elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 29
21  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿por que no se ve esto en los foros? en: 5 Septiembre 2023, 10:37 am
Hola, tal como comentó el compañero Tachikomaia, eso sería un corrector ortográfico o también se puede usar un censurador de palabras para reemplazar X palabras por Y palabras.

De poder hacer se puede, pero también puede generar algunos cambios inesperados por ejemplo si un usuario escribe mal una supuesta palabra y éste corrector se la corrige pero esa palabra mal escrita en realidad puede ser un nombre de un sitio web, de una marca o hasta incluso el usuario puede haber escrito así tal cual la palabra por alguna razón.

Generalmente los foros no suelen hacer estas correcciones automáticas, lo mismo pasa con los títulos se los suelen dejar tal como están es decir como el usuario los escribió aún con errores ortográficos.

Saludos

enel movil cuando esribes al wasap si que hay corrector,no?
22  Foros Generales / Dudas Generales / Re: recupera datos disco duro averiado en: 5 Septiembre 2023, 10:36 am
El método lo tienes en el vídeo que te he pasado.

Yo de verdad que hay a veces que no te entiendo te he puesto un video tutorial que tu mismo lo puedes buscar por You tube y me estas diciendo que necesitas una guía previa ? Pero si viendo estos vídeo creo que lo puedes hacer tu mismo.

Lo que no comprendo son tantas preguntas en distintas parte del foro en tan poco tiempo me da que pensar una cosa una estas aburrido, o preguntas lo primero que se te pasa por la cabeza o tienes mas problemas que zorronde que eso ya es difícil.  :xD

Tu sabes que yo te ayudo en lo que pueda pero a veces...

Saludos.

tu ayudar poco,mas bien trollearme.
23  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dudas sobre videojuegos en: 5 Septiembre 2023, 10:26 am
@elektro_enjuto

yo pensaba que los videojuegos NO INDIS (los de empresas grandes)usan su propio motor de juego y que unreal y unity es para juegos cutres,tipo indi. Corrigeme si me equivoco.
muchas gracias
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: macarrón y carcel en: 5 Septiembre 2023, 10:15 am
Los macarrones contienen almidon, este absorbe agua, por lo que se ablandan.

Saludos.
eso es la galtinización del almidon?
25  Foros Generales / Dudas Generales / Re: no entiendo el filtro bayer de las camaras en: 5 Septiembre 2023, 10:14 am
Creo que de esta nanera lo entenderas mejor.

Si tienes delante tuyo una hoja de papel "verde" es porque al iluminarla con luz blanca absorbe todos los "colores" (frecuencias) y devuelve el verde, que es el que ves.

Por su parte en sensor no devuelve nada visible a simple vista, lo que hace es absorber la frecuencia de "verde" y la electronica del monitor devuelve esa frecuencia en modo visible.

recuerda que los "colores" son "frecuencias":

Saludos.

A ver, cuando pongo fotos del filtr de bayer,salen cuadriculas de color verde,azul y rojo. Quiza sea una mentira/suposicion, quiza en la realidad no son de esos colores,pero se dibuja asi en internet para que sea mas facil de comprender.
Igual que se dicuje a un atomo de una manera erronea pero se hace con fines didácticos.
26  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hola. Alguien pudiera ayudarme a descifrar estos archivos por favor en: 1 Septiembre 2023, 11:02 am
Dinos con que programas los has intentado abrir y qué te sale.
gracias
27  Foros Generales / Dudas Generales / dudas sobre videojuegos en: 1 Septiembre 2023, 11:01 am
Se pueden jugar en consola,en ordenador y en emulador de movil.

1)Vamos a centrarnos en juegos de PC (sin emulador).
Cuando instalas un juego en el PC, qué sucede?
Yo entiendo que se crean carpetas,subcarpetas y sub-subcarpetas... (estructura de arbol). ¿es asi?
Me refiero a que hay una sola carpeta con el nombre del juego y al abrirla veis mas carpetas,al abrir dichas carpetas vuelve a ver mas carpetas...

2) ¿Dichas carpetas que archivos contienen? Cada sintonia tiene su archivo de audio? cada sonido (disparto,choque....) tiene su sonido de audio?
¿cada mapa/paisaje tiene su archivo de imagen?
¿se puede acceder a estos archivos o están cifrados?

gracias,contestad lo que podais,son muchas las dudas.
28  Foros Generales / Dudas Generales / Re: recupera datos disco duro averiado en: 1 Septiembre 2023, 10:38 am
necesito una guia previa,una orientacion.
29  Programación / Desarrollo Web / ¿por que no se ve esto en los foros? en: 1 Septiembre 2023, 10:37 am
Que si alguien escribe "qe" se cambie automaticamente a "que"

Si alguien escribe "aprtes" se cambie a "partes".

Por lo menos en los casos mas graves,tener una lista de 200 o 300 fallos tipograficos evidentes.
Digo foros porque tambien son webs y es donde se suele escribir.
30  Foros Generales / Dudas Generales / Re: no entiendo el filtro bayer de las camaras en: 1 Septiembre 2023, 10:31 am
Exacto , absorbe todas menos las que deja pasar.
uyyyy
llegamos a lo importante: si el cuadrado es verde, eso es porque refleja la luz,¿como va a atraparla si la refleja? piensa que reflejar es expulsar la luz,lo contrario de recoger. Recoger seria que traspasara el cuadrado.

Esa era la duda.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines