elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33
291  Informática / Electrónica / Re: receptor de ondas electromagneticas en: 15 Diciembre 2019, 12:24 pm
Son señales analogicas, por ejemplo si pulsas A emitirá una frecuencia de 27.100 y activara la marcha adelante, si pulsas B emitira una frecuencia de 27.125 y activará la marcha atras, mientras pulsas el botón se activa el circuito, cuando dejas de pulsar se para.



No, no tienen que ser forzosamente analogicas, pueden ser digitales para determinadas funciones/aparatos.



PD. Encontraras una chincheta en Dudas generales que menciona lo siguiente:

Saludos.
es mas complejo el circuito electrico ecmisor o el circuito electrico receptor? yo entiendo que el receptor,porque tiene que destripar la frecuencia,no?
292  Foros Generales / Dudas Generales / Re: sincronización en: 15 Diciembre 2019, 11:50 am
Regístrate en Chrome con una cuenta de GMAIL... así tendrás tus favoritos en todas las maquinas y móviles donde te loguees...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
no me sale,ya lo probé. O quiza sea la version del crome de navegador.
293  Informática / Hardware / Memorias en: 14 Diciembre 2019, 12:07 pm
¿todas las SRAM tienen los mimos componentes y estructura? es decir, hay unificacion o hay diferentes tipologias de SRAM?
Misma pregunta respecto DRAM.
GRACIAS
294  Informática / Electrónica / Re: receptor de ondas electromagneticas en: 14 Diciembre 2019, 12:02 pm

No tienes ni idea de lo que dices....Te hemos dicho que las señales son analogicas.......busca info por Google.




Saludos.

son señales analogicas siempre que se emite con un mando? es decir, tele,mando garaje,coche teledirigido..? siempre?
295  Foros Generales / Dudas Generales / sincronización en: 14 Diciembre 2019, 11:50 am
uso el pc desde ciber,con crome. Quiero que cuando pongo webs en amrcadores/favoritos,que luego al meterme con el movil en una red wifi, que en el movil me salgan esas webs en favoritos.
Es decir, que quiero sincronizar,que lo que haga en el pc con el navegador crome me salga en el movil con crome.
No me aclaro,lo siento.
296  Media / Multimedia / Re: bajar videos incrustados en webs en: 12 Diciembre 2019, 17:13 pm
usualmente no, jd es una compilacion de un monton de scripts creados por la comunidad de ellos... a demas tiene conversor de formatos

sobre lo que hacen los plugins, depende de la pagina, hay muchas que entregan el video por fragmentos (por ejemplo de 10 segundos) para optimizar la carga, asi que tu tendrías que hacen un monton de trabajo cazando los fragmentos y luego uniendolos en algun editor de video...

digamos que lo que hacen los plugins esos lo puedo hacer yo,pero el programa lo hace más rapido. No hace nada que no pueda hacer yo solo,pero acelera el trabajo.
297  Media / Multimedia / bajar videos incrustados en webs en: 10 Diciembre 2019, 17:21 pm
Las extensiones esas de elos navegadores, ¿por que funcionan bien? ¿en qué consisten realmente?
¿hacen algo distinto de lo que puede hacer un humano manualmente?
Aclaradmelo,por favor.

--
¿suelen ser más efectivos que usar jdownloader?
298  Media / Multimedia / Re: comprimir archivos en: 8 Diciembre 2019, 12:03 pm
he probado a comprimir con mi movil android y ha comprimido muy poco. de un archivo de 40mb ha pasado a 39mb
me imagino que es porque ese archivo ya estaba en una calidad muy mala.
299  Media / Multimedia / Re: comprimir archivos en: 7 Diciembre 2019, 11:15 am
Rotundamente NO.

Los códec de audio y vídeo utilizan compresión con pérdida de datos. Algo intolerable para ficheros comunes (como por ejemplo un texto).

Básicamente los compresores se dividen en dos tipos:
- Compresión con pérdida de datos: En ellos que algún dato se cambie ligeramente no tiene importancia, por ejemplo si en una foto hay un píxel aislado de color azul, y alrededor son verde, nadie notará qsi ese píxel también es verde como los de alrededor, igualmente tampoco nadie notará demasado si determinados verdes cambian ligeramente la tonalidad, para suprimir (o igualar), esos valores por los adhiacentes... a grosso modo.
- Compresión sin pérdida de datos: Así como en una imagen vídeo o sonido un cambio ligero de color, brillo, tono, etc... no tiene repercusión, sí puede ser inaceptable en otros tipos de datos.... imagina tu sueldo anual de 100.000 euros, comprimido como 000.000 ergo 6 ceros... es inaceptable. Al descomprimir debe mantenerse la integridad total de los datos, lo cual hace que sea más difícil y que en este caso el ratio de compresión sea menor, más lento y muy dependiente de los datos de entrada.

Partiendo de cada caso, hay diferentes técnicas en la reducción de datos. La compresión por diccionario es solo una de ellas...


me lio con las clasificaciones. Yo dentro de con perdida,haria dos subtipos
*perdida de calidad que es imperceptible
*perdida de calidad que es perceptible
¿es una buena subclasificacion?

me queda mucho mas claro,gracias
300  Media / Multimedia / comprimir archivos en: 6 Diciembre 2019, 10:52 am
quiero saber si la manera de funcionar de un compresor (tanto a la hora de comprimir como descomprimir) de archivo es similar a la de un codec de audio y a un codec de video.
¿van en la misma linea?

Me suena haber leido que los compresores de archivos funcionan tipo "en lugar de poner la palabra que ponemos q y asi nos ahorramos 2 caracteres". ¿es así el funcionamiento?

gracias
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines