elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Mis dudas existenciales yo win_7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 38 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mis dudas existenciales yo win_7  (Leído 126,994 veces)
Mr. NoBody

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


"You Take The Red Pill - You Stay In Wonderland"


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #90 en: 22 Febrero 2021, 13:50 pm »

Para que los demás puedan entrar en contexto...

« Última modificación: 22 Febrero 2021, 13:53 pm por Mr. NoBody » En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Hay alguna manera para que inicie más rápido windows?
« Respuesta #91 en: 22 Febrero 2021, 18:18 pm »

Aparte del inicio rápido? Es que se me abren muchos procesos tan solo el encender Windows y la mayoría de ellos son innecesarios.. Como los desactivo?





En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Hay alguna manera para que inicie más rápido windows?
« Respuesta #92 en: 22 Febrero 2021, 18:48 pm »

Aparte del inicio rápido? Es que se me abren muchos procesos tan solo el encender Windows y la mayoría de ellos son innecesarios.. Como los desactivo?








Hola, win_7.

Por mi parte quisiera añadir dos cosas, la primera relacionada con software y la segunda con hardware.

Sobre el tema software, tienes dos opciones; desactivar el inicio automático al arrancar el ordenador de la(s) aplicación(es) (en este caso, Skype) o bien desinstalarla si no la utilizas.

Sobre el tema hardware; si estamos hablando del ordenador portátil que mencionaste en otros temas que creaste hace algún tiempo, te recomendaría cambiar el disco duro del portátil por un disco SSD.

Y, bueno, la segunda opcion la comento porque, si no recuerdo mal, el portátil tenia un disco duro mecánico de, quizás, 250-500 GB y su velocidad era de 5.400 RPM, haciendo que dicho disco duro sea extremadamente lento si lo comparamos con un disco duro SSD (o de estado solido),.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Hay alguna manera para que inicie más rápido windows?
« Respuesta #93 en: 22 Febrero 2021, 18:53 pm »

Igual que en tu firma has puesto unos canales a yutube, pienso yo que podrías buscar en google... ¿O no crees que en todo el mundo habrá habido miles de personas con las misma duda y que se habrá contestado miles de veces en prrácticamente cualquier idioma????.

El foro es para preguntas técnicas que específicamente no están resueltas en parte alguna o porque tienes ciertos detalles que se salen de lo genérico.

El compendio de las miles de preguntas sobre un S.O u otro, ya han sido contestadas en la propia páginas de los respectivos S.O. especialmente cuando son tan genéricas.

Haz que 'google' sea un compañero de tu PC y busca primero si las preguntas ya están contestadas en la red, no te comportes como si de repente todo hubiera surgido de la nada.
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Kodi 19 Matrix no es compatible con la mayoria de addons!!! como puedo volver a la version anterior?
« Respuesta #94 en: 22 Febrero 2021, 18:53 pm »

A la 18 Leia, es que tenia 3 plugins y solo me aparece youtube. OldQeen no me deja activarlo dice que no es compatible y me sale un mensaje de error arriba a la derecha. Tengo windows 10
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Hay alguna manera para que inicie más rápido windows?
« Respuesta #95 en: 22 Febrero 2021, 18:54 pm »


Hola, win_7.

Por mi parte quisiera añadir dos cosas, la primera relacionada con software y la segunda con hardware.

Sobre el tema software, tienes dos opciones; desactivar el inicio automático al arrancar el ordenador de la(s) aplicación(es) (en este caso, Skype) o bien desinstalarla si no la utilizas.

Sobre el tema hardware; si estamos hablando del ordenador portátil que mencionaste en otros temas que creaste hace algún tiempo, te recomendaría cambiar el disco duro del portátil por un disco SSD.

Y, bueno, la segunda opcion la comento porque, si no recuerdo mal, el portátil tenia un disco duro mecánico de, quizás, 250-500 GB y su velocidad era de 5.400 RPM, haciendo que dicho disco duro sea extremadamente lento si lo comparamos con un disco duro SSD (o de estado solido),.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

Si, tengo un Acer Aspire 5733Z del año 2013 o menos con disco HDD
En línea

Mr. NoBody

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


"You Take The Red Pill - You Stay In Wonderland"


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #96 en: 22 Febrero 2021, 20:15 pm »

Win_7, sinceramente tu necesitas un asistente personal digital tipo Alexa, Google o Cortana, y cada vez que tengas una duda "existencial" le puedes preguntar al asistente. Es lo mismo que venir a preguntar al foro, solo que te ahorras los comentarios negativos por sacar a la gente de sus casillas con múltiples dudas banales casi diariamente.

¿Te has preguntado que vas a hacer cuando tengas una duda de verdadera importancia que quieras formular en el foro?, si ya has agotado a todo cristo con dudas estúpidas que son resolubles mirando el primer resultado de Google, aunque probablemente algun que otro usuario te seguirán ayudando (quienes se pensarán que hacen lo correcto al seguir respondiendo tus dudas, como si ser un poquito discapacitado significase que todo el mundo tenga que sentirse mejor persona ofreciendote respuesta a todas tus dudas banales), pero... en fin, esto que haces a mi no me parece nada bien.
« Última modificación: 22 Febrero 2021, 20:24 pm por Mr. NoBody » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #97 en: 22 Febrero 2021, 20:26 pm »

Estimado Win_7, ya no te diré lo que te hemos dicho decenas de veces que tienes que hacer para mejorar tu PC que tiene ya varias actualizaciones del Windows 10 y que aun conserva en su corazón restos del Windows 7 que es desde donde se actualizó al 10...

Grrrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #98 en: 23 Febrero 2021, 17:48 pm »

Necesito ayuda, ayuda informatica!!!

Me estoy quedando sin espacio en el movil Xiaomi Mia 2 lite (por culpa de las actualizaciones de playstore) tengo 6GB tan solo libre. Este móvil venía con 64GB de espacio.

Cuanto espacio le puedo poner mediante micro SD? Con android 10 se puede poner la apps y demás moverlo del teléfono a la micro SD? Donde se inserta la micro SD? Ponerme foto por favor! Cuanto vale € una Micro sd?


Pero se puede trasladar las apps del teléfono a la SD o micro SD externa?

No lo se, yo lo único que se es que cuando descargo actualizaciones de playstore me baja memoria, poquita, pero me baja. Aunque ahora que lo pienso y es muy raro ayer o antes de ayer tenía 11GB de memoria libre y hoy 6GB no puede ser que haya bajado "tanta" memoria así por arte de majia de golpe. Que me recomiendas? O algo que libere espacio o videoa innecesarios o eso que dices pdf o lo que sea..
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #99 en: 24 Febrero 2021, 13:56 pm »

Necesito ayuda, ayuda informatica!!!

Me estoy quedando sin espacio en el movil Xiaomi Mia 2 lite (por culpa de las actualizaciones de playstore) tengo 6GB tan solo libre. Este móvil venía con 64GB de espacio.

Cuanto espacio le puedo poner mediante micro SD? Con android 10 se puede poner la apps y demás moverlo del teléfono a la micro SD? Donde se inserta la micro SD? Ponerme foto por favor! Cuanto vale € una Micro sd?


Pero se puede trasladar las apps del teléfono a la SD o micro SD externa?

No lo se, yo lo único que se es que cuando descargo actualizaciones de playstore me baja memoria, poquita, pero me baja. Aunque ahora que lo pienso y es muy raro ayer o antes de ayer tenía 11GB de memoria libre y hoy 6GB no puede ser que haya bajado "tanta" memoria así por arte de majia de golpe. Que me recomiendas? O algo que libere espacio o videoa innecesarios o eso que dices pdf o lo que sea..



Hola, win_7.

Supongo que ya te lo han comentado y/o has encontrado una respuesta similar a la que te voy a dar, pero aun así quisiera recordarla:

Las dos opciones que tienes son eliminar el contenido manualmente del móvil, o, por otra parte, conectar el móvil a tu ordenador para realizar un Backup antes de eliminar dicho contenido. No hay otra opcion.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 38 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[DUDAS] Todas las dudas sobre RadASD + MASM aqui « 1 2 3 »
ASM
AleX Inc. 23 20,854 Último mensaje 5 Julio 2010, 11:58 am
por Eternal Idol
Dudas existenciales
Programación General
usb.n 4 3,949 Último mensaje 10 Mayo 2010, 16:20 pm
por biribau
¿Por qué Win_7 tiene tantos problemas? « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Tachikomaia 18 20,503 Último mensaje 8 Septiembre 2021, 21:26 pm
por Tachikomaia
MOVIDO: ¿Por qué Win_7 tiene tantos problemas?
Dudas Generales
Songoku 0 2,226 Último mensaje 3 Agosto 2021, 00:01 am
por Songoku
win_7 te echo de menos « 1 2 »
Foro Libre
timer 11 5,075 Último mensaje 12 Enero 2022, 19:29 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines