elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63
611  Foros Generales / Foro Libre / Re: en: 13 Diciembre 2016, 13:43 pm
La violencia nunca está justificada pero en este caso le vino bien el guantazo cuando insultó a este repartidor por segunda vez y después va llorando a poner la denuncia, a parte de que ha difundido imágenes de una persona sin su consentimiento

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Discrepo, la violencia a veces está completamente justificada. Si cinco tios cogen a tu novia, la meten en un portal para violarla, le quitan los pantalones y le bajan las bragas, pero alguien te ha dado el aviso, no da tiempo a llamar a la policía pues cuando vengan ya la han violado, tu vas allí y dos de ellos no te pegan, ni llevan armas pero te impiden que interrumpas la violación, entonces tu sales coges un palo y les revientas la cara a todos y de pasos los huevos. Está totalmente justificado.

En un descuido un tío que coge a tu niña la mete en un coche tu coges el tuyo y le sigues, vas a llamara a la policía pero el móvil está sin batería. Se a metido por una zona rural y no hay nadie, allí se para en un descampado, tu paras al lado, sales del coche te acercas y el tio sale y cierra las puertas con llave. Te empuja, se ríe y dice que te largues. Tu le partes la cara, le quitas la llave y sacas a tu niñas. La violencia está totalmente justificada.

Entras nuevo en una empresa llevas un tres semanas y un imbécil abusón acosador se dedica a ridiculizarte y a boicotear tu trabajo. Cuando nadie lo ve se acerca y te toca el culo y te dice "guapetoooon", ¿que hace te queda ahí tan tranquilo? ¿Sabiendo que va a seguir así siempre el muy hp y que posiblemente te echen? pues te das la vuelta y le revientas el careto. Yo ahí lo veo justificado también.-





612  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿el-hacker.org? en: 13 Diciembre 2016, 12:42 pm
Buscando en google, me ha aparecido un enlace con el nombre 'el-hacker.org/', al darle el servicio de DNS me ha bloqueado la entrada. Además el antivirus me lo valora como [?] (El antivirus desconoce el contenido de la página, todavía no ha sido evaluada)

El enlace principal es este:

elhacker.INFO - Hackear


la cosa es que en la parte inferior ponía parte de texto de un hilo de elhacker.net.  Este
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwimorDGjPHQAhWGuxQKHcIiAZ4QFggvMAI&url=http://serokool.el-hacker.org/&usg=AFQjCNGpn6PNx1VhOdfdYSLRzuyMhS-01Q&bvm=bv.141320020,d.d24

Que debería ser este:

Lista simple -- Error

o este otro, ya que muestra el título de uno  y el título de este otro hilo
https://foro.elhacker.net/foro_libre/estaria_interesante_crear_un_programita_con_el_algoritmo_de_cada_especie_animal-t460050.0.html;msg2096713

Lo explico mejor por si no se entiende.

Google muestra... elhacker.INFO - Hackear debajo de este enlace pones fragmentos de texto que hace referencia a varios hilos de elhacker.net.

Tal como así:

Citar
elhacker.INFO - Hackear
juce.el-hacker.org/
Cómo crear una versión portátil de Windows 10 en un disco duro USB para . .... Estaría interesante crear un programita con el algoritmo de cada especie animal ...

613  Sistemas Operativos / Windows / Los editores de 64 bits se atascan en: 13 Diciembre 2016, 11:43 am
hola
tengo windows7 de 64bits y los editores de 64bits se atascan de vez en cuando al escribir durante un segundo. Me pasa también con Photoshop de 64bits.

No se que puede ser. No es el OS porque tengo el mismo en otro ordenador y va bien. No se si será alguna configuración del bios.

gracias por la ayuda
614  Sistemas Operativos / Windows / Re: Notepad se atasca al escribir en: 23 Noviembre 2016, 17:12 pm
ahhh seguro no es el teclado???

Lo pensé, pero  ¿pero qué con todo va bien (OpenOffice, navegadores, PSPAD, Worpad, y justo con el Notepad no? no tiene sentido.

No me he molestado en poner otro.



Ya he descubierto porqué, se atasca con programas de 64bits, por eso con el Open office no me por que está en versión 32 bits.  Solo pasa con editors de 64bits y el Photoshop  de 64bits, se que no es el Sistema ya que tengo exactamente el mismo en otro ordenador y va bien.

615  Sistemas Operativos / Windows / Notepad se atasca al escribir en: 21 Noviembre 2016, 10:30 am
hola, tengo este problema con el Notepad, cuando escribo se atasca durante un par de segundo de vez en cuando.

Voy escribiendo y  de pronto aunque pulse las teclas no escribe durante  un par de segundos. Luego funciona de nuevo correctamente y tras escribir o dejar de escribir un rato al escribir de nuevo vuelve a bloquearse ese par de segundos.

Solo me pasa con el Notepad. Es raro, nunca me ha pasado con ningún sistema.

Estoy usando W764bits.

gracias
616  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Vender por Internet como particular. Necesito consejos. en: 16 Noviembre 2016, 18:47 pm
Gracias  todos.

Le he hecho fotos y he realizado una descripción detallada.

Si correos certifica que en ha enviado en perfectas condiciones ya es otra cosa, no lo sabía.

 De todas maneras a ver si hay suerte y puedo venderlo en persona pues lo veo más fiable y el cliente puede comprobar que está perfecto.



El internet no es un objeto es una red, no entiendo como piensas enviarlo por correo
podría enviar esto  :xD


uff lei mal (ando con malestar jejeje)

es importante saber por que servicio vas a vender porque cada uno funciona diferente y podríamos darte consejos puntuales sobre alguno a demás que los ya dicho por crazykenny

no pasa nada. Pero que respuesta más insulsa, de todos modos gracias a ti y a todos.




617  Foros Generales / Dudas Generales / Vender por Internet como particular. Necesito consejos. en: 16 Noviembre 2016, 15:02 pm
hola

Voy a vender por Internet  como particular poniendo un anuncio. Es un objeto caro. En principio me gustaría entregar en mano en mi ciudad, porque dudo de enviar por correo no vayan a romperlo y luego devolverlo diciendo que estaba roto.

Mi duda es si lo envío por correo, puedan hacer eso, ¿Qué me aconsejan?. No se si se puede poner -no se admiten devoluciones- o algo así.

Nunca he vendido nada y no conozco los pasos a seguir para evitar problemas de cualquier tipo. ¿Si entrego en mano debo hacer un firmar un papel de conformidad o algo así ? No se.

Es que está en perfectas condiciones y no quiero que luego me vengan con pegas y me lo devuelvan roto. Más que nada es eso.

gracias








618  Foros Generales / Foro Libre / Estaría interesante crear un programita con el algoritmo de cada especie animal en: 8 Noviembre 2016, 12:52 pm
Hola, si me permitís me gustaría aportar mi granito en este hilo.

En mi opinión no se puede hacer tal cosa. Simular sí pero, solo eso. Cada animal tiene un "programa" establecido en su código genético. Este programa define el comportamiento tiempo de vida, etc. Además cada individuo no es igual al 100% desde un punto de vista genético, si fuera así seríamos todos clones.  Así que se van produciendo pequeños cambios genéticos y de carácter o comportamiento del individuo que influirán en su tiempo de vida y adaptación al medio y cuanto más tiempo más posibilidades de reproducirse y transmitir su genes.  La reproducción sexual juega también un papel importante.

No creo que nadie sea capaz en la actualidad de reproducir a modo de código informático exactamente el mismo código genético que establece el comportamiento de un ser vivo. También hay que tener en cuenta otros factores físicos que condicionan su adaptación al medio y reproducción como he comentado.

619  Foros Generales / Foro Libre / Re: El cine del futuro: Virtual Reality Film en: 8 Noviembre 2016, 11:36 am
Creo que ya se podría hacer, de hecho ya se hace en cierto modo en el campo de los videojuegos, claro que tiene la limitación propia del formato.  Si se hiciera un programa basado en simples escenas, sin interacción y con un superordenador a modo de proyector la calidad y realismo deberían ser impresionantes.  No entiendo como no se hace ya.

Hoy en día para crear proyectos o inventos revolucionarios hace falta dinero, se te puede ocurrir la idea pero tener los medios y el conocimiento para desarrollarlo ya es otra cosa.  Hacer algo así requeriría mucho dinero, personal y trabajo. No he encontrado nada al respecto, no se si la idea se te habrá ocurrido a ti, aunque es bastante lógico, y seguro ya hay gente trabajando en ello. Habrá que esperar.



620  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Libros para aprender NET en: 17 Septiembre 2016, 21:37 pm
Lo tendré en cuenta. Muy completo el link que me ha enviado, leeré detenidamente. Gracias por todo.
Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines