elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33
281  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: reloj inteligente en: 24 Diciembre 2019, 17:20 pm
pregunta basica... intentaste google?

es una batería super generica, no se de que tamaño es el reloj, pero debe ser enorme porque las dimensiones son  6.4 x 5.1 x 0.5 cm, es la tipica bateria de telefonos inteligentes de baja gama
para nada,es un reloj muy pequeño,en otro foro me dijeron lo mismo que tu.
se puede saber al menos si es samsung?
282  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / reloj inteligente en: 24 Diciembre 2019, 17:02 pm
una duda, en una bateria de reloj inteligente aparece esto:
STANDARD GB/T18287-2000
 con esa informacion,se puede saber de qué marca es el reloj? que informacion se puede obtener sabiendo este codigo?
283  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: dudas 3g y 4g en: 24 Diciembre 2019, 11:15 am
Buenas tardes

seguramente volvió a la versión de fabrica, y tal ves en su momento no existía soporte para 4G.
 Lo que deberías intentar es actualizar tu dispositivo, para que se instalen los parches del SO que tienen soporte 4 G.

El segundo tema nada o muy poco puedes hacer si no hay señal no hay señal, es un tema de infraestructura no de configuración

Saludos
a ver si me aclaro: compré el movil de segunda mano. Quiza "pepito" lo compro y lo rooteo/formateo y asi me llegó a mi, pero al restaurarse vuelve al estado en el que lo compró pepito, sin que se hayan guardado sus modificaciones,no?
284  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / antenas wifi movil en: 24 Diciembre 2019, 11:13 am
1-¿donde suele tener el movil las antenas wifi? (deduzco que hay dos,pero quiza solo haya una).
2-¿dependiendo de como oriente el movil respecto del router se pillará mejor o peor señal?
3-las ante o la antena sirve para conectarse a dtos y a wifi o datos tiene su antena y wifi la suya?
285  Media / Multimedia / Re: codec de audio en: 24 Diciembre 2019, 09:49 am
en los privativos usualmente tambien tienen bastante info ya que puede ser necesario para su implementacion, ya que pagas es el derecho de uso, como por ejemplo mp3

si me lo puedes buscar te lo agradezco (no sé buscarlo).
¿es posible que haya dos codecs muy similares entre ellos?
286  Media / Multimedia / Re: codec de audio en: 22 Diciembre 2019, 12:19 pm
No es lo mismo, por que dependiendo del codec y del bitrate el sonido puede haber perdido mas o menos calidad en un caso que en el otro.
Saludos...

Songoku

y existe alguna especie de paper sobre cada codec? es decir, que un documento que te explique como se hace la compresion con un determinado codec. Algo tipo "cuando hay 010101 se sustituye por 6", que te expliquen cual es el algoritmo de compresion.

gracias
287  Foros Generales / Dudas Generales / aprender informática en: 21 Diciembre 2019, 17:47 pm
todos los articulos de informatica que encuentro en internet son muy básicos,no profundizan nada.

Por favor, comentadme donde hay artículos que sí profundicen,que se metan hasta el fondo.
288  Informática / Hardware / Re: Memorias en: 21 Diciembre 2019, 17:46 pm
Hay un standard para cada generación en lo referente a funcionamiento e implementación de los chips, pero cada fabricante elabora las tarjetas con sus componentes de acuerdo a un criterio y diseño propio, o por encargo de terceros... supongo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
pero lo que es el 1 y lo que es el 0,eso tambien cambia?
me refiero a eso de si el condensador tiene carga es 1 y si no es 0
289  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Huellas del Navegador - Browser Fingerprinting en: 21 Diciembre 2019, 17:42 pm
Busqué en Google:
device fingerprinting .pdf
fingerprinting .pdf
browser fingerprinting .pdf
router fingerprinting .pdf
web analitycs .pdf
web beacons .pdf
sound beacons .pdf
...

Y me bajé todo lo que pillé.
todo en inglés?
290  Media / Multimedia / codec de audio en: 15 Diciembre 2019, 12:50 pm
A ver, si me aclaro.
Imaginad dos archivos de audio,cada uno con un codec distinto,pero es la misma canción,la misma sintonía.
Al reproducir esos archivos, se desccodifica,no?
codec es codificar y descodificar.
Entonces, el reproductor reproduce exactamente igual ambos archivos?
Quiero decir que los archivos cuando están comprimidos son distintos,pero cuando se los descomprime, es lo mismo,no?
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines