elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  dudas 3g y 4g
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: dudas 3g y 4g  (Leído 3,199 veces)
inma55

Desconectado Desconectado

Mensajes: 284


Ver Perfil
dudas 3g y 4g
« en: 12 Noviembre 2019, 16:46 pm »

Os comento que sufri un formateo del movil (pulse sin querer teclas) y ahora solo me sale para elegir entre 2g y 3g,cuando antes tenia tambien 4g.
¿a que puede deberse? ¿a que tengo una version de android que no soporta 4g?
(esto me sucede en la capital)

---
Otro tema distinto: ahora me he puesto a vivir en una zona alejada de ciudad,una especie de aldea.  3G de digi me llega regular. Quiero saber si es posible que con otra compañia me llegase mejor. Es decir, que quiza digi tiene la antena mas cercana a mi aldea a 4km, mientras que otra compañia tiene la mas cercana a 2km. ¿eso es posible saberlo?


En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.640


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: dudas 3g y 4g
« Respuesta #1 en: 12 Noviembre 2019, 18:59 pm »


¿Dices que se te ha formateado el móvil por pulsar teclas?   :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: dudas 3g y 4g
« Respuesta #2 en: 12 Noviembre 2019, 20:55 pm »

Os comento que sufri un formateo del movil (pulse sin querer teclas) y ahora solo me sale para elegir entre 2g y 3g,cuando antes tenia tambien 4g.
¿a que puede deberse? ¿a que tengo una version de android que no soporta 4g?
(esto me sucede en la capital)

---
Otro tema distinto: ahora me he puesto a vivir en una zona alejada de ciudad,una especie de aldea.  3G de digi me llega regular. Quiero saber si es posible que con otra compañia me llegase mejor. Es decir, que quiza digi tiene la antena mas cercana a mi aldea a 4km, mientras que otra compañia tiene la mas cercana a 2km. ¿eso es posible saberlo?

Bueno, inma55, sobre el primer punto, quizás necesites actualizar el S.O. de tu móvil o bien tocar algo de la configuración para volver a obtener conexión 4G.

Sobre el segundo punto; debo recordar que el problema es que en algunos pueblos (o  aldea, como es tu caso) y en  zonas alejadas de montaña la señal de Internet móvil o es muy débil o directamente no llega, y, francamente, dudo que consigas algo con un cambio de compañía.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
inma55

Desconectado Desconectado

Mensajes: 284


Ver Perfil
Re: dudas 3g y 4g
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre 2019, 17:10 pm »

¿Dices que se te ha formateado el móvil por pulsar teclas?   :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

lo de recovery es,creo. Lo de restaurar a estado de fabrica
En línea

mcai

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: dudas 3g y 4g
« Respuesta #4 en: 20 Noviembre 2019, 00:13 am »

Buenas tardes

seguramente volvió a la versión de fabrica, y tal ves en su momento no existía soporte para 4G.
 Lo que deberías intentar es actualizar tu dispositivo, para que se instalen los parches del SO que tienen soporte 4 G.

El segundo tema nada o muy poco puedes hacer si no hay señal no hay señal, es un tema de infraestructura no de configuración

Saludos
En línea

inma55

Desconectado Desconectado

Mensajes: 284


Ver Perfil
Re: dudas 3g y 4g
« Respuesta #5 en: 24 Diciembre 2019, 11:15 am »

Buenas tardes

seguramente volvió a la versión de fabrica, y tal ves en su momento no existía soporte para 4G.
 Lo que deberías intentar es actualizar tu dispositivo, para que se instalen los parches del SO que tienen soporte 4 G.

El segundo tema nada o muy poco puedes hacer si no hay señal no hay señal, es un tema de infraestructura no de configuración

Saludos
a ver si me aclaro: compré el movil de segunda mano. Quiza "pepito" lo compro y lo rooteo/formateo y asi me llegó a mi, pero al restaurarse vuelve al estado en el que lo compró pepito, sin que se hayan guardado sus modificaciones,no?
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: dudas 3g y 4g
« Respuesta #6 en: 24 Diciembre 2019, 19:08 pm »

a ver si me aclaro: compré el movil de segunda mano. Quiza "pepito" lo compro y lo rooteo/formateo y asi me llegó a mi, pero al restaurarse vuelve al estado en el que lo compró pepito, sin que se hayan guardado sus modificaciones,no?
Depende de lo que hiciese Pepito.
Pepito puede cambiar el sistema de fábrica por uno customizado.
Pepito puede desinstalar o modificar permanente las aplicaciones que se instalan al hacer reset de fábrica.
Pepito puede tener cuentas y configuraciones que te impidan resetear de fábrica fácilmente sin su contraseña.
Pepito puede ser un gran hdp y denunciar el robo después de vendértelo para que te bloquen el imei en todas la compañías nacionales de telefonía para que no puedas utilizar tarjetas SIM.

Si Pepito tiene conocimientos puede hacer lo que quiera con el cacharro.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Dudas binarias o de muy muy pero de muy bajo nivel (7 dudas)
Ingeniería Inversa
jamonyqueso 7 4,987 Último mensaje 7 Noviembre 2007, 04:45 am
por Ferсhu
Dudas y mas dudas con Antenas...
Materiales y equipos
rOoLeZ 9 4,616 Último mensaje 27 Noviembre 2008, 16:30 pm
por heaviloto
[DUDAS] Todas las dudas sobre RadASD + MASM aqui « 1 2 3 »
ASM
AleX Inc. 23 21,031 Último mensaje 5 Julio 2010, 11:58 am
por Eternal Idol
Programación: Dudas, muchas dudas
Dudas Generales
GoRock 4 3,675 Último mensaje 9 Marzo 2013, 03:39 am
por GoRock
Windows 8, series de dudas y dudas en serie.
Wireless en Windows
rdzlcs 0 2,433 Último mensaje 8 Junio 2013, 17:39 pm
por rdzlcs
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines