Autor
|
Tema: Mis dudas existenciales yo win_7 (Leído 147,716 veces)
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
Entiendo tu comentario, yo me refiero que si uno mismo es una buena persona por ejemplo amable, sincera, honesta, solidaria, simpática, de buenos sentimientos, positiva, y demás virtudes, es más fácil y mejor que pueda tener amistades que una persona que tenga todo o varias cosas contrarias.
Por supuesto que muchas personas no van a pensar como nosotros, no van a tomar las mismas desiciones que nosotros tomaríamos, no actuarán de la misma forma, también tendrán otros puntos de vista y siempre hay que respetarlos, eso es parte de saberse llevar bien con la sociedad.
Nadie tiene porqué pensar como nosotros y viceversa, pero tenemos que llevarnos bien y siempre haber un buen dialogo y confianza para que las personas se entiendan y comprendan.
Yo cuando llegue al foro el compañero Simorg me tenía a las retadas limpias por privado xD y sabés que hice? dialogar con él, ponernos de acuerdo, y si por ejemplo tal vez el piensa algo y yo pienso distinto sobre el funcionamiento del foro, yo haría lo que él me pide porque es una persona parte del Staff de hace muchos años y conoce mucho más el foro que yo, yo aunque conozco mucho sobre foros pero no conocía muchas cosas del funcionamiento como hoy en día y yo jamás le llevé la contra a Simorg, nunca tomé esa rebeldía y capricho, al contrario él estaba siendo bueno al decirme mejor las cosas por privado que públicamente, y hoy puedo decir que somos como amigos y nos llevamos muy bien.
Machador al comienzo me parecía fuerte en sus comentarios como que iba muy directo con la verdad y era duro, pero después al tiempo de leerlo y conocerlo mejor, puedo decir que se nota que es un gran tipo y muy transparente y sincero, y no es duro como pensaba sinó que es realista y directo, es una persona humilde y siempre lo veo (como a muchos otros) tratando de ayudar en todos los temas posibles a las personas con sus dudas o problemas.
Saludos
|
|
« Última modificación: 30 Marzo 2021, 17:40 pm por [D]aniel »
|
|
|
|
|
|
Panic0
|
No es muy mi estilo, pero está bastante bien
|
|
|
|
Los ataques de pánico suelen comenzar de forma súbita, sin advertencia.
|
|
|
Usuario887
|
|
|
« Última modificación: 31 Marzo 2021, 12:18 pm por marax »
|
|
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
Está buena salvo porque es con botones.
|
|
|
|
|
|
|
win_7
|
Menos hablar y más trabajar! Tienen razón?
Hola. Pues a mi como ya sabéis aquí y en otros foros me gusta hablar y hoy ha habido un accidente sin importancia y me ha tocado la del pulpo. Pues hablo mucho, tengo cosas en la cabeza y las suelto.. como me han dicho a ver cuando te vas al taller pesado! Es una persona que está delicada de salud
|
|
|
|
|
|
|
El_Andaluz
|
Bueno ya volví de mis largas vacaciones decir que por mucho que me reportéis seguiré diciendo lo que pienso como voy hacer ahora. La camiseta esta chula si te haces una foto con la camiseta puesta a ver como te queda. Te estas luciendo pero bien un post enterito para ti solito me da hasta envidia.
|
|
|
|
|
|
|
|
victor1960
|
Pues yo tengo un monton de camisas hawainas y me las pongo en verano y al que no le guste que no mire
|
|
|
|
Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar. Un dia lei que beber era malo y deje de beber. Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
|
|
|
Xyzed
|
Si a ti te gusta comprala y ya.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[DUDAS] Todas las dudas sobre RadASD + MASM aqui
« 1 2 3 »
ASM
|
AleX Inc.
|
23
|
22,071
|
5 Julio 2010, 11:58 am
por Eternal Idol
|
|
|
Dudas existenciales
Programación General
|
usb.n
|
4
|
4,246
|
10 Mayo 2010, 16:20 pm
por biribau
|
|
|
¿Por qué Win_7 tiene tantos problemas?
« 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
Tachikomaia
|
18
|
22,041
|
8 Septiembre 2021, 21:26 pm
por Tachikomaia
|
|
|
MOVIDO: ¿Por qué Win_7 tiene tantos problemas?
Dudas Generales
|
Songoku
|
0
|
2,554
|
3 Agosto 2021, 00:01 am
por Songoku
|
|