elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 33
121  Programación / Desarrollo Web / dudas sobre recargar webs en: 11 Abril 2023, 18:10 pm
estoy en internet y abro una ventana en una pestaña.
Cunado estoy sin internet,voy a ver esa pestaña  y se recarga la web y no puedo ver la web.
Pero hay otras veces que pasan dias y no se recarga la web y si que puedo ver la pagina sin internet.
¿a que se debe?
¿es algo que determina el creador de cada web?
Lo que yo quiero es que no se refresque la web, para poder así verla sin conexión.

122  Foros Generales / Dudas Generales / que es la deep web? en: 11 Abril 2023, 17:36 pm
explicadme eso de webs no indexadas a google.
Si yo creo una web, ¿por defecto sale en google?
Son webs que se han dado de baja de google?

gracias por todo
123  Comunicaciones / Redes / Re: comunicaciones inalámbricas. en: 29 Marzo 2023, 17:57 pm
Hola!

Si ambos disponen de NFC, entonces pueden hablar también por NFC.

Saludos!
eso es parecido al BT,no?
124  Programación / Programación General / Re: lenguajes programacion en: 29 Marzo 2023, 17:27 pm
Hola el código es esencialmente texto y puede escribirse en un bloc de notas, no importa el lenguaje. Pero nadie en general utiliza el block de notas, ya que es muy incomodo escribir tu codigo ahi.  (No confundir block de notas con notepad++, este ultimo sí es para programadores).

Luego, para hacer un programa necesitas el codigo fuente (el texto) pero además necesitas convertir ese texto a código máquina y además unir todos los archivos relacionados. Entonces tampoco puedes utilizar el block de notas para esto, necesitas hacer otros pasos luego de tener tu codigo escrito para convertirlo en un programa.

Para codificar programas se utiliza un IDE, que es un programa para escribir, depurar, (buscar y quitar errores) compilar y ejecutar tus codigo. Hay varios IDE, aunque uno muy popular es Visual Studio Code. Y en este IDE puedes codificar cualquier lenguaje, sin embargo, tenes que investigar como configurar este IDE para el lenguaje en que quieras programar. Para esto hay muchos videos de youtube al respecto.



IDE y framework es muy parecido?
125  Media / Multimedia / codecs/formatos en: 28 Marzo 2023, 17:32 pm
hay muchos codecs de audio,de imagen,de video...

almenos se conoec como funcionna? es decir, que operaciones aplican a los datos en RAW?
No digo que sean de libre uso,sino a si es posible saber qué hacen para pasar del dato en raw al dato codificado. ¿es facil de saber mediante ingenieria inversa o es una especie de secreto de la pepsi"?
126  Programación / Programación General / lenguajes programacion en: 28 Marzo 2023, 17:23 pm
a ver,solo se que el html se crea desde el bloc de notas (no se si desde otro editor de texto es posible).

Mi duda es respecto a los demás lenguajes de programacion. ¿como se generan? alguno se podria generar desde un bloc de notas? ¿necesitan un programa especifico para poder generarse? Es decir,si quiero crear algo con php,que necesito? si quiero crear algo con c+ que necesito?

gracias
127  Sistemas Operativos / GNU/Linux / compatibilidad en: 28 Marzo 2023, 17:10 pm
a ver,se puede usar android en un ordenador o solo en moviles?
todo programa que funcione en android,funciona el linux?
hay programas que solo funcionan en algunas distribuciones de linux y no en otras?
desarrollad un poco,por favor.
128  Media / Juegos y Consolas / juegos linux y android en: 28 Marzo 2023, 17:01 pm
un juego que funcione para android en el movil, ¿tambien funcionará en un ordenador linux?
android no es linux?
129  Comunicaciones / Redes / Re: comunicaciones inalámbricas. en: 28 Marzo 2023, 16:55 pm
Creo que tienes mal entendido el concepto.

La comunicación por Wifi se efectua de equipo a ruter y de ruter a equipo 2, en una frecuencia determinada, 2.4 o 5 Gb y su alcance normal es de unos 300 metros.
(Tambien se puede crear una red privada via wifi entre dos portatiles y la comunicacion es directa, si la distancia no es muy grande,)


Una comunicación por datos se realiza atraves de la frecuencia del movil y si usa repetidores y la cobertura es la del movil.

BT es una comunicacion directa entre equipo 1 y equipo 2, siempre que la distancia de separacion no exceda de 1 ó 2 metros ya que su potencia es infima.


Saludos.

vale,entonces mi duda es, aparte de bt¿,hay alguna otra manera de comunicarse dos moviles sin intermediarios?
130  Informática / Electrónica / Re: pila y bateria en: 28 Marzo 2023, 16:54 pm

NO. Son baterias pequeñas soldads entre sí.


Saludos.

una pila puede ser recargable sin dejar de ser pila? el ser recargable no la convierte en bateria?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines