elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63
551  Informática / Hardware / Re: Adaptador wifi help me please en: 16 Febrero 2019, 15:16 pm
Aquí puedes descargar los drivers
https://www.tp-link.com/es/download/TL-WN722N.html#Driver

Aquí puedes seleccionar : https://www.tp-link.com/es/support/download/
Type: Hogar -  Adapters - Todo
Código:
Hogar > Adapters > Adaptadores


En cuanto al Wifi quizás el problema sea ese y no del adaptador, yo tengo uno que lo he conectado a un ordenador viejo que he restaurado y como apaño le puse un adaptador USB viejo que no tiene ni antena, el Conceptronic 54Mbps que estaba tirado en un cajón y va de lujo. Para navegar actualizar programas suficiente.



Necesitas un router Wifi que tenga más alcance, con un wifi normal ya debería darte de sobra pero si dices que a los 15 metros se queda a 1... igual podrías usar un repetidor o comprar uno más potente.

http://www.compartirwifi.com/blog/dime-a-que-distancia-quieres-que-llegue-tu-wifi-y-te-dire-que-tecnologia-debes-usar/

Mírate también que nade te esté robando el wifi



552  Informática / Hardware / disipador térmico para chips portátil en: 15 Febrero 2019, 20:19 pm
que hay, voy a comprar almohadillas térmicas para mi portátil además de pasta térmica. El caso es que buscando en tiendas online, resulta que la gente en Amazon valora siempre a la baja, tendencia en esta tienda, pero me hace dudar. Muchos se quejan que lo han aplicado a su CPU y alcanza los 90 ºC. Sin embargo en Aliexpress, mismas marcas las valoran muy positivamente. También es que veo precios muy dispares para aparentemente la misma marca y tipo, no se si es que habrán falsas de los chinos.



Para CPU yo usaría la que va en una jeringuilla, osea grasa térmica. En este caso entiendo que los que votan negativamente en Amazon es que han usado mal el producto colocando las almohadillas en el CPU. Pero culpa la tienen los fabricantes también porque lo anuncian como disipadores para CPU.  

Al desmontar el portátil y quitar la refrigeración he visto que usaron almohadillas para los chips pero en el CPU grasa calorífica, que ya estaba seca.

De todos modos me gustaría que me aconsejaran una marca en concreto o alguna especificación aconsejable ya que no entiendo muy bien los datos técnicos que aportan los vendedores.

gracias
553  Informática / Hardware / caja o torre para placa base vieja en: 14 Febrero 2019, 15:31 pm
que tal, tengo una placa base Asus ya de 10 años y quiero montarla en una  torre para meterle el viejo XP.

Lo que ocurre es que no se si valdrá cualquier torre y es que deben encajar las entradas para el DC el, audio, VGA, etc y claro no se como puedo encontrar una torre adecuada.

Me acabo de dar cuenta que es algo tan simple, que aprendes tantas cosas de informática y luego alto tan simple se convierte en tan complicado, porque no todas las torres son iguales. No se como referenciar en Google para buscar una tipo de torre específica para mi placa base.

Alguna ayuda

gracias


ya lo he encontrado sería esta



La clave es fijarse en la parte de atrás que tenga el número de ranuras para PCI que tengla la placa base.

Serían 4 en mi caso
554  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Crear una carpeta de acceso denegado en: 12 Octubre 2017, 22:44 pm
hola, estoy intentado crear una carpeta como la de SYSTEM INFORMATION.



Hace poco hice una reparación de disco y se crearon unas carpetas

found.000
found.001
found.002

resulta que éstas carpetas son idénticas en comportamiento a las de 'system information'

La única manera de acceder a éstas carpetas es desde fuera del sistema. Ni en modo seguro se puede. O bien desde Linux, un disco de arranque o algo así.

Entonces tengo la curiosidad de cómo se crean estas carpetas.

He conseguido crear carpetas que deniegan el acceso con net y consola pero son fáciles de volver a hacerlas accesibles con simples comandos de consola.


gracias



Para anticiparme a posibles ejemplos. Esto no sirve:
Código
  1.        Dim fs As FileSystemSecurity = File.GetAccessControl(TextBox1.Text)
  2.        fs.AddAccessRule(New FileSystemAccessRule(Environment.UserName, FileSystemRights.FullControl, AccessControlType.Deny))
  3.        File.SetAccessControl(TextBox1.Text, CType(fs, FileSecurity))

No permite acceder pero el cuadro que muestra no es el mismo.




He estado un buen rato investigando y parece un tema relacionado permisos y auditoría de una carpeta o directorio.

Al hacer clic en la carpeta found.000 con el botón derecho. pestaña SEGURIDAD/OPCIONES AVANZADAS.

Vemos las pestañas Permisos y Auditoría. Toqueteando un poco y activando todos los permisos para mí, conseguí abrir la carpeta y además volverla al estado de "acceso denegado".

Ahora es cuestión de aplicarlo usando NET  :-\.

Continuaré investigando...
555  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se cambia la hora y fecha de forma aleatoria en: 14 Agosto 2017, 13:18 pm
Son esas cosas que no se te ocurren preguntar cuando compras un portátil,
¿Se puede cambiar la pila fácilmente?  ;D
556  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se cambia la hora y fecha de forma aleatoria en: 14 Agosto 2017, 11:55 am
Pues tenía una simple pila de botón como la que se puede encontrar en placas base de PC.

CR2032 de  Lithium (litio) y 3V.



Se quitaba fácilmente haciendo palanca. No era de esas que van conectadas con un cable como la que ha mostrado @Orubatosu.

Lo difícil fue llegar hasta ella ya que la única manera era desmontar el "chasis" del portátil por completo y eso implicaba también quitar la pantalla ya que los tornillos que sujetan la pantalla sirven también para unir el "chasis" superior e inferior del portátil por la parte superior. La pantalla tiene un cable que va a la parte inferior por debajo del teclado y conecta con una pequeña tarjeta, supongo que la gráfica.



Luego había que desconectar algunos claves cables ya que unían componentes de la partes superior con la inferior  como el altavoz y la toma de corriente.

Finalmente pude separar la parte superior de la inferior y luego cambiar la maldita pila.

La verdad se lo han currado para hacerla casi inaccesible ya que, de verdad, no hay otra manera de poder cambiarla mas que desmontando todo por completo :¬¬

Pues muchas gracias y habrá que ver si tras una semana o algo así sin usarlo al volverlo a iniciar la fecha es correcta.

Saludos y gracias










557  Informática / Hardware / Re: Porqué los portátiles se sobrecalientan cuando son viejos en: 14 Agosto 2017, 11:15 am
muchas gracias a todos  ;-) ;-)

Me habéis aclarado muchas dudas.

También tiene las almohadillas térmicas para algunos chips, pero están frescas y blanditas, que supongo deben estar así, no se. Se pueden tocar y no manchan al contrario que la pasta.

Hoy he comprado la pasta térmica, que viene metida en una jeringuilla y me ha costado 6.95€  en tienda.

Aquí estoy aplicando la pasta, que primero extendí un poco y luego le apliqué un poco encima para aplastar.

El chip que se ve a la derecha tiene pasta vieja y seca alrededor.



Esta es la placa para refrigerar y en la parte central se observa la pasta vieja ya seca

Ver 800 x 451 píxeles

Al iniciar el portátil la temperatura oscila entre 35 ºC y 45 ºC.

Luego cuando empiezo a iniciar programas y navegar sube entre 50 ºC
 y 55 ºC.


Más de 100 ºC se apaga.


Esto según un simple programa hecho con WMI (Windows Management Instrumentation), no se si la información será exacta. Supongo que más o menos.


También le cambié la pila, y según parece la fecha no cambia. Ahora solo me falta pillar una batería nueva en Amazon.

Ah se me olvidaba efectivamente los conductos o filtros por donde se sale el aire también estaba sucios y algo taponados, logré desatascarlos con los pelos de un pincel, metiéndolos por dentro. Toma obsolescencia programada  :xD, ordenador nuevo... bueno, más o menos.
558  Informática / Hardware / Re: Porqué los portátiles se sobrecalientan cuando son viejos en: 13 Agosto 2017, 12:55 pm
Ponle pasta térmica nueva...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
Deduzco de tu respuesta que la que debía tener por defecto el portátil ya se ha secado o algo así ya no tiene efecto ¿no? hay que volver a ponerle otra vez al procesador :-\.

Pues vaya. Menuda faena, la batería ya está kaputt,  la pila según me dicen hoy por problemas de hora y fecha tengo que cambiarla y ahora también la pasta térmica  :¬¬

559  Informática / Hardware / Porqué los portátiles se sobrecalientan cuando son viejos en: 13 Agosto 2017, 12:42 pm
Tengo esa duda, tengo un portátil que ya tiene sus añitos y se sobrecalienta y se apaga. He comprobado el sistema de ventilación y funciona correctamente. No se para ni se atasca

He visto en lugares públicos que también gente con portátiles viejos tienen que levantarlos un poco o ponerles ventiladores extra en la parte inferior para evitar el sobrecalientamiento

¿A qué es debido? ¿Hay alguna forma de evitarlo?

gracias


(el problema se acentúa en verano, lógico no?)
560  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se cambia la hora y fecha de forma aleatoria en: 13 Agosto 2017, 12:34 pm
Bueno, ahora falta a ver como saco la pila  :xD

gracias
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines