elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 33
111  Foros Generales / Dudas Generales / Re: datos cache en: 25 Abril 2023, 18:03 pm
Tu que crees ? Si estas jugando online y se te va el internet que suele pasar ?  :huh:
no lo has entendido...
112  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Cursos de Platzi - Mega-Pack de 491 GB en: 25 Abril 2023, 17:40 pm
es legal poner a disposicion de todos estos cursos?
solo lo pregunto por curiosidad,no acuso de nada.
113  Media / Multimedia / cambiar el formato en: 25 Abril 2023, 17:31 pm
(aviso que nunca me ha quedado clara la diferencia entre formato y codec)

Quiero que me hableis sobre la posibilidad o imposibilidad de cambiar el formato del audio,cambiar el formato a un archivo de video,cambiar el formato a un archivo de imagenes.
¿cuando es posible hacerlo?

Solo deduzco que cuanto más comprimido esté un archivo,más dificil será pasarlo a otro formato,no? A partir de un RAW deduzco que es facil convertirlo en lo que quieras.
114  Foros Generales / Dudas Generales / datos cache en: 25 Abril 2023, 17:21 pm
a ver, para jugar a una web de ajedrez necesito estar online,pero si se va la conexion puedo seguir jugando.
Creo que se debe al tema de "datos cache", eso de que cuanno entras en una web se te descarga la web y la proxima vez que entras no tienes que descargarlo todo.
¿es posible?

El problema es que si se recarga la pagina,no puedo jugar.
Dadme alguna orientación,por favor.

Desde el movil me refiero.
115  Programación / Desarrollo Web / como se insertan los videos? en: 25 Abril 2023, 17:09 pm
Me refiero a las webs donde hay videos aparte de texto. ¿cuales son las maneras de insertar un video?
Me suena que habia videos faciles de descargar y otros muy dificiles,lo que me lleva a pensar que debe haber varias maneras de insertar videos.

gracias
116  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda electricidad en: 25 Abril 2023, 16:35 pm
Si al tocar un electrodomestico te da calambre tienes una mala instalacion, falta la conexion a tierra., en los dedos es el punto de entrada, el mas sensible.

La descarga a tierra se efectua atraves de tu cuerpo, si llevaras calzado con suela de goma no notarias calambre al no haber descarga a tierra.

Llama a un electricista que solucione la problematica de la instalación.

Saludos.


era un ejemplo. Entonces,tu dices que si me da calambrazo es porque mi cuerpo cierra el circuito,no? Una vez vi un video de youtube donde el suelo era de diferente material. Habia unas personas que iban tocando un cable y en algunos suelos les daba calambrazo y en otros no. Justo lo que tu apuntas.
117  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda electricidad en: 18 Abril 2023, 18:12 pm
Hola!

Se debe a que la electricidad pasa por tu cuerpo para ir a la tierra. Por eso te "electrocutas" (aunque no lo suficiente como para matarte). De ahí los calambres, etc, etc.

Un disyuntor diferencial (disyuntor) conectado en la red hogareña, evita esas cosas, ya que detecta lo anterior y corta la corriente de modo preventivo.

También. el cable a tierra es muy util, ya que acciona el disyuntor en el momento en que el aparato se electrifica.

Saludos!

PD: Muchas de las cosas que preguntas están en Wikipedia. Deberías consultarla antes de venir a preguntar aquí, pues terminas haciendo preguntas muy básicas. (No es que eso tenga algo malo, pero puede irritar con el tiempo; ya que la respuesta está fácilmente accesible en sitios como Wikipedia).
pero si atraviesa mi cuerpo, porque solo lo noto en los dedos? esa era mi duda.
118  Foros Generales / Dudas Generales / duda electricidad en: 18 Abril 2023, 17:52 pm
Si toco algo electrico y me da corriente/calambre, a que se debe?
se debe a que mi cuerpo cierra el circuito o necesariamente?
Me refiero a un calambrazo en el dedo. ¿es necesario que se cierre el circuito para que note el calambrazo en el dedo?
119  Foros Generales / Dudas Generales / Re: que es la deep web? en: 18 Abril 2023, 17:41 pm
Indexar:

Elemental. :silbar:


Saludos.

medai pegunta contestada,te falta la otra mitad
120  Foros Generales / Dudas Generales / Re: que es la deep web? en: 18 Abril 2023, 16:52 pm
Si buscas un poco en Google te viene bastante información incluso en el foro viene bastante información incluso debates sobre este tema, este tema ya esta muy machacado.

Qué es la Deep Web: definición y formas de entrar 


La Deep Web, o también denominada parte oculta de internet, es aquella que no ha sido indexada por los motores de búsqueda. O, dicho de otra manera, toda aquella información que no reconocen Google, Baidu, Yandex, Yahoo y otros motores, así como en las redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok y otras).

Un problema recurrente es el de confundir la Deep Web con la Dark Web. En la Deep Web encontrarás páginas web desindexadas, bases de datos o páginas privadas, igual que en la Darknet. Ahora bien, la Darknet es aquel contenido que está oculto porque es ilegal y, para entrar, hay que hacerlo de una determinada manera, con autorización previa. Por lo tanto, no está de más que lo tengas presente a la hora de distinguir y saber cuáles son las condiciones.

Es recurrente hacer la comparación en internet entre la parte visible de la red y la Deep Web, como si la primera fuese, simplemente, la punta de un iceberg. Y esto tiene sentido, si tenemos en cuenta que el 96% de internet no es accesible a través de los motores de búsqueda tradicionales. Lo que sucede es que, al no haber regulación, se puede encontrar, literalmente, de todo.




gracias, necesito saber lo que es indexar. ¿es lo del los robots? que hay que hacer para que te indexe?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines