elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 33
41  Programación / Programación General / lenguajes en: 27 Septiembre 2023, 17:46 pm
vamos a diferenciar entre:
lenguajes alto nivel,lenguaje ensamblador y lenguaje maquina.


Mi duda es si dentro del lenguaje ensamblador hay varios tipos,con nombre propio o solo hay un lenguaje ensamblador.

Dentro de los lenguajes maquina, ¿hay varios tipos con nombre propio o solo hay un lenguaje maquina?
42  Comunicaciones / Redes / Re: redes wifi públicas? en: 19 Septiembre 2023, 10:14 am
Las razones a lo que dices pueden ser por:

-Desactivación de notificaciones de red: Es posible que hayas desactivado las notificaciones de red o la función de conexión automática en tu dispositivo. Para solucionar esto, puedes revisar la configuración de Wi-Fi en tu teléfono:

En la configuración de Wi-Fi, verifica si la opción "Conectarse automáticamente a redes abiertas" o una opción similar está habilitada. Si está deshabilitada, actívala.

Asegúrate de que las notificaciones de red estén habilitadas en la configuración de tu dispositivo para que puedas recibir notificaciones cuando te conectes a una red Wi-Fi abierta.

-Cambio en la configuración del sistema operativo: Es posible que una actualización del sistema operativo haya cambiado la forma en que se manejan las conexiones Wi-Fi. Revisa la configuración de red en tu dispositivo para asegurarte de que esté configurado para conectarse automáticamente a redes abiertas.

-Cambios en la política de la red: Algunas redes Wi-Fi públicas pueden cambiar sus políticas de acceso y requerir que los usuarios acepten términos y condiciones o inicie sesión en una página de inicio de sesión. Si la red ha implementado un nuevo método de autenticación, es posible que debas seguir sus instrucciones para conectarte.

-Aplicaciones de terceros: Si has instalado aplicaciones de terceros relacionadas con la gestión de redes Wi-Fi en tu dispositivo, verifica si alguna de estas aplicaciones ha cambiado la forma en que se manejan las conexiones Wi-Fi. Pueden ofrecer configuraciones específicas que afectan el comportamiento de las redes abiertas.

-Problemas con el sistema operativo: En algunos casos, problemas en el sistema operativo pueden afectar el comportamiento de la conexión Wi-Fi. En este caso, considera reiniciar tu dispositivo o restaurar la configuración de red a los valores predeterminados.

gracias Fernando. Podrias decirme como seleccionar el navegador por defecto? Es decir,yo tengo opera y crome. Si mi navegador actual es opera,lo cambio por crome. No se cual es mi navegador por defecto ni como cambiarlo. gracias por tu ayuda.
43  Foros Generales / Dudas Generales / Re: bloquear pantalla? en: 19 Septiembre 2023, 09:44 am

¿El S.O.es Android?

si.
44  Foros Generales / Dudas Generales / bloquear pantalla? en: 18 Septiembre 2023, 10:14 am
la pantalla se me vuelve loca y me salen muchos toques fantasma.
Quisiera saber si es posible algo asÍ:

bloquear la pantalla durante unos  minutos,para que no acepte pulsaciones. Es decir,ahora me pongo a ver un video y no puedo porque los toques fantasma hacen que sea imposible.

Quiero bloquear la pantalla tactil,que reproduzca video,pero sin que acepte pulsaciones.
¿es posible?

gracias
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: encender pc en: 13 Septiembre 2023, 09:50 am
precisamente iba a abrir otro hilo de los mios.
Al monitor le llegan dos cables: de comida (alimentacion) y de datos. Mi duda es si se podria juntar en un solo cable,que le llegase un solo cables con algunos pines para datos y otros pines para comer (alimentacion).

46  Foros Generales / Dudas Generales / analizadme esta web,por favor en: 12 Septiembre 2023, 10:19 am
cuando entro a esta web,puedo jugar. Al desconectarme de internet,puedo seguir jugando,offline.
¿eso que significa? Solo se me ocurre que al conectarme a esa web,se descarga el motor del juego (no se si es el motor del juego),por lo que al salir de internet puedo seguir jugando.
¿es eso?
ENTONCES, debe haber alguna carpeta en mi movil donde haya un arhcivo que sea el motor del juego?

https://www.ajedrezonline.com/jugar-contre-computadora.html

¿es lo de los datos cache?
47  Foros Generales / Foro Libre / encender pc en: 12 Septiembre 2023, 09:43 am
voy a una biblioteca con 3 ordenadores:
*uno no funciona
*uno funciona pero va lento
*el otro va como un avion de rapido.

Obviamente,todos queremos el rapido. Hoy lleo yo primero y le doy a encender el boto y no enciende (presione y mantuve presionado). Luego viene otra persona se sienta en ese PC y lo enciende. Sospecho que desconecta algun cable para que yo no pueda conectarlo.

¿que cable puede ser?
si la pantalla funciona,eso decarta que sea el cable de alimentacion?
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: navegador predeterminado en: 12 Septiembre 2023, 09:30 am
Si tu has entrado en este foro con Chrome y le das a un enlace que esta en el foro, te abre con Chrome con independencia de que navegador tengas por predeterminado...

eso es obvio,pero gracias por aportar.
¿donde se elige el navegador predeterminado?
cuando le doy a abrir a un enlace y me da a elegir el navegador y luego pulsar "siempre" o "solo esta vez",en caso de pulsar siempre,se cambia el navegador predeterminado?
49  Foros Generales / Dudas Generales / Re: datos cache web en: 8 Septiembre 2023, 09:42 am
a ver,cuando estoy online juego en una web de ajedrez contra la maquina. Cuando me salgo del wifi,puedo seguir jugando a pesar de no tener internet.

¿eso es porque tengo descargado el motor del juego?
¿donde está el motor? en alguna carpeta?

gracias.
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: navegador predeterminado en: 8 Septiembre 2023, 09:36 am
o si estoy en la app de gmail y me mandan un enlace,no?

EDITO y añado: si al pulsar un enlace, me sale para selecionar el navegador don el que abrir,eso significa que no tengo navegador predeterminado?


Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines