elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33
301  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: dudas 3g y 4g en: 16 Noviembre 2019, 17:10 pm
¿Dices que se te ha formateado el móvil por pulsar teclas?   :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

lo de recovery es,creo. Lo de restaurar a estado de fabrica
302  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / dudas 3g y 4g en: 12 Noviembre 2019, 16:46 pm
Os comento que sufri un formateo del movil (pulse sin querer teclas) y ahora solo me sale para elegir entre 2g y 3g,cuando antes tenia tambien 4g.
¿a que puede deberse? ¿a que tengo una version de android que no soporta 4g?
(esto me sucede en la capital)

---
Otro tema distinto: ahora me he puesto a vivir en una zona alejada de ciudad,una especie de aldea.  3G de digi me llega regular. Quiero saber si es posible que con otra compañia me llegase mejor. Es decir, que quiza digi tiene la antena mas cercana a mi aldea a 4km, mientras que otra compañia tiene la mas cercana a 2km. ¿eso es posible saberlo?
303  Media / Multimedia / cambiar entre formatos en: 9 Noviembre 2019, 15:29 pm
por que es posible pasar de un formato de audio a otro?
¿por que es posible pasar de un formato de video a otro?
No se supone que al usar un formato determinado estamos eliminando informacion y sin esa informacion como es posible que pasemos a otro formato?

Solo lo entenderia en caso de formatos sin perdida/sin compresion
304  Foros Generales / Dudas Generales / Re: materia y microscopios en: 1 Noviembre 2019, 22:16 pm
hueco,no huevo.jeje
vacio y hueco es similar.

ME IMAGINO QUE ESTE post está relacionado con lo de que la ley de moore no se cumplirá para siempre.
305  Foros Generales / Dudas Generales / materia y microscopios en: 1 Noviembre 2019, 22:01 pm
tema complicado de expresar.
La materia está formada por atomos,la union de atomos son moleculas.

Mi duda es si con el microscopio se ha podido ver algun atomo moverse, o al menos una molecula.

Realmente no sé si se saben ciertamente como son los atomos/electrones/protones  o más bien se intuye como son (hipótesis,aun no comprobadas).

(si que lei que hay mucho huevo entre el nucleo y los electrones),asi que quiza sea mas facil ver un nuvleo que ver un electrón.
306  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: SONIDO EXTRAÑO EN ANDROID (XIAOMI) en: 1 Noviembre 2019, 21:27 pm
parece que sea lo de "ok google" lo de que le hablas al movil y te busca lo que dices,no?
307  Informática / Electrónica / dudas basicas de electronica en: 31 Octubre 2019, 16:49 pm
AURICULARES (nos olvidamos del microfono,solo los dos auriculares)
Según tengo entendido, cada uno de los dos auriculares tiene su cableado distinto (estereo). Mi duda es si dentro de cada cable hay un solo filamento de cobre o si son muchos filamentos de cobre. ¿cuantos filamentos suele tener cada cable? si se rompe un filamento, se nota? o mientras haya un filamento sin romper el sonido estará intacto? es que muchas veces no se oye anda,pero con que toquetees un poco el cable se oye perfecto y no sé a que se debe. Basicamente quiero saber como afectan los tipos de rotura de filamento a los problemas de sonido.

CABLES USB
Veo que los cables usb-micro-usb (el tipico de cargar el movil en un puerto usb) tiene 4 pines,no? ¿de cada pin sale un filamento o un grupo de filamentos? Es decir, en un cable de esos hay 4 filamentos o más bien 4 grupos de filamentos?

GRACIAS
308  Foros Generales / Dudas Generales / Re: motor electrico en: 15 Septiembre 2019, 14:12 pm
Recuerda el movimiento de una biela de tren.....de circular a lineal.



Saludos.

biela y acople es sinonimo? o mas bien la biela es un tipo de acople?
ay algo que pase de movimiento lineal a circular?

gracias
309  Foros Generales / Dudas Generales / Re: motor electrico en: 15 Septiembre 2019, 14:08 pm
Saludos,

- Depende del acople que se le ponga, piensa en el mundo real, una licuadora, una sierra eléctrica, una de esas máquinas para correr, incluso el vibrador del móvil usa un diminuto motor, los juguetes que caminan, etc. Siempre me da curiosidad por ver como es que funcionan ese tipo de aparatos y termino des-armándolos :xD, pues eso, para que como los han hecho, sus materiales, como es que se mantienen unidos, y preguntarme como han llegado a la conclusión de hacerlo así y no de otra forma o manera que haya visto o imaginado antes.

entonces el cencepto es ACOPLE,NO?
colector de delgas o conector tiene algo que ver?
310  Foros Generales / Dudas Generales / motor electrico en: 14 Septiembre 2019, 13:56 pm
no tengo ni idea de motores electricos.
Solo se que siempre (o en el 99% de los casos) se consigue que un eje rote,haga giros,no?

Mi pregunta es, ¿se puede transformar ese movimiento circular en otro tipo de movimientos?
En cuales y como se transforman?

gracias
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines