elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
171  Foros Generales / Dudas Generales / Re: descargar en: 31 Enero 2022, 16:58 pm
Cada navegador (Firefox, Google Chrome, Opera, Etc) y cada programa que utiliza Internet y HTTP (Downloaders, Clientes de juegos, etc), descargan sus propias cosas a no ser que estén desarrollados explícitamente para hacerlo a través de otro servicio.

Si tú coges tu Google Chrome y navegas a tu Google Drive y descargas un fichero, lo estarías descargando con Google Chrome.

Si tú coges tu Firefox y naves a tu Google Drive y descargas un fichero, lo estarías descargando con Firefox.

Si tú coges tu Edge / Internet Explorer y descargas un fichero, lo estarías descargando con Edge / Internet Explorer.

Se da el caso de que puedes navegar a una web de descargas e indicar que las descargas se hagan con un Downloader (jDownloader por ejemplo). En ese caso, el que descargaria las cosas es jDownloader.

Saludos

tengo el almacenamiento lleno  y tengo una sd nueva. He configurado los navegadores para que se me descargue en la sd pero al descargar de google drive no se me descarga en la sd.

la duda es como elegir que desde drive se me descargue a la sd?
172  Foros Generales / Dudas Generales / grabación magnetica en: 31 Enero 2022, 16:12 pm
me refiero al sistema binario magnetico.
Creo que hay 3 exponentes:
-cinta de musica (tape)
-cinta de video (vhs)
-disco duro magnetico

cuales son los dos valores posibles? es decir, el 1 y el 2?
que es magnetizar una celda?

Mod: Un hilo sobre dudas de memoria para no estar inundando el foro de preguntas más o menos relacionadas.
173  Foros Generales / Dudas Generales / descargar en: 31 Enero 2022, 16:07 pm
si yo descargo un archivo desde internet,se descarga siempre desde el navegador ?
si descargo desde google drive, ¿se descarga desde el navegador crome?
174  Foros Generales / Dudas Generales / dudas sobre memorias en: 20 Enero 2022, 17:08 pm
un cd tiene todas las celdas iguales o tiene celdas especiales?
Si vieramos a nivel microscopico en cd virgen,hay celdas especiales?
Me suena que tiene que haber algunas especiales,que son las primeras que consulta el reproductor y son una especie de indice de lo que contiene el CD,pero no estoy seguro.
175  Foros Generales / Foro Libre / Re: pelo en: 20 Enero 2022, 16:47 pm
Acariciale la cabeza a un calvo verdadero y luego a uno que se rapa la cabeza a ver si notas la diferencia...

:rolleyes: :o :rolleyes:
dimelo tu,que para algo abro el hilo
176  Foros Generales / Foro Libre / pelo en: 11 Enero 2022, 16:15 pm
si te rapas el pelo al 0, te queda igual que si sufres alopecia o no?
o si te rapas siempre quedará algo de pelo y y se notará que no es alopecia?
177  Foros Generales / Dudas Generales / Re: que puede significar este agujero en mi movil? en: 10 Diciembre 2021, 16:29 pm

ahora lee tu:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1617975
178  Foros Generales / Dudas Generales / que puede significar este agujero en mi movil? en: 10 Diciembre 2021, 15:58 pm
Es un agujero de medio milimetro de diametro.
¿qué puede ser? salida de sonido?
179  Foros Generales / Foro Libre / Re: trasvase de electrones (hilo de calidad) en: 8 Diciembre 2021, 13:04 pm
Siestas feliz y de buen humor, tu carga es positiva... pero si andas rabiosa o malhumorada, entonces tienes carga negativa...

Siguiente pregunta de calidad???...

:rolleyes: :o :rolleyes:
tu debes tener dogecoins,verdad?
180  Foros Generales / Foro Libre / Re: trasvase de electrones (hilo de calidad) en: 8 Diciembre 2021, 12:54 pm
Dependerá de tu carga eléctrica. La pared que está pegada al suelo debería ser neutra, luego si tu tienes carga negativa trasvasarás electrones a la pared, mientras que si tienes carga positiva será la pared la que los pase a ti hasta que se igualen las cargas.
Saludos...

Songoku

pero de que depende que yo tenga carga positiva o negativa?
cuando toco algun objeto,hay veces que me da un chispazo. Tengo entendido que es porque soy yo el que tenia más eletrones de lo normal,no? tenia carganegativa,no?
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines