elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 33
51  Foros Generales / Foro Libre / navegador predeterminado en: 7 Septiembre 2023, 10:41 am
Si yo pongo de predeterminado OPERA, pero estoy en crome y abro un enlace,me sale en crome,no?

Entonces, de que sirve el navegador predeterminado?
52  Foros Generales / Dudas Generales / Re: datos cache web en: 7 Septiembre 2023, 09:41 am
Hola, si es posible, usando el navegador en Modo Incógnito/Modo Secreto.


Saludos

si es posible el qué? no te entiendo.

¿Has intentado hallar las respuestas buscando en Google o con el ChatGPT?

A mí GPT me acaba de dar una respuesta mejor de la que yo hubiera podido dar.

Creo que sí o sí lo relativo a imágenes debe guardarse, sino cada vez que la pantalla cambie habría que descargar info, no parece conveniente. Ahora bien, según GPT, eso puede lograrse que se borre más o menos rápido.
pues quiza eres tu el que no sabes del tema.
Eso de mandarme a google es una falta de  respeto

MOD: No hacer 2 posts seguidos.
53  Foros Generales / Dudas Generales / datos cache web en: 6 Septiembre 2023, 10:27 am
cuando entras a una web, ¡que cosas se guardan? La proxima vez que entras ya notienes que descargarlo todo,porque ya tenias algo guardado,no?

1-¿hay alguna manera de desactivar esto para que al cerrar una web NO se guarde nada?

2-es el desarrollador de la web quien decide qué cosas se guardan y cuales no?

gracias
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: macarrón y carcel en: 6 Septiembre 2023, 09:46 am
Sí, eso es por lo que la pasta se incha.

Saludos.

FAIL

Si pones macarrones en agua a 30 grados,tambien se ablandan,no se neceita 60 grados.
55  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dudas sobre videojuegos en: 6 Septiembre 2023, 09:44 am
Equivocado, hay mucha empresa grande que usa motores de terceros.

Unreal y Unity funcionan muy bien si se implementan las cosas bien. Tan bien que igual ni te das cuenta que dicho juego está hecho en esos motores.

La mala fama de esos motores viene de algunos desarrolladores implementando las cosas mal, y haciendo que el motor rinda mal o actúe de formas ineseperadas.

Buena respuesta. así a grandes rasgos, ¿en que es mejor unity y en que unreal?
56  Foros Generales / Dudas Generales / ¿a que se debe este error? en: 5 Septiembre 2023, 10:52 am
los titulos de los videos de youtube a veces contienen iconos/emojis.
Pues bien,cuando voy a descargarme uno de esos videos no puedo descargarlo.
Uso newpipe para el movil.
¿os parece serio que no descargue un video por tener un solo emojis? Entiendo que debe ser un caracter desconocido,pues que lo omita o lo sustituya por una "x",pero que no baje un video por eso...

Con el atube catcher tambien tenia problemas por el mismo motivo.
57  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿por que no se ve esto en los foros? en: 5 Septiembre 2023, 10:37 am
Hola, tal como comentó el compañero Tachikomaia, eso sería un corrector ortográfico o también se puede usar un censurador de palabras para reemplazar X palabras por Y palabras.

De poder hacer se puede, pero también puede generar algunos cambios inesperados por ejemplo si un usuario escribe mal una supuesta palabra y éste corrector se la corrige pero esa palabra mal escrita en realidad puede ser un nombre de un sitio web, de una marca o hasta incluso el usuario puede haber escrito así tal cual la palabra por alguna razón.

Generalmente los foros no suelen hacer estas correcciones automáticas, lo mismo pasa con los títulos se los suelen dejar tal como están es decir como el usuario los escribió aún con errores ortográficos.


Saludos

enel movil cuando esribes al wasap si que hay corrector,no?
58  Foros Generales / Dudas Generales / Re: recupera datos disco duro averiado en: 5 Septiembre 2023, 10:36 am
El método lo tienes en el vídeo que te he pasado.

Yo de verdad que hay a veces que no te entiendo te he puesto un video tutorial que tu mismo lo puedes buscar por You tube y me estas diciendo que necesitas una guía previa ? Pero si viendo estos vídeo creo que lo puedes hacer tu mismo.


Lo que no comprendo son tantas preguntas en distintas parte del foro en tan poco tiempo me da que pensar una cosa una estas aburrido, o preguntas lo primero que se te pasa por la cabeza o tienes mas problemas que zorronde que eso ya es difícil.  :xD

Tu sabes que yo te ayudo en lo que pueda pero a veces...

Saludos.

tu ayudar poco,mas bien trollearme.
59  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dudas sobre videojuegos en: 5 Septiembre 2023, 10:26 am
@elektro_enjuto

yo pensaba que los videojuegos NO INDIS (los de empresas grandes)usan su propio motor de juego y que unreal y unity es para juegos cutres,tipo indi. Corrigeme si me equivoco.
muchas gracias
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: macarrón y carcel en: 5 Septiembre 2023, 10:15 am
Los macarrones contienen almidon, este absorbe agua, por lo que se ablandan.




Saludos.
eso es la galtinización del almidon?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines