elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 33
81  Foros Generales / Dudas Generales / conceptos claros en: 14 Agosto 2023, 13:24 pm
a ver si me quedan claras las siguientes definiciones:

*ARCHIVO BINARIO--> ¿acaso no se componen de ceros y nos todos los archivos? a que se contraponen los archivos binarios?

*ARCHIVO EJCUTABLE--> ¿significa que no requiere programa externo para ejecutarse? Aclaradme la definición,por favor.

LENGUAJE ENSAMBLADOR--> ¿hay más de un lenguaje ensamblador? ¿hay nombres propios de lenguaje ensamblador? Me refiero a que igual que está PHP,C+...hay alguno que sea ensamblador?
82  Comunicaciones / Redes / Re: redes wifi públicas? en: 10 Agosto 2023, 09:56 am

Bueno redes pública entre comillas por ejemplo ya que nombras Mcdonald si intentas conectarte de pide contraseña de el mismo local, ya no era como antes que pasabas cerca de un centro comercial o un local y te podías conectar sin contraseña en algunos sitios te piden contraseña la tendrías que pedir, eso mientras este consumiendo por lo menos algo, ya una vez la tenga cada vez que pase se te conectará a esa red, a no ser que el dueño cambié la contraseña.

Sobre el tema de ventanas emergentes no se a que te refieres.
mcdonalds no te pide contraseña,creo que te confundes.
83  Foros Generales / Dudas Generales / binario y hexadecimal en: 9 Agosto 2023, 11:19 am
1-todos los programas acaban trabajando con datos binarios?
2-todos los programas traducen las letras y numeros que pulsamos a lenguaje hexadecimal como un paso previo a traducirlo a binario?

Basicamente quiero saber cuando se hace el paso intermedio de traducirlo al hexadecimal y cuando no hay paso intermedio y se traduce directamente al binario.

gracias
84  Comunicaciones / Redes / redes wifi públicas? en: 9 Agosto 2023, 11:18 am
A ver,cuando voy en bus,biblioteca,museo,centro coemrcial,mcdonalds,burger king....hay wifis abiertas,no?
Al darle a conectar me aparece ya conectado,pero no funciona internet. Hasta que no le doy a aceptar a la ventana emergente que sale no tengo internet.

Desde hace unas semanas,ya no me salen esas ventanas emergentes. No me sale en ningun sitio donde antes me salia,así que no es falo de la red wifi,sino que es fallo de mi movil. ¿es posible que haya modificado alguna opción? ¿qué puedo haber tocado?
85  Foros Generales / Foro Libre / sensor fotográfico en: 8 Agosto 2023, 11:26 am
Por favor,podría alguien ayudarme?
Quiero saber donde venden sensores fotograficos? Digitales,com los que llevan las camaras de los moviles o web cam.
Solo el sensor nada más.
¿cuales son las empresas que se dedican a fabricarlos?

gracias
86  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / pantallas smartphone en: 1 Agosto 2023, 09:32 am
¿suelen ser resistivas o capacitivas?
El sensor es una capa de la pantalla? se puede quitar esa capa y cambiarla por otra?
87  Foros Generales / Dudas Generales / crhome en: 28 Julio 2023, 10:53 am
por curiosodad, me gustaria saber cuantas versiones hay de chrme para pc y para android.
¿suele haber una nueva cada año?

Es por hacerme una idea de como se actualiza. ¿hay alguna otra manera de actualziarse que no sea descargando la nueva version?

gracias
88  Foros Generales / Dudas Generales / Re: problema grave con las wifis en: 28 Julio 2023, 09:45 am
Hola!

Quizás el celular recuerda las wifis y ya no pregunta.

Revisa tu configuración. Recuerda que Google es tu amigo y sabe mucho.

Saludos!
ya lo he mirado en google y no sale nada.

Hola, tenes que buscar las redes wifi disponibles y luego conectarte a la red que te conectabas anteriormente y cuando te conectes podrás seleccionar la opción de "Conectar automáticamente"

Saludos
el movil se me volvio loco:aparecieron toques fantasma. ¿Es posible que esos toques fantasmas modificaron alguna opcion de ajustes? te suena que mi falo se deba a haber tocado algo?

gracias y perdonad,pero estoy muy nervioso.
89  Foros Generales / Dudas Generales / problema grave con las wifis en: 26 Julio 2023, 09:42 am
Cuando seleccionas una wifi abierta (autobus,centro coemrcial,biblioteca...)te sale una ventana emergente y tienes que darle aceptar para que tengas internet.

Pues ahora ya no me sale esa ventana emergente para darle aceptar. No me sale en ninguna wifi abierta,por lo que el problema es de mi movil.

¿qué problema puede haber?
gracias
90  Media / Juegos y Consolas / dudas sobre videojuegos en: 20 Julio 2023, 10:35 am
A ver, cuando juegas a un juego offline en PC y te da tirones, ¿a que suele deberse? Yo entiendo que el ordenador puede hacer mil operaciones pors egundo y se le piden 1.100, por lo que no da a basto. ¿mas o menos es asi?

¿que caracteristicas puedes bajar para que no vaya a tirones?bajar la resolucion? Al final, de lo que se trata es de hacerle hcaer menos operaciones que antes?

Aclaramedlo,por favor.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines