Autor
|
Tema: Mis dudas existenciales yo win_7 (Leído 147,691 veces)
|
El_Andaluz
|
Ya aprendiste a lavar tu ropa, o esperarás a que tu tío te la lave???.. Me apuesto a que le levaban los calzoncillos a mano con una pastilla de jabón como antiguamente hacían. Ya eres grandecito para sobrevivir por ti mismo.
|
|
|
|
|
|
|
win_7
|
Me apuesto a que le levaban los calzoncillos a mano con una pastilla de jabón como antiguamente hacían. Ya eres grandecito para sobrevivir por ti mismo. Pues calzoncillos y demás (que no sea ropa blanca) pues mi tío lo mete en la lavadora.
|
|
|
|
|
|
|
Machacador
El original...
|
Me apuesto a que le levaban los calzoncillos a mano con una pastilla de jabón como antiguamente hacían. Ya eres grandecito para sobrevivir por ti mismo. Así estoy lavando yo en estos días porque se me dañó la lavadora y no tengo los 14 dolares que vale el repuesto necesario... lo mas arrecho es lavar los bluyines que es lo que yo uso y hay que darles con un cepillo... no me imagino lavando cobijas y edredones a mano, pero creo que no lo haré porque ya viene el dinero por allí... Pues calzoncillos y demás (que no sea ropa blanca) pues mi tío lo mete en la lavadora.
Mira tu pues, luego hablas peste del tío...
|
|
|
|
|
|
|
win_7
|
Si, quizás no tengo que mirar las cosas malas de los demás sino las buenas también. Ahora lo hare: nos ayuda económicamente, vamos paga la compra, compra (yo le ayudo a subir la compra en la casa y a guardarlo en la nevera), tiro la basura, gestiona los trámites que hacemos (yo le acompaño no a todas), hace la comida yo le ayudo un poco, en fin. Colabora y mucho. Pero mi tía era mi tía entiéndeme como una madre para desde bien pequeñito.. hay ese sentimiento de madre! No seas duro ni insensible Machacador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuario887
|
El hombre es agresivo hasta que entra en contacto con algun miembro de "Renombre" del foro, sea Machacador o alguno mas, con quienes baja la guardia y se muestra condescendiente. Una muestra mas de tu debil caracter y poca humildad, en realidad, win_7; No hay señal de que seas suficientemente varon para hablar con honor de la muerte de un ser querido. La atencion de este foro no te va a hacer mejor persona. Te vas a acordar del tiempo perdido antes de morir.
|
|
|
|
|
|
|
crazykenny
|
El hombre es agresivo hasta que entra en contacto con algun miembro de "Renombre" del foro, sea Machacador o alguno mas, con quienes baja la guardia y se muestra condescendiente. Una muestra mas de tu debil caracter y poca humildad, en realidad, win_7; No hay señal de que seas suficientemente varon para hablar con honor de la muerte de un ser querido. La atencion de este foro no te va a hacer mejor persona. Te vas a acordar del tiempo perdido antes de morir. En esto coincido contigo, marax, por no decir que el "agotamiento" generalizado con respecto a la actitud de win_7 es compartido y se nota cada vez mas. Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[DUDAS] Todas las dudas sobre RadASD + MASM aqui
« 1 2 3 »
ASM
|
AleX Inc.
|
23
|
22,071
|
5 Julio 2010, 11:58 am
por Eternal Idol
|
|
|
Dudas existenciales
Programación General
|
usb.n
|
4
|
4,245
|
10 Mayo 2010, 16:20 pm
por biribau
|
|
|
¿Por qué Win_7 tiene tantos problemas?
« 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
Tachikomaia
|
18
|
22,041
|
8 Septiembre 2021, 21:26 pm
por Tachikomaia
|
|
|
MOVIDO: ¿Por qué Win_7 tiene tantos problemas?
Dudas Generales
|
Songoku
|
0
|
2,554
|
3 Agosto 2021, 00:01 am
por Songoku
|
|