elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63
501  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tienda física para comprar componentes PC a buen Precio (España) en: 17 Agosto 2019, 22:41 pm
Será que tras la crisis, las tiendas online solo se dedican a vender lo que más dinero les da. Yo ni me planteo lo más mínimo acudir a ninguna tienda física si no es por la comida que non me fio del online y la ropa que se puede palpar y no quiero comprarme plastico ni tener problemas con las tallas.

Me acuerdo perfectamente de la época dorada de España en la cual ibamos al super y me traía 20 cacharros a casa y no sabía ni pa donde mirar. Ahora me gastaría más en un monitor o una tele de calidad que antes en comprarme 2 pcs, una consola y 4 juegos. Como nos resignamos.
Eso he pensado, que en tienda ofrecen lo que más se vende o se demanda. Igualmente ropa, comida y medicamentos no lo veo fiable comprar por Internet.
502  Foros Generales / Foro Libre / Tienda física para comprar componentes PC a buen Precio (España) en: 17 Agosto 2019, 22:22 pm
Buenas  :)

Hoy tenía la intención de comprar una placa base Raspberry Pi 3 Modelo B. Primero fui al MediaMarkt la de "yo no soy tonto" que según su Web está disponible por un precio bastante elevado la verdad 44,99, o sea 45€ teniendo en cuenta que ya está la versión 4. Para empezar, no se si porque he ido solo, con ropa informal sin traje y zapatos caros pero no me atendió ni dios. Tras preguntar por placas base me envían a un pasillo si es que se puede llamar así pues dabas tres pasos y se acabó, no había absolutamente nada, no vi ni una placa base. No se que le ha pasado a esta tienda pero todo muy minimalista, sólo vi un simple panel frontal, un DVD que ya se ya empieza a estar obsoleto pero ¿sólo una marca? ¿un modelo?. No vi discos duros internos, solo externos WD, ordenadores gaming  carísimos, portátiles, cables, pantallas por todas partes, teclados y ratones, smartphones, todo packs, apenas un panel de componentes informáticos con cables y usbs y cosas así, altavoces. Parece como si ahora la tienda se centre en la venta Online y limiten los productos en la venta física. Las estanterías cortísimas, ponen mesas con PCs, portátiles, monitores, smpartphones y debajo las cajas con el producto. Ya está lejos de ser un supermercado de la electrónica. Aún con intención de comprar no encontré lo que buscaba y me fuí.

Luego fuí al Worten, aún peor, el sistema de venta muy similar, solo que sólo vi un mísero PC gaming, lo demás igual teclados, ratones, monitores, portátiles, teléfonos, tablets. Según su web 36,99€ (37€), total 8€ menos que los del "yo no soy tonto" y con toda la razón, tontos no son la verdad. En cuanto el trato, lo mismo sólo vi 4 empleados muy jóvenes, una cajera muy liada con un solo cliente, luego los otros 3 intentando embalar una TV plana como si un trabajo de ingeniería se tratara, mientras un grupo de personas esperaban mirando resignados ante tal pasividad por parte del personal. En un momento, que pude pido ayuda para encontrar el Raspberry pero me dice  la chica que espere.  Me di una vueltecita más sin éxito buscando entre tanta entantería minimalista, al no encontrarlo simplemente me fuí.

Casualmente el Carrefour estaba cerca y vi en Internet que vendían también la placa base Raspberry por 39,95 € (40€) en este caso 5€ menos que los del "yo no soy tonto". Igualmente, busque sin éxito, quizás solo lo vendan Online.

¿Qué está ocurriendo? Antes se te rompía algo o simplemente querías algo ¡ya! ibas y lo comprabas pero ahora según que cosas es tarea imposible encontrar algo si no es por Internet. En tiendas físicas noto que falta variedad de marcas y modelos, tanto de informática como de todo.

Finalmente lo compraré por Internet y la versión 4.






503  Foros Generales / Foro Libre / Re: Oro monoatómico en: 10 Agosto 2019, 01:00 am
...puede que si que tenga algún efecto positivo ingerir este tipo de oro, ya que me lleva a pensar que si el oro no se oxida, y lo ingerimos, pues puede que esas propiedades antioxidantes, pasen a nuestro organismo.... es mi idea vamos, pero no lo tengo nada claro.
El hecho de que el oro tenga como propiedad un potencial de oxidación bajo, no significa que el ingerirlo tal cual uno vaya a adquirir sus propiedades antioxidantes una propiedad antioxidante. Es como decir que si como mucho rabo de toro se me va a poner más grande... ahora mismo no se me ocurre otro ejemplo.

La oxidación del cuerpo produce radicales libres, células muy reactivas que se producen al metabolizar el oxígeno y que dañan otras células alterando el ADN de las mismas. El ADN es como un libro de instrucciones, si el ADN permaneciera inalterado no envejeceríamos nunca. La alteración del ADN es la razón que  el "nosotros" de 20 años ya se parece poco al "nosotros" de 80 años. Así como la funcionalidad de los órganos que también se compone de céluas. Cuando una célula de nuestro cuerpo muere, se crea otra pero cada vez va siendo diferente a la original porque el ADN (el libro de instrucciones) se altera.

Hablando en cristiano, los radicales libres que contribuyen a la oxidación son sustancias muy reactivas que reaccionan con otras sustancias para formar otras.

Partiendo de esto, ingerir oro poco va ha hacer, más que nada porque no se digiere, de él no se puede extraer ningún nutriente, no reacciona ni se combina para crear sutancias orgánicas necesarias para nuestro organismo y es expulsado del organismo en las eces. Dicho de otro modo el ORO no es un antioxidante, no impide la formación de radicales libres.
 
Nuestro cuerpo es un laboratorio químico andante donde el ORO entra y sale como pedro por su casa.
504  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ONU plantea cambiar la dieta para frenar el calentamiento global en: 9 Agosto 2019, 23:36 pm
¿Que me decís de éste  hábito de consumo? EL TABACO (y porros)



- cerca de 10 mil millones de cigarrillos son desechados al ambiente cada día.

- tirar una colilla de cigarro puede contaminar hasta 50 litros de agua potable


- La industria tabacalera es una de las principales responsables de la deforestación mundial

- De acuerdo a datos de la OMS, para elaborar 300 cigarrillos es necesario talar 8 árboles

- los consumidores de tabaco producen 225 mil toneladas de dióxido de carbono cada año

¿En este caso de quién es la culpa del que produce o del que consume?

Dile ahora a 1000 millones de fumadores/as de todo el mundo que dejen de fumar desde ¡YA!. A ver si lo hacen  :xD

Meter lo de la comida e ignorar el tabaco, me parece muy fuerte.


Fuente:
https://www.ngenespanol.com/naturaleza/como-dana-el-tabaco-al-medio-ambiente/
505  Foros Generales / Foro Libre / Re: Oro monoatómico en: 6 Agosto 2019, 12:49 pm
En el oro monoatómico, dos electrones pueden unirse por su interacción mutua. Estos pares de electrones están girando a una velocidad muy alta, uno gira hacia la derecha y el otro hacia la izquierda. El oro monoatómico, por lo tanto, crea un vórtice de luz que gira a una velocidad tremenda de manera que transportan más y más luz a través de nuestro cuerpo.


no estoy muy metido en ciencias desde hace tiempo pero al leer sobre los efectos de oro monoatómico en el organismo me a parecido todo una sarta de tonterías una detrás de otra. Para empezar lo de la unión de electrones ¿que hay de la repulsión electromagnética?... dos polos iguales se repelen... y el electrón tiene carga negativa. Que si que está lo de la interacción nuclear fuerte pero es aplicable solo al núcleo del átomo no a los electrones.

Si alguien consigue unir dos electrones, que le den el premio Nobel.

Ahora si estamos hablando de compartir el mismo nivel de energía es otra cosa. Lo de que uno gira a la izquierda y el otro a la derecha y lo del vórtice de luz es de risa. Nunca leí tantas tonterías juntas.

Estos son los niveles orbitales del oro.


Fuente:
https://es.intl.chemicalaid.com/element.php?symbol=Au

Configuración electrónica

1s2 2s2 2p6 3s2 3p6 3d10 4s2 4p6 4d10 5s2 5p6 4f14 5d10 6s1

Ya el primer nivel tiene DOS electrones. Partiendo de esto como dice que "dos electrones pueden unirse por interacción mutua y luego decir que uno gira a la derecha y el otro a la izquierda y que eso crea un vórtice de luz".  Es usar lenguaje científico y decir cosas sin ningún sentido.


Añado que ahora que recuerdo, creo que los electrones se mueven libremente indistintamente de izquierda o derecha y buscando en mi viejo libro de química el orbital es la zona más probable de encontrar el electrón, no ocupa una posición fija. Más que nada para que se hagan a una idea.

je, también acabo de recordar lo de los fotones que se liberan cuando un electrón sube o baja  su un nivel de energía. Esto sería que si está en el nivel 1 pasa al nivel 2. Si el nivel dos tiene 2 electrones pasaría a tener 3. Justo cuando ocurre esto se liberan fotones. En cuyo caso no es un propiedad propia del átomo, es decir este estado no es estable sino que ocurre cuando se excita el átomo mediante alguna energía externa que interacciona con él. El texto sugiere "En el oro monoatómico, dos electrones pueden unirse por su interacción mutua" como si esto ocurriera así porque sí como algo que ocurre en el átomo cuando le da la gana. Lo del vórtice de luz realmente no se por donde cogerlo si es que se refiere a que se produce ne el interior del átomo. Los electrones no tienen luz propia.


http://saberesyciencias.com.mx/2015/01/07/como-se-produce-la-luz/
506  Foros Generales / Foro Libre / Re: Graba video viral arrojando una nevera a un barranco por diversión, pierde su em en: 2 Agosto 2019, 11:39 am
Que te crees que hacen muchos autónomos que realizan reformas, meten electrodomésticos, váteres, encimeras, lavabos, runas, los meten en una furgoneta y al campo, para no pagar a vertederos y para añadir más al asunto he visto como en Navidad gente se va a la montaña y corta árboles plantados par reforestar y luego venderlos como árboles de navidad. Todo esto pasa impunemente hasta que algún idiota le da por grabarlo o es pillado infraganti por algún curioso con su celular.

