco alejado....  pero lo sigo muy de cerca.-

En el diseño no hay diseños "malos" o "buenos" hay puntos de vistas diferentes y gustos diferentes, pero si hay ciertos patrones y más aún cuando concursas.

De mi no esperes algo "bueno" de mi espera mi punto de vista y tu estaras en todo tu derecho de decir que no te trasmite nada y que no te gusta.-

Y castg... obviamente que todos podemos ser... yo soy un diseñador empirico y fijate que no solo me gusta el diseño grafico... me encanta la arquitectura y ultimamente estoy dedicado al diseño de interiores y el de modas...
18  Media / Diseño Gráfico / Re: Abril Negro 2010 [encuesta] en: 26 Marzo 2010, 14:18 pm
Les recomiendo que vean mucho cine, ahi podemos aprender mucho sobre como trasmitir una imagen... los directores de fotografia se esmeran por mostrarnos unos planos excelentes y de los cuales podemos aprender mucho...

vuelvo y les digo, el diseño es algo mucho más que transmitir una imagen... y más aún en este tipo de concepto en el que nos movemos donde lo que queremos dar a mostrar es nuestra identidad, es trasmitir una idea...
19  Media / Diseño Gráfico / Re: Abril Negro 2010 [encuesta] en: 26 Marzo 2010, 14:12 pm
Hbaer no es que esten mal los diseños ni mucho menos.... lo que pasa es que si estamos hablando de un abril negro... de un evento que se viene.. que se va a tomar la red.. que los chicos malos llegan... quisiera que se viera expresado en el diseño, mehago entender ??

abril negro, este "negro" no se refiere a un color.. se refiere a lo que respresente.. a lo underground, a lo oculto y oscuro que se toma el mundo..

algo como este afiche de este peli que me encanta, aqui se representa la llegada de una revolución...








No sé si me hice entender ??
20  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi Galeria "Peibol0.1" en: 25 Marzo 2010, 23:42 pm
ya te tenia escrita toda una respuesta larga y se me ha toteado el firefox.. así que me da flojera volver a escribir... pero lo intentare...

tu explicación la entiendo, pero el tema es que el diseño que finalmente haces no lo transmite...

por ejemplo, que te trasmite a tí esta imagen ??



mientras tu diseño es como si alguien comtemplara la ciudad desde una ventana en una habitación en penumbra..

deberia ser la noche "comiendose" a la ciudad asi como el huracan katrina estba a punto de "comerse" a New Orleans
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines