No te voy a dar el gusto a ti de explicarte como se tiene que lavar una camisa, te lo tenían que haber enseñado tus padres cuando mas chico a base de latigazos como antiguamente se aprendía, así que mejor buscalo tu por google y así aprendes a mi no me hace falta mirar por google porque se como poner una lavadora, además tienes infinidades de Vídeos en You tube de ninis como tu que no se saben poner lavadoras.
Pero tu no entiendes que era una especie metáfora, que por lo visto tu no entiendes.
Poner una lavadora claro que podria ponerla xd.
Nini, serás tu cara pan.
Yo tengo estudios, varios diplomas,incluso en su día me monté autónomo una empresa electricidad,fontaneria, energía solar, que no me fuera bien, pues bueno, por eso cerré.
Y te aclaro que tengo pensión por enfermedad, revisable si mejorara,sufrí un ictus, y luego esquizofrenía, pero ahora no recuerdo cual tipo, pero creo la menos grave, la que te rallas por que 3 personas te hacen algo, o que piensas erroneamente algo, pero yo estoy mejor, por que lo de pensar erroneamente, me di cuenta, y lo que 3 personas me hacen algo, resulta que es verdad, por que , como puedes ver , hace poco me robaron.(si leiste el post)
Tranquilo, que ya sabemos que tu eres quien lo sabe todo, y tiene ideas imparciales.
Nene, desde que soy un crio, he trabajado en el campo con mi padre, aceitunas, almendras,huerta,para mi padre, era más importante que trabajara de pequeño, de que estudiase, pero a mi me gustaba estudiar, pero no me dejaron, si no, hubiera estudiado mucho más.
Hace meses no trabajo, desde la campaña aceituna pasada, pero si te enseño mis manos, aun pueden verse los cayos, ya algo suavizados.
Me has ofendido llamandome nini, cara pan, si te descuidas un pelo, tengo más estudios que tu, y he trabajado más que tu, cara pan.
Saludos.