507  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que efectos negativos para la salud tienen los petas en: 1 Agosto 2019, 13:08 pm
A parte de lo negativo en relación a la salud y a la inteligencia está el factor de desarrollo personal, inversión de tiempo y malas compaňias.

Mientras tu fumas porros con tus colegas hay alguien haciendo bricolage, otro jardineria, otro carpinteria, otro sacándose unos estudios...

Pierdes el tiempo mientras jodes tu cuerpo. Si quieres tener energia ve a correr por ahí, o al gimnasio...
Muy de acuerdo amigo, pero hay un fallo en eso y es que no es incompatible una cosa con otra, hay gente que trabaja, estudia, aprende, y fuma porros igual ...



mmmm, yo no te incito que fumes ni nada, más bien , no fumes.

Pero me llama la atención que digas que tienen esos efectos... la única manera que el cannabis haga el efecto de tomar redbull, es que estén fumando cannabis sativa pura, alguna variedad muy alta en thc y baja en cbd, estas son las más peligrosas, por que , pueden resultar como triposas


Al final me enteré del asunto  ;D
Consumen Cannabis y si no recuerdo mal la explicación ya que me lío un poco en esto es que es alto en THC(tetrahidrocannabinol ) y bajo en CBD. Cuando es alto en CBD es cuando ya pillan esa cara de sueño. Según el wiki: "El THC, como otros cannabinoides que contienen un grupo fenol, posee una actividad antioxidante leve suficiente para proteger a las neuronas contra el estrés oxidativo, como la producida por la excitotoxicidad inducida por glutamato. Puede producir euforia, entre otras sensaciones físicas, y el THC permanece dentro del tejido adiposo del consumidor por un mes.10​". Mientras que el CBD(cannabidiol) tiene un efecto sedante.

No tenía ni idea de esto del THC y el CBD y menos aún como el equilibrio entre ambas sustancias puede alterar la conducta y los efectos de la droga en el individuo que lo consume. Ahora la duda es como  un consumidor que compra en la calle, ya sea a través de un camello habitual o un amigo, puede controlar esto. No hablamos de un medicamento controlado que se vende en farmacias cuyas sustancias están especificadas en la caja. Como alguien que lo produse en su casa de forma clandestina para consumo propio o para vender puede controlar esto.  :-\

508  Foros Generales / Foro Libre / Re: Saber nombre de un canal vinculado a correo (youtube) en: 1 Agosto 2019, 12:28 pm
Hola, hace unos meses perdi contacto con una amiga de internet, y me gustaria volver a  poder ponerme en contacto con ella.
Como tal de datos solo tengo su correo...
Perdí el contacto con ella... y tengo su correo  ;-). Si lo que dises es verdad, ya te han contestado, envíale un correo y listo.

Pero en mi opinión esa historia no tiene ni pies ni cabesa. Es como decir que has perdido el contacto con una amiga, pero que solo tienes su teléfono y a través de éste quieres saber cual es su correo electrónico.


509  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que efectos negativos para la salud tienen los petas en: 6 Julio 2019, 01:18 am

¿Por que no les preguntas que marca es si lo saben? asi te lo diria seguro.
Y si no, una foto de los cogollos que fuman, me podria servir para decirte aproximadamente que están fumando.

En eso estoy, pero claro si veo a alguno de ellos y así por las buenas le pregunto, pero  me da que me darán una respuesta ambigua.

Por cierto menudo wikipetas te has montado  :xD ;-) ;-)
510  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que efectos negativos para la salud tienen los petas en: 26 Junio 2019, 02:06 am
amigos, he llegado a la conclusión que no es por lo petas  :P y que cuando se fuman un peta, los ojos se le ponen raros como medio cerrados pero no demasiado. Mi teoría es que pasan por una especie de subidón activo pasado cierto tiempo y luego les dan el bajón, se fuman el peta y vuelta a empezar. En cierto modo también es porque ellos son así.  Conocí otro del que no recuerdo ni su nombre un compañero de trabajo, que se escaqueaba para fumarse uno y se le ponía esta  cara



con el pelo que le llegaba hasta las pestañas, hablaba siempre muy despacio.

a ellos no los he visto tan así, ese es la razón que me llevó ha realizar la pregunta. A ver si me entero exactamente que es lo que fuman
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines