elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado:

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29
211  Media / Multimedia / Re: como se podria hacer esto? en: 25 Noviembre 2021, 16:33 pm
LossLessCut... literalmente "corte sin perdida"... si lo recomienda este cuate debe ser bueno... lo descargare ya para probarlo...

Saludos.

:rolleyes: :o :rolleyes:
entiendo que la recompresion se hace para ahorrar tiempo? queda peor pero es mas rapida,no?
212  Media / Multimedia / Re: como se podria hacer esto? en: 24 Noviembre 2021, 19:03 pm
pero no se suponia que era imposible por que está codificado el video?
pensaba que solo era posible cuando no está codificado el video.
213  Media / Multimedia / como se podria hacer esto? en: 23 Noviembre 2021, 15:25 pm
Partir un video en varias partes. Me explico: una peli de 100 minutos: partirla en 4 partes de 25m pero que cada una se vea, que no se necesite tenerlas todas para unirlas.
Es decir, yo te paso un trozo de 25m y tu lo puedes ver.

GRACIAS
214  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: duda de movil en: 21 Noviembre 2021, 13:21 pm
Los ZTE Blade son muchos... mira acá: https://www.movilzona.es/moviles/zte/

por favor,pon en la barra que sale "blade s6" a mi solo me da dos resultados,el plus y el que no lleva etiqueta (el normal,digamos).
te sale solo eso?
en otros sitios me sale que hay un lite y un flex.
215  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / duda de movil en: 18 Noviembre 2021, 12:40 pm
por favor,necesito que me mireis cuantas versiones hay del ZTE BLADE S6.
en google me sale que hay el LITE,FLEX y PLUS
Quiero saber si hay alguna otra versión?

Ayudadme a encontrar este dato,por favor.
216  Informática / Hardware / Re: conector movil en: 16 Noviembre 2021, 14:05 pm
No me burlo... solo te digo que para cambiar ese conector se necesitan herramientas especiales y  experiencia en ese tipo de trabajos... o sea... eso solo lo hace un técnico en su taller...

Aquí cerca de mi casa colocan ese conector por 5$ si se trata de un radio-reproductor, consola de juegos, o cualquier otro aparato fácil de manipular... por el trabajo a los telefonos cobran hasta el doble dependiendo del aparato... y estos son precios en mi país Venezuela que no tienen nada que ver con la economía y realidad mundial...

Suerte.

gracias,pero he leido que no siempre van soldados. Mira a ver si puedes informarte y me comentas si es frecuente que no vayan soldados. Hablamos de moviles. gracias
217  Informática / Hardware / Re: conector movil en: 16 Noviembre 2021, 12:12 pm
Claro que lo puedes cambiar tu... solo vas a necesitar una lupa de banco preferiblemente con luz integrada, una estación de soldadura (no te sirve un cautín común y corriente), y la experticia necesaria en soldadura microelectrónica...

Suerte.

no se si te estás burlando de mi. Soy extremadamente pobre y el movil es lo unico que tengo. No quiero pensar mal, debe ser un malentendido.
218  Informática / Hardware / Re: conector movil en: 16 Noviembre 2021, 12:11 pm
Claro, sería buena idea descartar el cable, quizá el mismo cable sea el problema y no el móvil, pero si es el móvil eso lo arregla alguien que tenga conocimientos de microelectrónica y reparación de móviles porque dudo que uno lo pueda hacer bien, incluso abrir un móvil puede llegar a ser muy complejo en algunos casos XD

el cable no es...tendria que haberlo puesto porque todos habeis hablado de eso.
219  Informática / Hardware / Re: conector movil en: 14 Noviembre 2021, 19:21 pm
Todos son iguales... cambia el cable, y si sigue fallando debes llevar el telefono a un servicio tecnico para que le cambien el conector...

el conector lo puedo cambiar yo? esa es la duda.
220  Informática / Hardware / Re: conector movil en: 14 Noviembre 2021, 19:03 pm
Sería extremadamente raro que un móvil o tablet o laptop o pc tenga un puerto macho XD, generalmente son hembras

El tipo de puerto dependerá del fabricante y del tiempo, los más antiguos o de fabricantes exclusivos suelen usar puertos no estándar, lo normal fue el MicroUSB, ahora ya todo acostumbra venir en USB Tipo C.

Si el puerto está en malas condiciones o sus conectores están flojos o no hacen buen contacto ya sea por suciedad, desgaste o soldadura rota pues vas a tener esos problemas de andarle moviendo para que funcione. En el mejor de los casos es simplemente que no entra completo el conector debido a que la carcasa de ambos interfiere un poco y en el peor de los casos es que están rotos los contactos del conector hembra a la placa, ahí se tendría que cambiar el conector o resoldarlo (trabajo de MICROElectrónica)

es micro usb,no hay duda. la pregunta es si todos los conectores hembra don iguales,es decir,si quiero cambair el mio por otro,me vale cualquiera?
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines