elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 33
11  Programación / Scripting / Re: dudas script en: 16 Noviembre 2023, 10:27 am
Hola!

Lo dice su nombre: Los lenguajes "de scripting" permiten crear scripts. Lo demás no.

En el lenguaje.

Python.


Saludos!

bash es otro lenguaje de scripting?
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: mecheros en: 16 Noviembre 2023, 10:27 am
Ninguno de los dos son "mecheros" porque no tienen mecha...

Un Zippo si tiene mecha...



Bueno... yo se que en España a todos los encendedores por costumbre los llaman "mecheros" porque en la antigüedad todos tenían mecha... igual pasa en mi país que a los encendedores los llamamos "yesqueros" y eso es debido a que antes todos los encendedores funcionaban con una yesca que es la "piedra" que al rasparla con la ruedita que mencionas genera una chispa y enciende la mecha impregnada de bencina, o el gas en los que lo usan...

Y contestando a tu pregunta... si, la única diferencia en esos encendedores es el dispositivo para generar la chispa que enciende el gas... desarma uno de esos de pulsador y prueba como te da un divertido corrientazo cuando lo pulsas..



las palabras van variando su alcance. Como tu muy bien has dicho, mechero viene de mecha, y si no tiene mecha no puede ser mechero. En España decimos "despues de cagar hay que tirar de la cadena", pero ya no hay cadenas,ahora hay boton/pulsador. Antiguamente habia cadenas.
13  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: comparar dos móviles en: 16 Noviembre 2023, 10:24 am
Hola!

Entra aquí: https://www.smart-gsm.com/moviles/comparar/zte-blade-s6-flex

Selecciona Compara otro teléfono celular y elige el ZTE BLADE A31 LITE.

Saca tus conclusiones.

Saludos!

no me va la web (no la entiendo),pero mejor contestame esta duda:
si te digo "zte blade s6 flex" eso da a entender que flex es un subtipo de zte blade a 6,no? y si te digo "zte blade a31 lite" eso da a entender que lite es un subtipo de zte blade a31,no?
14  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: comparar dos móviles en: 16 Noviembre 2023, 10:21 am


Todo depende de qué uso se le de al móvil...

un uso normal
15  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / comparar dos móviles en: 14 Noviembre 2023, 11:33 am
quiero saber cual de los dos móviles es mejor.
¿que aspectos debo tener en cuenta? Se me ocurre

1-cantidad de megapixeles de la camara.
2-velocidad del procesaodr
3-cantidad de ram
4-cantidad de almacenamiento.
5-versión de android (si es mas reciente o mas antigua)

¿alguna variable más?

los moviles son:
ZTE BLADE S6 FLEX
ZTE BLADE A31 LITE
16  Programación / Scripting / dudas script en: 14 Noviembre 2023, 11:16 am
Por scripting,entiendo crear programas sencillos,para cosas concretas,como poner un parche.

1-Un lenguaje normal, ¿tambien puede hacer scripts o solo pueden hacer scripts los lenguajes especificos de scripting?

2-¿en que se diferencia un script de un lenguaje respecto a un script de otro lenguaje?

3-Ya que tengo claro el concepto de script, recomendadme por favor un lenguaje de scripting para empezar,el más sencillo.

gracias
17  Foros Generales / Foro Libre / mecheros en: 14 Noviembre 2023, 11:13 am
hay dos tipos: los de ruedecita y los de pulsador.
¿ambos tienen gas liquido?
¿ambos funcionan con una chispa?

¿la unica diferencia es la manera de generar esa chispa?
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: llama en: 3 Noviembre 2023, 18:06 pm
¿Esto es serio, inma55?.

Quiero decir; inma55 hasta cierto punto, se puede entender que estés abriendo temas de forma constante y exigir a los usuarios de un foro que te respondan para evitar buscar la información que necesitas en Google (ya sea por trastorno obsesivo-compulsivo, cierto grado de narcicismo o por otro motivo -asociado o no a trastornos psicológicos-), pero, en serio, inma55, todo tiene un limite y lo que estas haciendo al abrir este tema se podria considerar como un abuso.

Abuso en el sentido de abrir cualquier tipo de tema y esperar/obligar a que todos los usuarios te den el tipo de respuestas que esperas como si fueran "casi" de tu propiedad (en el mal sentido) y estuvieran obligados a atender tus dudas/necesidades cuando realmente no es así y nadie esta (ni deberia) estar obligado a darte las respuestas que quieres ni permitir que des una respuesta impertinente a alguien que te ha intentado ayudar (ya sea en otros temas o bien en este mas adelante). O, almenos, ya no dado tu historial.

más facil es no entrar si no sabes la solución. La pregunta que hago no es absurda.
19  Foros Generales / Foro Libre / llama en: 3 Noviembre 2023, 17:40 pm
en una llama de mechero/encendedor, que parte estará mas caliente?
Medimos la llama y mide 10 centímetros. Medimos el calor a 1cm de la base, y a 8 cm de la base.

¿donde habrá algun grado más de temperatura?
20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: fotografia analogica en: 3 Noviembre 2023, 17:08 pm

hola eres nuevo y no sabes cual es mi estilo. Mi estilo es que me razoneis,que no colgueis un link y os vayais.

Gracias
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines