elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 63
451  Foros Generales / Foro Libre / Re: Xtra PC ¿estafa o solución? en: 30 Enero 2020, 13:11 pm
cierto lo de las actualizaciones, Linux 'caduca' (o mejor dicho expira) cada cierto tiempo y llega un punto que los paquetes ya no son instalables, por lo que toca instalar una nueva versión. Ni idea de que distro lleva y si está modificada para que siempre sea actualizable o tenga soporte desde algún servidor.
452  Foros Generales / Foro Libre / Xtra PC ¿estafa o solución? en: 30 Enero 2020, 12:24 pm
Para el que no lo sepa Xtra PC es un artilugio USB que se conecta al PC o portátil y promete convertir tu viejo PC o portátil en un ordenador rápido para navegar, ver vídeos, ver el correo, etc. pero en realidad es sólo un simple pendrive con una versión live de Linux o arrancable (bootable se suele decir) desde un pendrive.  O sea algo que cualquiera puede hacer con un lápiz que tenga por casa e instalando en él una versión de Linux que se quiera.




En cualquier caso me quito el sombrero por el creador o creadora de este artilugio (o gadget en inglés) ya que cuantos les hemos metido Linux a un lápiz y a mí personalmente nunca se me ocurrió que podría patentarlo y comercializarlo, dirigido especialmente para aquellos que no saben hacer estas cosas.

En mi opinión si podemos hablar de estafa, sería la forma en la que se vende o publicita, porque promete volver tu PC más rápido. En Amazon se anuncia así "Convierte tu viejo, anticuado y lento PC en un PC similar." Me choca un poco esto de "similar", pero a mi me da a entender "actual" o como los da ahora. Cuando realmente no hace eso simplemente arranca  Linux desde un lápiz.


Saludos
453  Comunicaciones / Redes / Re: Me han desaparecido servidores de eMule en: 30 Enero 2020, 11:34 am
Están siendo atacados por lobbys audiovisuales de Hollywod (presumiblemente).

Explicaciones de lo que está sucediendo en el foro de emule:
-https://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=152519&view=findpost&p=1102753

A mi me conecta a estos servidores, pero la descarga me van muy lenta.
PEERATEs.NET --> ed2k://|server|62.210.28.77|7111|/
Peerbooter ------> ed2k://|server|212.83.184.152|7111|/
WEB -------------> ed2k://|server|183.136.232.234|4244|/
Alington ---------> ed2k://|server|185.209.57.98|62347|/

Recuerda tener activada y conectada la red KAD....
Gracias amigo por la info, ya estaba con la mosca en la oreja con este tema.

Cita de: NoMiaus link=https://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=152519&view=findpost&p=1102753
Desde hace unas semanas, parece que alguien ha comenzado una campaña contra TV Underground en redes sociales. Cuentas anónimas americanas, bots y otro tipo de cuentas que difunden bulos en Twitter por lo que he podido comprobar, están denunciando de forma masiva que el servidor distribuye contenido delicado entre otro tipo de conspiraciones infundadas de tinte político por el país donde se aloja el servidor. Es, por tanto, un tema serio. A raíz de estas acusaciones, tanto la web como el servidor eD2K de TVU están siendo víctimas de ataques DDoS, con lo que ello conlleva.

En cuanto a los servidores que has poestado todos me funcionan menos uno,  este también está caído:
Código:
Alington ---------> ed2k://|server|185.209.57.98|62347|/
454  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi Windows renombra las carpetas principales en: 26 Enero 2020, 02:04 am
No conozco el programa MegaSYNC pero haría justo lo contrario, lo volvería a instalar entraría en las opciones que supongo tendrá y des-habilitaría cualquier configuración relacionada con el re-nombramiento de carpetas si la hubiera y luego lo volvería a des-instalar desde el modo seguro para asegurarme que no pueda des-instalar algo por estar aún en ejecución.


Mírate los programas de inicio desde  msconfig , también la carpeta "INICIO" del menú Inicio de windows para ver que no se ejecute ninguna aplicación relacionada con MegaSYNC al inicio de Windows.

Ya para acabar mírate también el programador de tareas de Windows (taskschd.msc) y asegúrate no haya ninguna tarea que ejecute programas al inicio de windows relacionados con MEGASync.



Edito:
Ahora que recuerdo  :-\

Las carpetas del sistema tiene uno archivos ocultos llamados DESKTOP.INI,  estos determinan la apariencia y el nombre de las carpetas

Por ejemplo en Windows 7 la carpeta DESCARGAS  es


Código:
[.ShellClassInfo]
LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-21798
IconResource=%SystemRoot%\system32\imageres.dll,-184

mientras que FAVORITOS es

Código:
[.ShellClassInfo]
LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-21796
IconResource=%SystemRoot%\system32\imageres.dll,-115
IconFile=%SystemRoot%\system32\shell32.dll
IconIndex=-173

Lo que determina el nombre es justo la línea

Código:
LocalizedResourceName=[NOMBRE O REFERENCIA]

Si cambias el nombre manualmente al reiniciar volverán a establecerse los nombres marcados en estos archivos DESKTOP.INI.

Comprueba estos archivos de que estas líneas no hayan sido modificadas, si es así solo has de cambiar lo que pone después de LocalizedResourceName=

aquí te listo tal y como lo tengo y en Windows7:
FAVORITOS
Código:
LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-21796

DESCARGAS
Código:
LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-21798

MIMÚSICA
Código:
LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-21790

MISVIDEOS
Código:
LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-21791

ESCRITORIO (CARPETA)
Código:
LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-21769

ESCRITORIO (Escritorio)
Código:
LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-21799

Si no te sirven estas referencias puedes crear una cuenta nueva de usuario, entrar en ella, y acceder a esta información visualizando los archivos DESKTOP.INI correspondiente a tu sistema.

Realmente también puedes poner el nombre directamente tal que así:
Código:
LocalizedResourceName=Descargas

y funcionará igual  ;)

Luego reinicia o mata el proceso explorer.exe y vuélvelo a ejecutar. Si tras cambiar los nombres y estos archivos correctamente al reiniciar vuelven a cambiar a MEGA es que algún proceso modifica estos archivos.

Saludos
455  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ryuk ahora es capaz de despertar un ordenador apagado y secuestrar su disco duro en: 24 Enero 2020, 22:14 pm
Si aún no lo conoces, un ransomware es un código maligno que se introduce en el ordenador a través de phishing o cualquier otro método de engaño, y cifra el disco duro,

 :xD
querrás decir malicioso no maligno. No sabía yo que también habían códigos satánicos jaja

Lo de despertar el ordenador yo supongo que se basa en crear una   simplemo dificación  tarea en el programador de tareas (de Windows) y usar el modo hibernar o suspender en lugar de apagar.
456  Foros Generales / Foro Libre / Re: Timostar sube la Cuota en: 24 Enero 2020, 21:55 pm
ja
En España con la escusa de la subida del salario mínimo ahora los subirán todo. Mas si una empresa tiene que pagar más a sus trabajadores sube los precios de sus servicios o productos. Por no hablar del precio de la vivienda y el alquiler. La gente se piensa en España que porque le suban el salario mínimo va a tener más poder adquisitivo, que ilusos.

En España siempre va a estar todo muy por encima del salario para que vayan de culo y no lleguen al final de mes. De nada sirve subir el SM si luego suben todo injustificadamente basándose en la pura especulación. O sea seguir la lógica de si la gente antes no podían pagar esto por este precio pues ahora como ganan más dinero lo subo y le pongo este otro.
457  Comunicaciones / Redes / Me han desaparecido servidores de eMule en: 23 Enero 2020, 23:39 pm
Desde diciembre que no usaba el emule y ayer que buscaba descargar un viejo juego resulta que los siguientes servidores estaban en gris, y al rato emule los elimina, dejando solo eMule Security (80.208.228.241:8369) y Grupo TS Server. Estos son los servidores caídos:

Código:
eMule Security nº1 --------> ed2k://|server|91.200.42.46|1176|/
eMule Security nº2 --------> ed2k://|server|91.200.42.47|3883|/
UsenetNL.biz Nº1 ----------> ed2k://|server|91.225.136.126|1887|/
UsenetNL.biz Nº2 ----------> ed2k://|server|91.200.42.119|9939|/
TV Underground No1 ------> ed2k://|server|193.169.86.73|4184|/
tusSeries.com Server 2 ---> ed2k://|server|46.105.126.71|4661|/
!!!sharing-devils N1!!! -----> ed2k://|server|84.32.116.77|4242|/
!!!sharing-devils N2!!! ----> ed2k://|server|91.236.116.103|7111|/
EvilBoar ----------------- ---> ed2k://|server|91.217.90.135.|3000|/
eDonkey server No1: ed2k://|server|176.103.50.225|8369|/
eDonkey server No2: ed2k://|server|176.103.56.135|2442|/
eDonkey server No3: ed2k://|server|91.226.212.11|2442|/

He buscado listas y da igual cual ponga tras pasar el ipfilter, eMule las borra. ¿Qué ocurre?

Además cuando los añado no es posible conectar y no obtengo información ni descripción de los mismos. Es como si ya no existieran.

Saludos
458  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi pc se congela por unos segundos (ya van 4 veces esta semana) en: 17 Enero 2020, 22:15 pm
desde que compré el ordenador hasta ahora no tenido ningún pantallazo azul.

Nadie dijo que lo tengas. Te sugerí que si tenías el disco duro en IDE lo cambies al modo AHCI. Si lo tenías ya en AHCI pues el problema vendrá por otro lado.

(En estas imágenes está en IDE)





El pantallazo azul se produce cuando tienes el disco duro  en IDE y desde el BIOS cambias a AHCI al reiniciar se produce el famoso pantallazo azul si Windows no tiene los controladores AHCI instalados.



Cuando cambias a AHCI si tu Windows no tiene instalado los drivers para este modo. Entonces ocurre el error 0x0000007B.


Esto solía ocurrir mucho con WindowsXP, ya que por defecto no todos traían los drivers para el controlador AHCI, Una vez instalado al iniciar salia el pantallazo. Una solución era modificar el disco de instalación añadiendo los drivers previamente, pero a partir de Windows 7 esto creo ya incluye dichos drivers.



+info de interés:
Mensaje de error se produce después de cambiar el modo SATA de la unidad de inicio


Instalar Drivers AHCI SATA durante la instalación de Windows 7

Saludos



459  Foros Generales / Foro Libre / Re: Algo muy Extraño Sucede en Australia y sus Incendios en: 17 Enero 2020, 21:18 pm
Solia ver sus videos a menudo, pero hace bastante no los miro, es un cansino al final, no acierta casi nada o nada me parece.

No me molesto en verlo.
Pero hay que decir que a veces son entretenidos para ver que historias raras cuenta.
Mi preferido es David Parcerisa con sus historias, pero últimamente tampoco lo veo, demasiada ciencia ficcion.

Saludos.
Es una lotería al final acertará en algo y entonces mucha gente pensará que como acertó en algo tenía razón en todo y así nació Jesús.
460  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia; Twitter permitirá a los usuarios decidir quién puede contestar sus tuit en: 13 Enero 2020, 00:06 am
Ahí cada uno puede decir las barbaridades que quiera y salirse con la suya sin que puedas contestar...
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines