Este concepto esta reflejado en las Reglas del Foro, primero buscar por tus medios y si no luego pregunta aquí.....ya se te indico en otro momento, como te han dicho, aburres con tus preguntas elementales, y acabaras con que los usuarios pasen de ti para responderte.
Saludos.
Hola!
El de alimentación.
No.
PD: inma55 recuerda que no deberías preguntar cualquier cosa que te venga a la cabeza. Al menos, no antes de realizar una búsqueda exhaustiva en Google, Bing o DuckDuckGo.
De lo contrario, terminas aburriendo (o incluso, ofuscando) a los demás usuarios con preguntas que son muy triviales.
Por favor, ten lo anterior presente para tus siguientes posts.
Saludos!
Esto, stack y MCkSys Argentina; con permiso con el comentario que voy a hacer, pero, ya que inma55 continua con la misma actitud, aprovecho para comentaros que soy uno de esos usuarios que ha dejado de responder a las preguntas de inma55 porque ya me he agotado/cansado/aburrido/ofuscado de las preguntas que hace inma55 y que, salvo excepciones, evito responder a sus temas por agotamiento.
Dicho esto, y, como una de las excepciones que he comentado, esta vez quisiera responder a la pregunta de inma55:
precisamente iba a abrir otro hilo de los mios.
Al monitor le llegan dos cables: de comida (alimentacion) y de datos. Mi duda es si se podria juntar en un solo cable,que le llegase un solo cables con algunos pines para datos y otros pines para comer (alimentacion).
Esto; lo siento, pero, no, creo que no es posible, y si lo fuera, a estas alturas probablemente no estaríamos utilizando un cable para cada cosa.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos