elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 33
91  Media / Multimedia / ver los fotogramas en: 20 Julio 2023, 10:15 am
Quiero conseguir esto: tener un archivo de video de 10 segundos, con 10 fps,si codificacion.
Es decir,que yo pueda acceder a los 100 fotorgamas que contienen el video.

¿podria conseguirlo?
92  Foros Generales / Dudas Generales / Pantallas de movil en: 20 Julio 2023, 10:11 am
1-suelen ser capacitivas o inductivas?
2-el sensor es una capa de la pantalla? es decir,se puede separar mecanicamente la pantalla del sensor?
3-hay algun software que regula la pantalla? En concreto,hay algun buffer o registro de pulsaciones?
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: cables en: 21 Junio 2023, 16:56 pm
filamento implica trenzado? yo creo que no, que puede ser filamento liso,no trenzado.
94  Foros Generales / Dudas Generales / Bloqueador de anuncios en: 21 Junio 2023, 16:49 pm
Al instalarlo en un ordenador de una biblioteca,me sale el anuncio de que no ha podido "descomprimirse la extensión",tanto para u block como ad block,en crome.

que significa eso de descomprimir? que no es compatible?
con que tercer bloqueador puedo probar?
95  Foros Generales / Foro Libre / cables en: 19 Junio 2023, 17:42 pm
normalmente,un cable es de cobre y está formado por decenas de filamentos.
¿por que no se usa un hilo de cobre mas grueso,tipo alambre?
que te aporta lo de los filamentos?
96  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: aplicacion wassap y tellegram en: 19 Junio 2023, 17:26 pm
En Android, los archivos multimedia se guardan automáticamente en la carpeta /sdcard/WhatsApp/Media/. Si tienes almacenamiento interno, la carpeta de WhatsApp estará en la memoria interna.
entonces,media es una carpeta dentro de la carpeta wassap,no?
mi duda es cuales son las carpetas que hay  dentro de wassap. Una es "media",no?
gracias
97  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / aplicacion wassap y tellegram en: 14 Junio 2023, 18:08 pm
cuando te descargas en el movil Wasap, ¿qué carpetas se crean?
¿cuando te descargas Tellegram que carpetas se crean?

Gracias,
98  Sistemas Operativos / Windows / pregunta inteligente en: 13 Junio 2023, 17:42 pm
todos los programas hechos para windows  de pcsirven en un movil windows phone o no?
99  Media / Juegos y Consolas / Re: juegos linux y android en: 13 Junio 2023, 17:41 pm
por favor,alguien sabe?
100  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: no puedo borrar archivos en: 13 Junio 2023, 17:39 pm
Algunos de los posibles supuestos en los que no puedes eliminar un archivo de video incluyen:

-Archivo en uso: Si el video está siendo utilizado o abierto por otro programa, es posible que el sistema operativo lo bloquee y no permita eliminarlo hasta que se cierre el programa que lo está utilizando.

-Permisos de archivo: Es posible que no tengas los permisos adecuados para eliminar el archivo.

-Conflictos de nombres similares de archivo: Si hay otros archivos en la misma ubicación con el mismo nombre o archivos con nombres, es posible que se produzcan conflictos y el sistema no permita eliminar el archivo de video. En este caso, intentar cambiar el nombre del archivo antes de eliminarlo.

-Corrupción del archivo: Si la descarga del video se interrumpió y el archivo resultó estar corrupto o dañado, es posible que el sistema tenga dificultades para manejarlo y eliminarlo. En algunos casos, puede ser necesario utilizar herramientas de recuperación de archivos o software especializado para solucionar este problema.

creo que es la cuarta opcion,es cuanno descargo videos con el NEWPIPE
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines