Autor
|
Tema: Dudas y mas dudas con Antenas... (Leído 4,893 veces)
|
rOoLeZ
No Me Canso!!!
|
Hola, haber si algien me puede aclarar las dudas que tengo porque no veo la luz.
Desde mi casa veo mi comercio en vision directa, aqui tenemos wifi y quiero coenctarme desde mi casa que material necesitaria???
y por otro lado alado de casa tengo una bibiloteca publica con wifi publico, pero no tengo vision directa, eso si, esta el edificio totalmente localizado, que necesitaria para conectarme a esa red??
Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
heaviloto
|
hola, en primer lugar que distancia hay? (mas o menos), y dispones ya de algun dispositivo?
un saludo
|
|
|
|
larga vida al rock&roll heaviloto
Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver (leño)
|
|
|
rOoLeZ
No Me Canso!!!
|
entre 2 y 3km, solo tengo un portatil...............
|
|
|
|
|
|
|
|
zydas
I´m guilty
|
y por otro lado alado de casa tengo una bibiloteca publica con wifi publico, pero no tengo vision directa, eso si, esta el edificio totalmente localizado, que necesitaria para conectarme a esa red?? Si el router está a 2 o 3 Km sin vision directa, pues...... va a ser que no saludos
|
|
|
|
|
|
|
heaviloto
|
hola, Si el router está a 2 o 3 Km sin vision directa, pues...... va a ser que no yo le recomiendo esto por que dice que su comercio, si lo tiene en vision directa, que es lo que yo e entendido que esta a 2 o 3 km un saludo
|
|
|
|
Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver (leño)
|
|
|
rOoLeZ
No Me Canso!!!
|
entonces la unica manera seria solo con lo que tengo vision directa?
otra duda..esq estoy bastante pegado en el tema. En mi tienda solo tengo el router con su antena wifi, seria suficiente con poner la antena que me recomendais en mi casa para pillar la wifi? o deberia tambien poner una antena en la tienda??
entonces una antena omnidireccional que hace? pilla todas las redes wifi que tiene en su cobertura???..................
|
|
|
|
|
|
|
zydas
I´m guilty
|
En mi tienda solo tengo el router con su antena wifi, seria suficiente con poner la antena que me recomendais en mi casa para pillar la wifi? o deberia tambien poner una antena en la tienda?? Primero prueba dejar el router como está, sino debes cambiale la antena a otra de mas ganancia. entonces una antena omnidireccional que hace? pilla todas las redes wifi que tiene en su cobertura???.................. La diferencia entre una antena direccional y una omnidireccional es como una linterna y una bombilla. Las direccionales apuntan a un lugar cocreto (linterna) y llegas mas lejos pero en una sola direccion. Las omnidireccionales irradian la señal en todas las direcciones (bombilla), llegas menos lejos pero irradian en los 360 grados. saludos
|
|
|
|
|
|
|
rOoLeZ
No Me Canso!!!
|
Entonces por ejemplo si sobre la zona que apunta la antena existen 20 redes wifi de vecinos la antena las captaria??? solo con poner una antena y un aparato como el que me ha dicho heaviloto se puede hacer eso?? yo la flipo!!!! En mi tienda solo tengo el router con su antena wifi, seria suficiente con poner la antena que me recomendais en mi casa para pillar la wifi? o deberia tambien poner una antena en la tienda?? Primero prueba dejar el router como está, sino debes cambiale la antena a otra de mas ganancia. entonces una antena omnidireccional que hace? pilla todas las redes wifi que tiene en su cobertura???.................. La diferencia entre una antena direccional y una omnidireccional es como una linterna y una bombilla. Las direccionales apuntan a un lugar cocreto (linterna) y llegas mas lejos pero en una sola direccion. Las omnidireccionales irradian la señal en todas las direcciones (bombilla), llegas menos lejos pero irradian en los 360 grados. saludos
|
|
|
|
|
|
|
heaviloto
|
hola, exactamente, apuntando a la dicreccion de tu tienda veras todos los que esten a su paso
ejemplo; pepe - juanito - mariano - andres -.................- tu tienda
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|