|
271
|
Media / Multimedia / Re: cortar video
|
en: 6 Julio 2021, 17:00 pm
|
Usa Format Factory. En copia directa no necesitas convertir a nada ni cambiar codecs o bitrates, es básicamente como cortar con tijeras. Saludos...
Songoku
HAY ALGUNA HERRAMIENTA online similar?
|
|
|
272
|
Media / Multimedia / cortar video
|
en: 4 Julio 2021, 15:42 pm
|
Si tengo un video de 100 minutos que me ocupa 800mb, quiero partirlo en 4 trozos de 200mb que duren 25 minutos. ¿es eso posible? ¿depende del codec? He estado leyendo mucho y no me aclaro. ¿antes de cortar,habria que convertir el archivo a formato raw?
Dadme una orientacion,por favor.
|
|
|
274
|
Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dudas sobre el protocolo torrent (tema serio)
|
en: 29 Febrero 2020, 11:32 am
|
Respuesta seria...Torrent es un formato de archivo que almacena información del contenido compartido en el protocolo BitTorrent, seguramente el más popular hoy entre los sistemas de intercambio punto a punto (P2P) disponibles en Internet y especialmente destinado a distribuir archivos de gran tamaño, como alternativa -muy útil- al sistema de distribución basado en servidores. Aunque también se utiliza en otras aplicaciones como en comunicaciones VoIP la distribución de archivos de gran tamaño es su principal objetivo. Por ello y como el resto de sistemas de compartición de archivos desde Napster, eDonkey a eMule, ha sido convertido en sinónimo de piratería por una parte de la industria y por los gestores de derechos de autor, aunque su utilidad para distribución de contenido es evidente. https://www.muycomputer.com/2015/11/26/guia-basica-de-torrent/ no contestas a mis dudas...solo haces copia y pega
|
|
|
275
|
Foros Generales / Dudas Generales / Dudas sobre el protocolo torrent (tema serio)
|
en: 29 Febrero 2020, 10:37 am
|
que es realmente dicho protocolo. Yo entiendo que es una manera de dividir un archivo y luego volver a unirlo,no? eso es lo que hace un gestor de torrent? ¿hay otros protocolos que tambien dividen y unen un arhcivo pero son incompatibles con torrent y necesitan otro gestor de torrent?
gracias
|
|
|
278
|
Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: reloj inteligente
|
en: 25 Diciembre 2019, 17:11 pm
|
si es de apple no la habás podido sacar y no hubiera duda que es apple, si es samsung tuviera una linea plateada lateral con samsung escrito en negro o cualquier forma de saberlo
entonces que me recomiendas? no he entendido nada,ya que no tengo ni idea de smartwatch,como podria mi amigo poder comprarse otra?
|
|
|
279
|
Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / saber ubicación de persona
|
en: 25 Diciembre 2019, 16:57 pm
|
si quisiera saber a donde ha ido un amigo, que opciones tengo? me refiero a instalarle en las zapatillas o en el movil un chip que reciba las señales gps, para que luego yo pueda coger ese chip y mirar donde ha estado.
1-es mas sencillo si no necesito saber su ubicacion a tiempo real y me conformo con saberlo después? (ES DECIR, que si te instalo el chip, hasta que no lo consiga tener en mis manos otra vez no podré acceder a esos datos),vamos,que deduzco que no hace falta enviar sms ni usar redes de telefonia,por eso deduzco que es mas sencillo.
2-es necesario algun tipo de memoria en ese dispositivo para que se guarden las coordenadas de donde ha estado?
|
|
|
|
|
|
|