elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63
511  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que efectos negativos para la salud tienen los petas en: 18 Junio 2019, 14:57 pm
Por norma general, fumar cannabis, te suele dejar tranquilo,con ganas de hacer cosas, motivado,quita la ansiedad, los dolores y te hace estar feliz aunque sea el fin del mundo...
si justo eso. muy activos y motivados, siempre felices, y diría que hasta ágiles mentalmente. Justo lo contrario al efecto que causaban estas cosas.


PD: pq sea un foro de programacion general para seber tu edad no te van a matar....  :¬¬ :xD
:laugh: no pero a ver, das un dato hoy, otro mañana, atas cabos y tienes a la persona. Quien sabe si entran aquí ja ja.

Si dices que estas tan mal, igual es por ver a tus amigos tan contentos, no caigas en la tentación.
pues igual tienes razón, debería ser yo el que está genial ¿no? que llevo vida sana
512  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que efectos negativos para la salud tienen los petas en: 18 Junio 2019, 13:29 pm
Bueno... nadie debe ser tan pendejo como para empezar a consumir drogas por consejo de otros... esa es una decisión de vida muy importante y debe ser bien pensada antes de empezar... conocerlas antes de consumirlas es muy fácil, porque información sobre ellas hay de sobra en cualquier sitio... es muy feo y patético que luego de que estés enganchado empieces a echarle la culpa a otros...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
No digo que las vaya a consumir, solo pregunto que efecto verdadero tienen porque yo no veo que cause ningún deterioro en estos que veo fumar cada día.

513  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que efectos negativos para la salud tienen los petas en: 18 Junio 2019, 13:09 pm
Y que edad tienes tu???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


:xD digamos que ya no entro en la definición de millennial, pero me faltó poco
514  Foros Generales / Foro Libre / Que efectos negativos para la salud tienen los petas en: 18 Junio 2019, 13:01 pm
hola

Mi duda puede ser un poco rara, pero es que conozco varias personas que fuman petas y lejos de verles en plan relax parece que se han bebido 5 red bulls del tirón. No se que clase de petas fumarán, no se si hachís o marihuana, el caso es que los veo estupendos, superlúcidos, en cambio yo que no fumo, ni bebo y ya ni digamos tomar drogas y estoy hecho una *****.

En serio, que efectos pueden tener los petas porque no veo que les pase nada y llevan tiempo,¿pueden seguir así hasta que se hagan viejos?

Por cierto que triste que solo tenga tiempo para el foro libre y lo que es programar no lo veo ni de lejos, ya ni me molesto porque acabo dejando todo a medias tintas.  :(
515  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que aporta el reagueton a nuestras vidas y a las de los más jóvenes? en: 12 Junio 2019, 13:49 pm
A cada generación le parece horrible, la música que escucha la generación anterior o varias anteriores, si no aburrida y poco interesante.

Personalmente tuve educación musical desde niño, música clásica, clases de solfeo e instrumentos. Me encanta el rock sinfónico y la música clásica del barroco. Más que en las letras mi atención se centra en la música. Puedo escuchar canciones en otros idiomas que no entiendo si  me gusta la composición musical. Si la composición musical está trabajada, es compleja, armónica, tiene cambios, tiene todos los puntos para que me guste. No puedo decir esto del reagueton, musicalmente es realmente mediocre, incluso se toque con instrumentos clásicos. No suelo prestar demasiada atención a las letras pero noto si me tratan de influenciar o colar un mensaje, algo que ocurre con canciones cristianas o religiosas por lo general (y añado las politizadas). El hip-hop en cambio puede ser interesante, las letras pueden tener un mensaje reivindicativo, crítico social, etc. y además la música con mucho ritmo puede estar trabajada, tener muchos cambios, aunque evidentemente ser repetitivo.
 
Otra música que no me gusta es la música disco, no diré electrónica porque en sí engloba muchos estilos, me refiero a la música tectno, DJ. Recuerdo una vez que entré en un trabajo y un compañero escuchaba tecno, era una música bastante mala, simple muy x 3 repetitiva, pero el personaje cerraba los ojos mostrando un tremendo placer al escucharla. Nunca lo entendí  :-\

Si la música comercial  ha degenerado ha sido gracias a la industria musical que busca productos rápidos, baratos y fáciles de vender.
516  Seguridad Informática / Hacking / Re: Editar guardados binarios protegidos de juegos en: 4 Junio 2019, 02:11 am
in conocer para nada ambos programas, estimo, que esa línea final debe ser una especie de hash que el juego tiene que validar (es decir calculará un hash para todo el fichero (excepto donde se deposita esa parte por lo general) y si no coincide con el almacenado al final en dicha línea considerará que fue manipulado
Exácto esto es

Si yo mediante un simple editor hexadecimal cambio solo los valores hexadecimales de dinero entonces el juego detecta el cambio y simplemente ignora el archivo de guardado en este caso con NFS UNDERGROUND, y crea una nueva partida desde 0.  Como dices el otro editor especializado para modificar el savegame de NFSU aparte del dinero (que es lo que solamente he pedido que modifique el programa) modifica la última línea y como dices debe ser una especie de hash que el juego tiene para validar. Entonces el cambio si surte efecto.

En otros casos, es decir otros juegos, te puede decir que el archivo de guardado está corrupto, por no es el caso en NFS U.

Pues no veo la forma de calcular el hash del archivo antes de la última línea si no es usando mi propio programa.
517  Seguridad Informática / Hacking / Re: Editar guardados binarios protegidos de juegos en: 2 Junio 2019, 22:15 pm
he comprobado que el valor hexadeciamal coincide siempre exactamente con el valor de dinero, lo único que cambia aparte de esto es una línea al final del archivo.

He usado partidas de NFS UNDERGROUND para probar, y he usado un programa para este fin NFS7:Underground Savegame Editor



He comparado el archivo modificado por el programa y el original. Cambio el dinero y al cambiar el dinero la diferencia es la línea en la que se guarda el valor del dinero:

7650:  00 00 00 00 00 00 00 XX XX 00 00

y el final del archivo, el resto es idéntico, no hay diferencias. Entonces la modificación del dinero es correcta, en principio el cambio no debería dar error, la clave está en el final del archivo.  He comprobado con otros juegos incluso de PS y PS2 y ocurre igual.

 Con estos juegos antiguos debería ser fácil, pero no  :-\
518  Seguridad Informática / Hacking / Editar guardados binarios protegidos de juegos en: 2 Junio 2019, 15:31 pm
hola, no se muy bien donde exponer la pregunta. En principio sería en juegos pero viendo el tipo de temas que se abren ahí no creo sea el sitio.

Lo que me gustaría saber es como editar archivos binarios protegidos, ya que al cambiar un valor de dinero pongamos en el juego el valor es 15236, esto en el archivo se vería en hexadecimal y su valor sería 3B 84, pero invertido 3B 84 --> 84 3B:

En el juego:
15236

En el guardado del juego se vería :
7650:  00 00 00 00 00 00 00 84 3B 00 00


Sin embargo en muchos juegos  esto no está permitido puesto que al hacerlo el juego interpreta que el archivo está corrupto y esto es porque estos juegos al final del archivo de guardado se guarda otro valor. Es este valor el que no se obtener, ya que es una especie de sistema para detectar cambios en el archivo. A ver si tengo suerte y alguien sabe algo sobre el tema. Creo que pudiera ser la suma total de bytes del archivo o algo así.


gracias de antemano

519  Foros Generales / Foro Libre / Re: El registro horario en las empresas ya es obligatorio: así funciona en: 14 Mayo 2019, 02:48 am
por escrito;
tu pon que sales a las 15:00 aunque sean las cinco

por máquina de fichar:
tu ficha a la 15:00 y sales a las cinco ¿ok?

Hecha la ley hecha la trampa.

520  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: substraer color en: 8 Mayo 2019, 17:11 pm
ahora estoy con otro programa este tema lo dejé apartado temporalmente cuando pueda me probaré lo que me habéis comentado

En cuanto a lo del ActiveX si le puse APIs.


tened paciencia porque dedico muy poquito tiempo a la programación

Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines