elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
191  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dudas sim y tarjetas sd en: 22 Febrero 2022, 19:36 pm
eso no es responder a mi duda. En fin.,..
192  Foros Generales / Dudas Generales / duda pila en: 21 Febrero 2022, 18:21 pm
a ver,si una pila es de 3v (ejemplo) lo logico es que lo fuera siempre,hasta que se acabe la pila y pase a dar 0voltios.
Sin embargo, he leido en algunos sitios que no es asi la cosa. Que 3v es cuando está totalmente cargada y a medida que se descagar va bajando el voltaje.
¿entonces lo estable es la intensidad?
193  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dudas ópticas en: 21 Febrero 2022, 18:06 pm
Para que quieres saber tantas cosas ? Vas a montar un telescopio como james webb ?  :huh: Estás buscando vida en otros planetas ? En fin.

me han echado de forocoches
194  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / es normal esto en moviles? en: 21 Febrero 2022, 17:47 pm
los xiami no tienen forma nativa para pasar las app a la tarjetaSD.

¿es eso normal en los telefonos o es cosa de xiaomi?
¿que opciones hay entonces?
195  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dudas ópticas en: 20 Febrero 2022, 12:51 pm
Ufff, me podria extender explicando las diferencias pero, visto las preguntas sobre los auriculares y ahora esto......me aburres, antes de preguntar cosas tan obvias deberias pasarte primero por la Wikipedia y por Google......tienes info para aburrir.

Mirate las Reglas del Foro que dicen algo al respecto...... :silbar:
si no sabes del tema,no pasa nada amigo.
196  Foros Generales / Dudas Generales / Re: generar sonido en: 20 Febrero 2022, 12:50 pm
ahora lo que me interesaria saber es...
pongo un ejemplo:
toco una nota con una trompeta. Con un programa informatico se podrian saber todas las ondas que se generan y se solapan?
197  Foros Generales / Dudas Generales / descargar desde Drive a tarjeta sd en: 20 Febrero 2022, 12:40 pm
No me sale la opción,se me descarga en la memoria interna del movil y no me sale la opcion de elegir la SD. El movil me reconoce la SD.

¿es necesario tener la app google files?
198  Foros Generales / Dudas Generales / dudas ópticas en: 17 Febrero 2022, 14:52 pm
Quiero saber las semejanzas y diferencias entre lupa,prismático,telescopio y microscopio.

¿en las 4 cosas se basa en alterar la luz?
Es que no me queda claro.
Si hay lente converente se amplia y si hay lente divergente se reduce?
199  Foros Generales / Dudas Generales / Re: generar sonido en: 17 Febrero 2022, 14:44 pm
Es la misma forma, son siempre membranas movidas por un iman. Incluso los micrófonos funcionan de la misma forma que los altavoces y que los auriculares.

El PC tiene un audio en unos y ceros. Lo manda en forma de impulsos eléctricos a un iman. (uno = chispazo). A veces antes del imán hay un circuito que se encarga de separar en bandas las frecuencias para que sean amplificadas y llevadas por ejemplo las frecuencias altas al tweeter y las frecuencias bajas al woofer.
Entonces el iman repele la membrana haciéndo que esta vibre y se mueva generando sonido.

Es posible extraer datos utilizando los micrófonos como si se tratase de altavoces y viceversa, es decir, utilizar los típicos auriculares de micrófono para captar audio.


gracias,pero mi intuicion me dice que si es una membrana quien reproduce los sonidos todo deberia sonar igual,el mismo timbre,no? Es decir,sonar todo igual y dependiendo de si vibra mas veces o menos,ahi cambiaría el tono del sonido.
qUIZA LA RESPUESTA ES QUE viba miles y miles de veces por segundo.
las cuerdas vocales serian el equivalente de la membrana?
200  Foros Generales / Dudas Generales / dudas sim y tarjetas sd en: 17 Febrero 2022, 14:03 pm
a ve,dentro de las sim hay varios tamaños,no? Mi duda es si los pines/contactos son iguales en todos los tamaños y solo cambia el plastico que los recubre. Estoy seguro que así es.

Mi duda es si eso es lo mismo que ocurre con los diferentes tamaños de las SD.
que diferencia hay entre los pines/contactos de una tarjeta micro-sd y una mini sd?

gracias
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines