Autor
|
Tema: Mis dudas existenciales yo win_7 (Leído 147,710 veces)
|
win_7
|
Pues te equivocas mi abuela ha visto morir a sus dos hijas y sigue viva. Si, sigo con mi novia. Como ya conté mi tía fallecio y mis padres biológicos también están muertos. Entonces queda mi tío y mi abuela. Quie será mi tutor legal? Yo soy mayor de edad, ¿debo pedir una solicitud para que dictamine quien sea mi tutor ahora? Estas pequeñas cosas que no le das importancia, pero cuando no están ves lo grande que quieren decir, me he puesto una camisa de playa, pero luego he pensado que haces? Si no tienes nada que celebrar! Y me he puesto una camisa negra corta y sin nada que decir y ha dicho mi abuela (que es una madre y eso sólo le sale a una madre que se preocupa) puesto una camiseta larga por dentro que todavía hace frío .. esto me hace pensar que tal vez sin mi tía (también era una madre) hubiera hecho una locura, pero piensas tienes una abuela / madre que se preocupa y que me necesita y yo la necesito en ella y por ella vale la pena continuar vivan y la razón de vivir!
|
|
« Última modificación: 8 Mayo 2021, 16:48 pm por win_7 »
|
|
|
|
|
Machacador
El original...
|
Pues te equivocas mi abuela ha visto morir a sus dos hijas y sigue viva. Si, sigo con mi novia.
Estas son las execraciones que confirman la regla... y cuida a esa novia... Como ya conté mi tía fallecio y mis padres biológicos también están muertos. Entonces queda mi tío y mi abuela. Quien será mi tutor legal? Yo soy mayor de edad, ¿debo pedir una solicitud para que dictamine quien sea mi tutor ahora?
Si, eso debes hacer...
|
|
|
|
|
|
|
win_7
|
Que pensais como piensa este familiar? Dice que lo que te han tenido que aguantar en el taller, que la herencia es su premio. Que son unas lobas las asistentas que quieren la herencia. Que quieren en el trabajo que firmes para quitartelo todo y el quedars en la calle
|
|
|
|
|
|
|
|
El_Andaluz
|
Que pensais como piensa este familiar? Dice que lo que te han tenido que aguantar en el taller, que la herencia es su premio. Que son unas lobas las asistentas que quieren la herencia. Que quieren en el trabajo que firmes para quitartelo todo y el quedars en la calle
Otra vez quieres que te digamos lo que pensamos luego sales llorando porque lee cosas no te gustan que te digamos, primero pienso que temas personales, familiares y demás índoles no se debería abrir un debate en foro libre, no por nada porque son asuntos personales de cada persona, nosotros desconocemos a tu familia y el entorno que te rodea para poder dar una Opinión y aunque te la demos de que vale, si luego vas hacer lo que te sale de los huevos. Ademas no veo que sea preguntas existenciales interesante me parece preguntas muy personales y algunas incluso paranoicas.
|
|
« Última modificación: 11 Mayo 2021, 13:55 pm por El_Andaluz »
|
|
|
|
|
Usuario887
|
Otra vez quieres que te digamos lo que pensamos luego sales llorando porque lee cosas no te gustan que te digamos, primero pienso que temas personales, familiares y demás índoles no se debería abrir un debate en foro libre, no por nada porque son asuntos personales de queda persona, nosotros desconocemos a tu familia y el entorno que te rodea para poder dar una Opinión y aunque te la demos de que vale, si luego vas hacer lo que te sale de los huevos.
Ademas no veo que sea preguntas existenciales interesante me parece preguntas muy personales y algunas incluso paranoicas.
Apuesto a que no te crees que alguien sea capaz de exponer su intimidad con tal de un poco de atencion, amigo andaluz.
|
|
|
|
|
|
|
win_7
|
te cuento, que mi tío piensa que las asistentes sociales (ahora que no está mi tía y mi abuela debe hacer testamento otra vez) y vendrán por mi dinero o de mi abuela, ella la pondrán a la residencia. Y a mi en un centro especializado. Por eso lo que son unas "lobas" o si me han de aguantar el taller que tendrán su premio
|
|
|
|
|
|
|
El_Andaluz
|
te cuento, que mi tío piensa que las asistentes sociales (ahora que no está mi tía y mi abuela debe hacer testamento otra vez) y vendrán por mi dinero o de mi abuela, ella la pondrán a la residencia. Y a mi en un centro especializado. Por eso lo que son unas "lobas" o si me han de aguantar el taller que tendrán su premio
Tu si que estas hecho un Lobo bueno con piel de cordero.
|
|
|
|
|
|
|
win_7
|
Tu si que estas hecho un Lobo bueno con piel de cordero. Eso no lo digo yo, lo dice mi tío.. 😉
|
|
|
|
|
|
|
FreeCellnet
NON PLUS ULTRA
|
Haber que no me enterao, entonces las asistentas sociales ¿quieren la herencia? ¿pero que no se les paga? pues, ¿La salud mental de la que tiene el poder de la herencia como está?
Ojo con las asistentas, que se oyen muchos casos así, no me gusta generalizar, pero, conociendo tu caso, no me gustaria que te tomaran el pelo.
|
|
« Última modificación: 11 Mayo 2021, 21:33 pm por FreeCellnet »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[DUDAS] Todas las dudas sobre RadASD + MASM aqui
« 1 2 3 »
ASM
|
AleX Inc.
|
23
|
22,071
|
5 Julio 2010, 11:58 am
por Eternal Idol
|
|
|
Dudas existenciales
Programación General
|
usb.n
|
4
|
4,246
|
10 Mayo 2010, 16:20 pm
por biribau
|
|
|
¿Por qué Win_7 tiene tantos problemas?
« 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
Tachikomaia
|
18
|
22,041
|
8 Septiembre 2021, 21:26 pm
por Tachikomaia
|
|
|
MOVIDO: ¿Por qué Win_7 tiene tantos problemas?
Dudas Generales
|
Songoku
|
0
|
2,554
|
3 Agosto 2021, 00:01 am
por Songoku
|
|