elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33
241  Informática / Electrónica / Re: ¿alguien entiende mucho de electricidad/electronica? (tema serio) en: 29 Noviembre 2021, 19:50 pm
Hola, deberias explicarte mejor, parece que no usas un cargador convencional sino que intentas cargar en las tomas de corriente que llevan una salida adicional por usb para cargar moviles, pero no lo especificas, si fuera así es probable lo que intuyes,uno dá ma´s intensidad que otros.

Lo dicho, explicate mejor.





Saludos.

es probable entonces?
solo uso puerto usb,lo uso en varios ordenadores y en varios YUPCHARGE.
es mas probable que se deba a tema de intensidad que de voltaje,no?
242  Informática / Electrónica / ¿alguien entiende mucho de electricidad/electronica? (tema serio) en: 29 Noviembre 2021, 19:20 pm
Mi movil carga bien en un enchufe y mal en los demás.
Si fuera al revés,sabriamos que la culpa es del enchufe,pero no es así.

¿qué puede suceder? Solo se me ocurre una cosa,pero no sé si es posible: que en todos los enchufes haya una intensidad normal, pero en el enchufe donde sí carga haya más intensidad de la normal y por eso sí carga.

¿tiene algo de lógica eso?
En los enchufes donde carga mal sale el icono de cargando pero no sube el porcentaje y cada 15 minutos disminuye un 1%.
inma55 está conectado ahora Reportar Mensaje     
243  Comunicaciones / Redes / Re: duda sobre las antenas wifi en: 28 Noviembre 2021, 12:31 pm
pero a ver...cuanto mas caro mejor chip traerá...
244  Comunicaciones / Redes / duda sobre las antenas wifi en: 26 Noviembre 2021, 14:44 pm
Imaginad que estamos en una zona donde apenas llega una red wifi.
Tenemos 3 moviles:

*uno de gama baja (80e)
*uno de gama media (250e)
*uno de gama alta (800e)

¿creeis que es bastante probable que conforme mas caro sea el movil mejor llegue la conexión?

en estas cosas se nota cuando un movil es mas caro que otro?
245  Media / Multimedia / Re: audio y video en: 26 Noviembre 2021, 14:32 pm
Hace como 100 años cuando se le agrego audio al cine, este iba separado de la cinta de celuloide en cintas magnéticas o cualquier otro medio de almacenamiento y reproducción de sonido de esa época y siempre tenían problemas para sincronizar el video con el sonido... esto lo solucionaron cuando lograron grabar el sonido en la misma cinta de celuloide de la película...

Analiza eso y piensa... aunque en estas nuevas tecnologías el sonido va en canales diferentes que el video y hasta se puede manipular... eso lo puedes aprender con un editor de videos...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
ya lo pillo: yo uso programas muy basicos,donde poco se puede manipular.
246  Media / Multimedia / audio y video en: 25 Noviembre 2021, 16:37 pm
cuando te bajas un video, hay imagenes en movimiento y audio.
¿por qué no hay una carpeta donde haya dos archivos diferentes?Me refiero a que haya un archivo para el audio y otro para el video.
247  Media / Multimedia / Re: como se podria hacer esto? en: 25 Noviembre 2021, 16:33 pm
LossLessCut... literalmente "corte sin perdida"... si lo recomienda este cuate debe ser bueno... lo descargare ya para probarlo...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
entiendo que la recompresion se hace para ahorrar tiempo? queda peor pero es mas rapida,no?
248  Media / Multimedia / Re: como se podria hacer esto? en: 24 Noviembre 2021, 19:03 pm
pero no se suponia que era imposible por que está codificado el video?
pensaba que solo era posible cuando no está codificado el video.
249  Media / Multimedia / como se podria hacer esto? en: 23 Noviembre 2021, 15:25 pm
Partir un video en varias partes. Me explico: una peli de 100 minutos: partirla en 4 partes de 25m pero que cada una se vea, que no se necesite tenerlas todas para unirlas.
Es decir, yo te paso un trozo de 25m y tu lo puedes ver.

GRACIAS
250  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: duda de movil en: 21 Noviembre 2021, 13:21 pm
Los ZTE Blade son muchos... mira acá: https://www.movilzona.es/moviles/zte/

 :rolleyes: :o :rolleyes:

por favor,pon en la barra que sale "blade s6" a mi solo me da dos resultados,el plus y el que no lleva etiqueta (el normal,digamos).
te sale solo eso?
en otros sitios me sale que hay un lite y un flex.
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines