elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33
231  Foros Generales / Foro Libre / Coches y móviles en: 3 Diciembre 2021, 18:34 pm
Todos conocemos marcas de coche y de teléfono movil.
Dentro de un coche, puede haber alrededor de 100 piezas distintas y dentro de un movil alrededor de 30.

Mi duda es, cada marca de coche crea su propio tipo de piezas?
cada marca de moviles crea su propio tipo de piezas?
Es decir, ¿usan piezas de marca blanca?

En caso de que la respuesta sea NO, ¿cómo las consiguen? ¿en terceras fábricas?
Podrian dos coches distintos tener una misma pieza?
Podrian dos moviles distintos tener una misma pieza?

Desarrolladmelo,por favor.
232  Foros Generales / Dudas Generales / Re: batería de los moviles en: 3 Diciembre 2021, 18:17 pm
Aqui te dejo una explicación exaustiva del funcionamiento de las baterias de los moviles:


https://www.xataka.com/tecnologiazen/el-numero-mas-importante-de-la-bateria-de-tu-movil-que-debes-conocer



Saludos.

si quiero una bateria de mi movil (zte blade s6), donde las venden? en la web de ZTE? tengo muchas dudas,estoy preguntando en otros foros,no solo aqui. Gracias
233  Foros Generales / Dudas Generales / batería de los moviles en: 3 Diciembre 2021, 17:00 pm
1)¿como se mide el porcentaje de bateria que queda?
creo haber leido que cuando está al 100% está en el voltaje maximo y a medida que vamos usando el movil va bajando ese porcentaje.
¿es así en todos?

Entonces, el movil para decir cuanto porcentaje te queda lo unico que hace es medir el voltaje existente?

234  Foros Generales / Foro Libre / Re: La importancia del ph en la saliva en: 3 Diciembre 2021, 11:33 am
eso no era algo relacionado con los chicles ORBIT? al menos en españa habia una publicidad en television así
235  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dudas sobre tarjetas SD en: 2 Diciembre 2021, 18:58 pm

Jajajajaj, a lo mejor me daria verguenza pedirte de que color llevas...... :silbar:

Pero para buscarte el manual, no hay ningún problema, solo tienes que ir pasando paginas. ;D

Aquí lo tienes:

https://www.helpforsmartphone.com/public/es-ES/zte/blade-s6-flex/android-5-1/manual




Saludos.

es posible descargarlo para poder verlo desde el movil sin conexión? No consigo hcaerlo. gracias
236  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dudas sobre tarjetas SD en: 2 Diciembre 2021, 18:16 pm
gracias,el movil me lo dejó un amigo. Entiendo que habrá un pdf con el manual.
ZTE BLADE S6 FLEX
Si a alguien le hace ilusion intentar buscarlo, que no tenga vergúenza.
237  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dudas sobre tarjetas SD en: 1 Diciembre 2021, 18:56 pm



Se supone que te refieres a la tarjeta para guardar datos, porque la SIM ya te viene con el telefono. :rolleyes:

PD. El movil puede tener ranura, como en la foto, o interna.

Saludos.

ok,gracias.
ahora otra duda: si pongo una tarjeta de muchos gb,es posible que no sea compatible? yo pensaba que siendo el mismo tamaño (microsd) daría igual la capacidad de lamacenamiento,pero se ve que noes así. ¿no es un poco raro?
238  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dudas sobre tarjetas SD en: 1 Diciembre 2021, 18:36 pm


Micro SD, la capacidad la que te indique el manual de tu movil...16, 32, 64....



Saludos.


como sabes que es micro-SD y no otro tipo?
es una especie de estandard en los moviles?
239  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dudas sobre tarjetas SD en: 1 Diciembre 2021, 18:35 pm
Si te has liado un poco...

Por un lado hablas de tarjeta SD y por otro lado de tarjeta SIM

SD - Corresponde a una tarjeta para almacenar datos. Para tener capacidad.

SIM - Es la tarjeta del operador, la que te proporciona un número de teléfono.

Todos los moviles necesitan una SIM para operar. Pero la SD es posible que tenga ranura o no. Depende del teléfono.

Luego lo que dice simorg aplica para la SD. Pero el lio creo que venia de lo anterior.
Saludos

te comento,mi duda es si una microsim mide lo mismo que una microsd... es decir, si puedo coger como referencia los sim.
240  Foros Generales / Dudas Generales / dudas sobre tarjetas SD en: 1 Diciembre 2021, 17:45 pm
Cuantos tipos hay respecto al tamaño?
SD normal,miniSD y microSD?
Creo que me hago un lio con las tarjetas sim.
Aclaradmelo,por favor,que necesito una para mi movil y no sé cual es.
Entiendo que si me compro una mas pequeña no habrá problemas si uso un adaptador.
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines