elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
171  Foros Generales / Foro Libre / Re: dudas criptomonedas en: 27 Marzo 2022, 16:26 pm
Tenemos que hacer una profunda reflexión si queremos evaluar el verdadero valor y la esencia de las monedas. Las autenticas bases que albergan y quieren esclarecer el monedero del futuro y que todo el mundo espera obtener, quiere ser el modelo y la forma en que todos los valores puedan representar la evolución de este activo. A si mismo en su engranje mas esencial podemos apreciar como han desarrollado a lo largo del tiempo su manera de operar y en esencia podemos decir sin miedo a equivocarnos y es mas podemos pensar en como este monedero y tambien esta perspectiva en declive de su propia identidad de un valor que puede no ser motivo de change, puede decrementar. Seguramente van a variar su primera impresión cuando los análisis bien sea de los gráficos de estudio que se realizan en los mercados y en la economía puedan decirnos, los presuntos y futuros acontecimientos que prestigiosas universidades en aras de un buen ejercicio y sus mejores intenciones para la información general y especial nos intenten aclarar un pronostico factible i univoco donde apoyar nuestras monedas. Algunas personas confian en las ventajas de aportar e invertir en la forma en que todos y cada uno de ellos pueda  mejorar su gran intención de aceptar y proseguir su pensamiento y su poco dinero al monedero de los otros. Es admirable que una gran labor como esta donde nace el deseo y los mejores actos de las personas van a ser el actor principal y las obras de gran tamaño donde futuros pilares humanitarios sostienen el autentico valor y al final tu monedero.

Ya sea de tela, felpa o cuero, vigila bien tu monedero.
Con todo, espero que te sea de gran utilidad y haberte aclarado todas tus dudas. ::)

pero eso responde a mis dudas?
172  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / dudas leer tarjeta sim en: 27 Marzo 2022, 16:24 pm
El movil no me lee la tarjeta sim siempre,casi nunca me la lee.
Si reinicio el movil,hay veces que pasa a leerme la SIM.
Hay veces que sin apagar el movil pasa de leermela a no leermela.
¿como va el tema?
¿cada cauntos segundos comprueba si hay sim?
gracias
173  Foros Generales / Foro Libre / dudas criptomonedas en: 20 Marzo 2022, 17:48 pm
1-¿hay monederos que a su vez son exchanges o no se puede ser las dos cosas a la vez?

2-normalmente, cada moneda tiene un monedero propio?
3¡ hay monederos que acepten varias monedas?
174  Foros Generales / Dudas Generales / duda sobre el audio/sonido en: 15 Marzo 2022, 18:04 pm
A ver, cuando toco con la trompeta una nota, en lugar de salir una sola onda salen muchas ondas,no?
Creo que es lo de ondas armónicas y precisamente el hecho de que haya tantas ondas es lo que da el timbre a cada instrumentos,no?

¿voy bien de momeno?

1)Ahora mi duda es si es posible cuantificar cuantas ondas hay, si hay algun programa informatico o aparato que al tocar la nota muestre que hay 578 ondas (por ejemplo) ¿es posible eso?
175  Foros Generales / Foro Libre / Re: dudas conductor calor en: 15 Marzo 2022, 18:02 pm
Pregunta similar a la tuya, encontrda, como no, en Google:

https://brainly.lat/tarea/17174632
para eso no postes,cerramos todos los foros.
176  Foros Generales / Foro Libre / dudas conductor calor en: 11 Marzo 2022, 17:43 pm
Imaginad dos fogones con el mismo fuego.
Tenemos dos ollas de diferente material con un litro de agua cada una.

Supon que la olla1 es de un material muy buen conduCtor de calor y la olla2 de un muy mal conductor de calor.
¡qué sucederá? Comentad la temperatura del agua en ambas ollas.
177  Informática / Electrónica / sram y dram en: 4 Marzo 2022, 18:50 pm
todas las SRAM tienen los mismos componentes y la misma estructura?
Todas las DRAM tienen los mismos componentes y la misma estructura?

En definitiva,hay un concepto unitario de sram y otro de dram o son categorias que albergan subconjuntos?
178  Comunicaciones / Redes / subtipos de p2p en: 2 Marzo 2022, 19:18 pm
Estoy leyendo que hya 3 subtipos de redes p2p.

*las centralizadas
*las descentralizadas
*las híbridas

¿lo sabiais?
Solo sé que al grupo 1 pertenecía napster
El grupo 3 es el de los superpares.
¿donde ubicais el ares y el emule?
179  Media / Multimedia / Re: destripar audio e imagenes en: 2 Marzo 2022, 19:05 pm
Cada formato tiene su estructura.

igual que cada lenguaje de programacion?
180  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: duda teléfonos movil en: 1 Marzo 2022, 19:16 pm
Sabes que Google existe......?????

Mira:

Si fuera Moderador ya estarias de vacaciones por preguntas obvias sin molestarte en buscar primero antes de preguntar......como indican las Reglas del Foro.

si nos ponemos asi,cerramos los foros y nos quedamos solo con Google.
Has estado prepotente.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines