elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33
271  Media / Multimedia / Re: cortar video en: 6 Julio 2021, 17:00 pm
Usa Format Factory. En copia directa no necesitas convertir a nada ni cambiar codecs o bitrates, es básicamente como cortar con tijeras.
Saludos...

Songoku

HAY ALGUNA HERRAMIENTA online similar?
272  Media / Multimedia / cortar video en: 4 Julio 2021, 15:42 pm
Si tengo un video de 100 minutos que me ocupa 800mb, quiero partirlo en 4 trozos de 200mb que duren 25 minutos.
¿es eso posible?
¿depende del codec?
He estado leyendo mucho y no me aclaro.
¿antes de cortar,habria que convertir el archivo a formato raw?

Dadme una orientacion,por favor.
273  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dudas sobre el protocolo torrent (tema serio) en: 9 Marzo 2020, 17:09 pm
usar magnet link hace que no tengas que usar un gestor de descarga? quiero decir,antes de los magnet links,se usaban gestores tipo utorrent, quiero saber si la llegada de los magnet links suprime esta necesidad.
gracias
274  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dudas sobre el protocolo torrent (tema serio) en: 29 Febrero 2020, 11:32 am
Respuesta seria...


Torrent es un formato de archivo que almacena información del contenido compartido en el protocolo BitTorrent, seguramente el más popular hoy entre los sistemas de intercambio punto a punto (P2P) disponibles en Internet y especialmente destinado a distribuir archivos de gran tamaño, como alternativa -muy útil- al sistema de distribución basado en servidores.

Aunque también se utiliza en otras aplicaciones como en comunicaciones VoIP la distribución de archivos de gran tamaño es su principal objetivo. Por ello y como el resto de sistemas de compartición de archivos desde Napster, eDonkey a eMule, ha sido convertido en sinónimo de piratería por una parte de la industria y por los gestores de derechos de autor, aunque su utilidad para distribución de contenido es evidente.

https://www.muycomputer.com/2015/11/26/guia-basica-de-torrent/


 :rolleyes: :) :rolleyes:

no contestas a mis dudas...solo haces copia y pega
275  Foros Generales / Dudas Generales / Dudas sobre el protocolo torrent (tema serio) en: 29 Febrero 2020, 10:37 am
que es realmente dicho protocolo. Yo entiendo que es una manera de dividir un archivo y luego volver a unirlo,no?
eso es lo que hace un gestor de torrent?
¿hay otros protocolos que tambien dividen y unen un arhcivo pero son incompatibles con torrent y necesitan otro gestor de torrent?

gracias
276  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / MOVIL DESTROZADO A NIVEL DE SOFTWARE en: 18 Febrero 2020, 18:21 pm
LGE460. Al encender sale lo de ERROR SECURITY y se queda parado, no se enceinde.
Hemos hecho lo del dowload mode y se queda aatascado en el 4%, lo hemos hecho en varios pc y en todos se atasca justo al 4% qué puede significar eso?

hay alguna manera de resetear el movil?
qué opciones nos quedan?
277  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: saber ubicación de persona en: 25 Diciembre 2019, 17:12 pm
insisto como en todas las preguntas pasadas... intentaste google?

busca rastreadores gps y hay variedad con funciones y tamaños
pero al no necesitar saber en el momento la ubicacion,eso simplifica las cosas? hace que lo que ida sea mas facil que si quisiera saber en cada momento donde está?
278  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: reloj inteligente en: 25 Diciembre 2019, 17:11 pm
si es de apple no la habás podido sacar y no hubiera duda que es apple, si es samsung tuviera una linea plateada lateral con samsung escrito en negro o cualquier forma de saberlo
entonces que me recomiendas? no he entendido nada,ya que no tengo ni idea de smartwatch,como podria mi amigo poder comprarse otra?
279  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / saber ubicación de persona en: 25 Diciembre 2019, 16:57 pm
si quisiera saber a donde ha ido un amigo, que opciones tengo?
me refiero a instalarle en las zapatillas o en el movil un chip que reciba las señales gps, para que luego yo pueda coger ese chip y mirar donde ha estado.

1-es mas sencillo si no necesito saber su ubicacion a tiempo real y me conformo con saberlo después? (ES DECIR, que si te instalo el chip, hasta que no lo consiga tener en mis manos otra vez no podré acceder a esos datos),vamos,que deduzco que no hace falta enviar sms ni usar redes de telefonia,por eso deduzco que es mas sencillo.

2-es necesario algun tipo de memoria en ese dispositivo para que se guarden las coordenadas de donde ha estado?
280  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: reloj inteligente en: 25 Diciembre 2019, 16:13 pm
no, esa bateria es genericamente usada en el mercado

por que quieres saber la marca del reloj basado en la batería?
para saber a que tienda ir para comprar una. si es de samsung,iremo a tienda ssamsung,si es de apple,iremos a tienda apple
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines