elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que efectos negativos para la salud tienen los petas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que efectos negativos para la salud tienen los petas  (Leído 6,607 veces)
FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Que efectos negativos para la salud tienen los petas
« en: 18 Junio 2019, 13:01 pm »

hola

Mi duda puede ser un poco rara, pero es que conozco varias personas que fuman petas y lejos de verles en plan relax parece que se han bebido 5 red bulls del tirón. No se que clase de petas fumarán, no se si hachís o marihuana, el caso es que los veo estupendos, superlúcidos, en cambio yo que no fumo, ni bebo y ya ni digamos tomar drogas y estoy hecho una *****.

En serio, que efectos pueden tener los petas porque no veo que les pase nada y llevan tiempo,¿pueden seguir así hasta que se hagan viejos?

Por cierto que triste que solo tenga tiempo para el foro libre y lo que es programar no lo veo ni de lejos, ya ni me molesto porque acabo dejando todo a medias tintas.  :(
« Última modificación: 18 Junio 2019, 13:04 pm por FJDA » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Que efectos negativos para la salud tienen los petas
« Respuesta #1 en: 18 Junio 2019, 13:06 pm »

Y que edad tienes tu???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Que efectos negativos para la salud tienen los petas
« Respuesta #2 en: 18 Junio 2019, 13:09 pm »

Y que edad tienes tu???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


:xD digamos que ya no entro en la definición de millennial, pero me faltó poco
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Que efectos negativos para la salud tienen los petas
« Respuesta #3 en: 18 Junio 2019, 13:21 pm »

:xD digamos que ya no entro en la definición de millennial, pero me faltó poco

Bueno... nadie debe ser tan pendejo como para empezar a consumir drogas por consejo de otros... esa es una decisión de vida muy importante y debe ser bien pensada antes de empezar... conocerlas antes de consumirlas es muy fácil, porque información sobre ellas hay de sobra en cualquier sitio... es muy feo y patético que luego de que estés enganchado empieces a echarle la culpa a otros...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Que efectos negativos para la salud tienen los petas
« Respuesta #4 en: 18 Junio 2019, 13:29 pm »

Bueno... nadie debe ser tan pendejo como para empezar a consumir drogas por consejo de otros... esa es una decisión de vida muy importante y debe ser bien pensada antes de empezar... conocerlas antes de consumirlas es muy fácil, porque información sobre ellas hay de sobra en cualquier sitio... es muy feo y patético que luego de que estés enganchado empieces a echarle la culpa a otros...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
No digo que las vaya a consumir, solo pregunto que efecto verdadero tienen porque yo no veo que cause ningún deterioro en estos que veo fumar cada día.

En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Que efectos negativos para la salud tienen los petas
« Respuesta #5 en: 18 Junio 2019, 13:48 pm »

El efecto depende de las personas, del tipo, de como y donde ha sido criada la planta y de mil condicionantes más.

Por ejemplo, de las variedades estimulantes más conocidas están las de Haze.
https://www.royalqueenseeds.es/blog-que-es-el-cannabis-haze--n113


La marihuana generalmente sólo causa adicción psicológica si se abusa mucho de ella.. pero sigue siendo una droga y ha de ser tratada como tal... más cuando generalmente es la droga de paso hacia otras más duras.


Saludos
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Que efectos negativos para la salud tienen los petas
« Respuesta #6 en: 18 Junio 2019, 14:15 pm »


Citar
Mi duda puede ser un poco rara, pero es que conozco varias personas que fuman petas y lejos de verles en plan relax parece que se han bebido 5 red bulls del tirón. No se que clase de petas fumarán, no se si hachís o marihuana, el caso es que los veo estupendos, superlúcidos, en cambio yo que no fumo, ni bebo y ya ni digamos tomar drogas y estoy hecho una *****.



mmmm, yo no te incito que fumes ni nada, más bien , no fumes.

Pero me llama la atención que digas que tienen esos efectos... la única manera que el cannabis haga el efecto de tomar redbull, es que estén fumando cannabis sativa pura, alguna variedad muy alta en thc y baja en cbd, estas son las más peligrosas, por que , pueden resultar como triposas, te llenan de energía, y no paras hacer cosas, pero si son muy potentes y fuman de seguido, el cuerpo se les acostumbra, si el cannabis es bueno, no les pasará nada, pero es que tal como lo cuentas, parece como si fumaran cannabis adulterado tal vez, por que aún fumando sátiva, el efecto no suele ser tanto y tanto...conozco casos de cannabis triposos, estos si hacen daño, si es su caso, no tardaran mucho tiempo en notar efectos negativos...por otro lado si son jovenes, si les hará daño, y bastante, por que no tienen los cerebros totalmente desarrollados, si quieres probar alguna vez de fumar, hazlo con veintitantos, cuando ya tengas todo claro en la vida.

El hachis, es narcótico , sobre todo el marroqui que secan el cannabis al sol en los tejados, de forma que se degrada el thc, en cbd, y entonces este hachis te duerme y tranquiliza, si es un hachis fresco, puede llevar más thc según la pureza.


Por norma general, fumar cannabis, te suele dejar tranquilo,con ganas de hacer cosas, motivado,quita la ansiedad, los dolores y te hace estar feliz aunque sea el fin del mundo...



Citar
La marihuana generalmente sólo causa adicción psicológica si se abusa mucho de ella.. pero sigue siendo una droga y ha de ser tratada como tal... más cuando generalmente es la droga de paso hacia otras más duras.


Estoy deacuerdo en lo que solo causa adicción psicologica, aunque si se abusa mucho de ella, se  crea un vínculo muy fuerte como me pasa a mi, y es más psicológico, pero por otro lado , por que se que va bien para ciertas patologias médicas.

Es una droga, por que el gobierno Español la considera como tal, pero pueden cambiar las leyes, como en muchos paises europeos, eeuu, canada, y muchos más, no creo que un país tan avanzado como es España, se quedé a la cola en el tema del cannabis, teniendo en cuenta el volumen de negocio e ingresos para el pais.

Aqui, se coteja una remota posibilidad para legalizar en España:

https://www.lamarihuana.com/espana-ya-es-hora-de-legalizar-o-regular-el-cannabis-medicinal/?fbclid=IwAR22J2hQQeK7rkxIC3dasDmxT0Znn9jil4QgcNkREQqgB5TTe7oLj-wBz78


Y sobre lo último que has dicho que es la droga de entrada hacia otras drogas, yo diria que no, por experiencia propia te diré que en mi caso fue la droga de salida.

Yo creo que las drogas de entrada son precisamente el tabaco y el alcohol, con esos empiezan todos creo, no creo que alguien que no haya fumado nunca tabaco, fume marihuana ...  por ejemplo.

En cualquier caso yo no hago apología al consumo de está sustancia natural, no se lo recomiendo a ningún menor de edad, y más bien hasta los veintitantos...y si alguien lo quiere hacer, pues es su problema, pero antes deberia informarse bien, de las clases y efectos que tienen, por que yo lo tuve que descubrir sobre la marcha, cuando veia que según que tipo cannabis fumaba, hacia un efecto u otro...por que recordemos que hay miles de variedades de cannabis, y no hay dos iguales, pueden ser parecidas, pero siempre cambia, el sabor, olor, efecto.... es un mundo complejo.


Por cierto mi recomendación para FJDA, ni se te ocurra fumar eso.

Si dices que estas tan mal, igual es por ver a tus amigos tan contentos, no caigas en la tentación.

Saludos

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
UnaiiM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151


The art of programming is the skill of controlling


Ver Perfil
Re: Que efectos negativos para la salud tienen los petas
« Respuesta #7 en: 18 Junio 2019, 14:27 pm »

Directamente ni lo preguntes es de logica, no? No hace falta preguntar que si fumar va mal... en los paquestes de tabaco te viene un mensaje; "fumar mata". Imaginate la marihuana o otro tipo de drogas, por mucho que digas que lo tienes controlado algun dia de 1 porro passaras a 2 hasta llegar a la muerte....

Saludos!

PD: pq sea un foro de programacion general para seber tu edad no te van a matar....  :¬¬ :xD
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Que efectos negativos para la salud tienen los petas
« Respuesta #8 en: 18 Junio 2019, 14:32 pm »

Citar
Es una droga, por que el gobierno Español la considera como tal, pero pueden cambiar las leyes, como en muchos paises europeos, eeuu, canada, y muchos más, no creo que un país tan avanzado como es España, se quedé a la cola en el tema del cannabis, teniendo en cuenta el volumen de negocio e ingresos para el pais.

Seguirá siendo una droga aunque se legalice. Es un término "medico" que no varía según su estatus legal. Drogas también lo son el Alcohol y el Tabaco a pesar de que son legales (para mayores).

Citar
Y sobre lo último que has dicho que es la droga de entrada hacia otras drogas, yo diria que no, por experiencia propia te diré que en mi caso fue la droga de salida.

Yo creo que las drogas de entrada son precisamente el tabaco y el alcohol, con esos empiezan todos creo, no creo que alguien que no haya fumado nunca tabaco, fume marihuana ...  por ejemplo.

Es una droga de entrada.. pero tienes razón, no es la más popular.. la más es quizás el Alcohol... Sin embargo, eso no le quita peso, por ejemplo, este estudio muestra que el 44% de los fumadores a largo plazo, acaban dando paso al uso de drogas más duras. No es nada omisible ese porcentaje.




Citar
algun dia de 1 porro passaras a 2 hasta llegar a la muerte....


Es prácticamente imposible morir de una sobredosis de marihuana. Tendrias que sintetizarla para reducir su proporción y metete de golpe unos 700kg en menos de 30 minutos.  Aquel que haya fumado sabe de sobra que llega un momento en el que tu cuerpo te dice "ya no más" y ya no fumas más...

Saludos
« Última modificación: 18 Junio 2019, 14:34 pm por #!drvy » En línea

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Que efectos negativos para la salud tienen los petas
« Respuesta #9 en: 18 Junio 2019, 14:57 pm »

Por norma general, fumar cannabis, te suele dejar tranquilo,con ganas de hacer cosas, motivado,quita la ansiedad, los dolores y te hace estar feliz aunque sea el fin del mundo...
si justo eso. muy activos y motivados, siempre felices, y diría que hasta ágiles mentalmente. Justo lo contrario al efecto que causaban estas cosas.


PD: pq sea un foro de programacion general para seber tu edad no te van a matar....  :¬¬ :xD
:laugh: no pero a ver, das un dato hoy, otro mañana, atas cabos y tienes a la persona. Quien sabe si entran aquí ja ja.

Si dices que estas tan mal, igual es por ver a tus amigos tan contentos, no caigas en la tentación.
pues igual tienes razón, debería ser yo el que está genial ¿no? que llevo vida sana
« Última modificación: 18 Junio 2019, 14:59 pm por FJDA » En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[MOD] Efectos para atomix.
Multimedia
atmosfericus 4 1,991 Último mensaje 19 Diciembre 2004, 12:02 pm
por Songoku
busco efectos para el...
Multimedia
atmosfericus 0 1,428 Último mensaje 20 Diciembre 2004, 03:04 am
por atmosfericus
Un estudio demuestra los efectos negativos de la protección DRM
Noticias
wolfbcn 0 1,208 Último mensaje 10 Octubre 2011, 21:38 pm
por wolfbcn
Tecnología para la salud
Noticias
wolfbcn 0 985 Último mensaje 7 Enero 2014, 12:42 pm
por wolfbcn
Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea « 1 2 ... 6 7 »
Foro Libre
Orubatosu 61 24,316 Último mensaje 1 Abril 2017, 22:13 pm
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines