elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63
601  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Conectar con gmail desde NET en: 21 Febrero 2017, 11:48 am
Claro, si me extrañaba mucho ese error. Además que al darle al enlace que te dije, te lleva precisamente al apartado que tu dijiste.

Un saludo.

Si así es como di con la solución, muchas gracias  ;-) ;-) ;-)
.
602  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Conectar con gmail desde NET en: 21 Febrero 2017, 10:50 am
Ya no es cuestión de tu código que por otra parte seguramente esté bien (ya nos lo dirá nuestro moderador favorito cuando vuelva :laugh:), a mi me pasó lo mismo al configurar el SMTP de un WordPress, y lo que pasó fue lo siguiente:
...

Seguramente hayas recibido este correo, simplemente dandole a donde el circulo morado no deberás tener problema.

Cosas de seguridad de Google, en definitiva.

Un saludo.

MOD: Imagen adaptada a lo permitido.
Si el código creo que está bien, como he comentado funciona con una cuenta hotmail y debería funcionar con gmail, sea usando IMAP o POP3.

Como comentas debe ser cosas de la seguridad de Google. Pudiera ser que detecta de alguna forma que no se está iniciando sesión desde el navegador.

Lo que recibo en el correo es exactamente lo que muestras en la imagen. Y el mensaje de error que genera el código es este:

Código:
[ALERT] Please log in via your web browser: https://support.google.com/mail/accounts/answer/78754 (Failure)
([ALERTA] Inicie sesión a través de su navegador web)



SOLUCIONADO
Encontré la solución

Efectivamente era cosa de la seguridad de Google y el código estaba bien.

El problema estaba en que Google limita el acceso a aplicaciones no seguras. Para evitar eso existe una forma de desbloquear esta configuración de seguridad.

1. Inicia sesión Gmail desde tu navegador.

2. Dirígete a "Mi Cuenta": https://myaccount.google.com/?utm_source=OGB

3. Haz clic en "Aplicaciones y sitios conectados a tu cuenta":
https://myaccount.google.com/security?utm_source=OGB#connectedapps

4. Habilita "Permitir el acceso de aplicaciones menos seguras"


(Diréctamente puedes acceder a este enlace desde una cuenta iniciada)
https://www.google.com/settings/security/lesssecureapps


Ahora se podrá acceder a la cuenta Gmail desde nuestra aplicación sin problemas.  ;)

Gracias por la ayuda


603  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Conectar con gmail desde NET en: 18 Febrero 2017, 16:56 pm
hola

Estoy intentado conectar con mi cuenta de correo GMAIL desde Net pero no hay manera.

Consiguo conectar pero el acceso es bloqueado y recibo un mensaje en el correo gmail notificando intentos de inicio de sesión bloquados.

El código que he usado es el siguiente:


Código
  1. Imports Limilabs.Client.IMAP
  2.  
  3. Module Module1
  4.  
  5.    Private Const _server As String = "imap.gmail.com"
  6.    Private Const _user As String = "USER"
  7.    Private Const _password As String = "PASSWORD"
  8.  
  9.    Sub Main()
  10.        Using imap As New Imap
  11.  
  12.            imap.ConnectSSL(_server, 993)
  13.  
  14.            ' imap.Connect(_server)                           ' Use overloads or ConnectSSL if you need to specify different port or SSL.
  15.  
  16.            imap.Login(_user, _password)                    ' You can also use: LoginPLAIN, LoginCRAM, LoginDIGEST, LoginOAUTH methods,
  17.            ' or use UseBestLogin method if you want Mail.dll to choose for you.
  18.  
  19.            Dim folders As List(Of FolderInfo) = imap.GetFolders()      ' List all folders on the IMAP server
  20.  
  21.            Console.WriteLine("Folders on IMAP server: ")
  22.            For Each folder As FolderInfo In folders
  23.  
  24.                Dim status As FolderStatus = imap.Examine(folder.Name)  ' Examine each folder for number of total and recent messages.
  25.  
  26.                Console.WriteLine(String.Format("{0}, Recent: {1}, Total: {2}", _
  27.                    folder.Name, _
  28.                    status.MessageCount, _
  29.                    status.Recent))                                     ' Display folder information                
  30.            Next
  31.  
  32.            ' You can also Create, Rename and Delete folders:
  33.            imap.CreateFolder("Temporary")
  34.            imap.RenameFolder("Temporary", "Temp")
  35.            imap.DeleteFolder("Temp")
  36.  
  37.            imap.Close()
  38.        End Using
  39.          Console.ReadLine()
  40.    End Sub
  41.  
  42. End Module


Desde mi cuenta gmail he habilitado el acceso IMAP. Y la configuración que gmail te recomienda para correo entrante es la siguiente:

Código:
Servidor de correo entrante (IMAP)	

imap.gmail.com
Requiere SSL: Sí
Puerto: 993

Ver: Leer mensajes de Gmail desde otros clientes de correo mediante IMAP

He usado la librería Mail.dll. Para más información entrar aquí:

Download emails using POP3 in .NET

y para descarga de la librería y ejemplos de uso aquí:
Mail.dll - .NET email component (IMAP, POP3, S/MIME)


NOTA: Desde Windows Live ocurre exáctamente igual.

Gracias



Lo he testado desde una cuenta hotmail y  funciona. Hay que cambiar el servidor  IMAP por "imap-mail.outlook.com"



Volví a intentarlo usando POP3 Pero recibo el siguiente mensaje de error

Código:
[AUTH] Web login required: https://support.google.com/mail/answer/78754
604  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: REPARAR MICRO SD DAÑADO en: 12 Febrero 2017, 06:49 am
Lo primero de todo es decirte que te lo has currado, te felicito, y te doy las gracias (me gustaría que fuera en nombre del foro, pero no soy staff así que sólo en las mías, y no me mires el número de mensajes, "no es tan grande"  :xD).


A lo que iba, gran tuto, pero deberías haberlo puesto en el subforo de hardware.


Yo tengo una de esas mSD, son pequeñajas como ellas solas...


Un saludo.

gracias    :)

Quizás tengas razón, si eres moderador hazme el favor de moverlo.. Si el moderador lo cree conveniente que lo mueva. Gracias



he hecho algunas correcciones de expresión y ortográficas, como el título que había puesto dañado y no dañada, ya que es una tarjeta.   :-\

y perdón por las mayúsculas no me di cuenta...

¡Saludos!
605  Informática / Tutoriales - Documentación / Reparar Micro SD dañada (desde windows) en: 12 Febrero 2017, 06:30 am
hola

Hace unos días windows no detectaba mi tarjeta Micro-SD.



Al hacer clic en la unidad aparecía un mensaje de windows ofrenciendo formatear. Por supuesto le di a 'Cancelar'.




Pensando que el comando CHKDSK en consola no serviría al ser ilegible, busco en Google -Reparar micro SD-. Los resultados me llevan a páginas donde se ofrece usar programas.

Tras bajarme uno de ellos veo que no repara el SD si no que se limita a rastrear el contenido y crear una lista de archivos recuperables y sin la jerarquía de carpetas. Así que lo cierro y lo dejo estar.

Decidí probar  el comando CHKDSK en modo reparación y recuperé el SD. Con todos las carpetas y archivos.


COMO REPARAR UNA MICRO-SD DESDE WINDOWS
Sin necesidad de usar programas externos, ni descargar nada.
 
- Pulsa el botón INICIO de Windows

- Escribe 'cmd.exe' y cuando lo veas en la lista dale con el botón derecho y ejecútalo como Administrador

- En la ventana negra que se abre (la consola), escribe:


Código:
CHKDSK LETRAUNIDAD: /F

Por ejemplo, si tu MICRO-SD está en la unidad H: pones:

Código:
CHKDSK H:  /F

y luego pulsa ENTER.




Inmediatamente  chkdsk.exe, una aplicación de windows que se encuentra en  system32,  comenzará a comprobar la unidad y reparar los errores que contenga. Una vez acabe, la unidad ya será accesible.



En el caso que hayan archivos dañados y se quiera recuperar información , puedes usar /R. Ocurre cuando no puedes abrir una carpeta que debería ser accesible o no se encuentran archivos que deberían estar en determinado directorio. Windows no pudo registrar debidamente los últimos archivos creados, debido a una detención de la escritura repentina.


Código:
CHKDSK H: /R

/R Encuentra los sectores dañados y recupera la información legible.(implica /F)

Este proceso es más lento.


El uso de de CHKDSK ya lo conocía, es super conocido, pero no pensé que pudiera reparar un SD ilegible, pero así ha sido y por este motivo lo comparto aquí, para todo aquel que le ocurra lo mismo y quiera recuperar su SD dañado.

Si usas este proceso de reparación con unidades de disco o particiones en uso como C:/ seguramente recibirás un mensaje invitándote a realizar la comprobación la próxima vez que se inicie el sistema. Esto es que cuando reinicies y  antes de que se inicie sesión de Windows, CHKDSK hará la comprobación de la unidad.



RECOMENDACIONES
Para evitar errores en el futuro, recomiendo expulsar los pendrives, discos externos USB y tarjeta SD de forma segura. Puedes hacerlo simplmente pulsando sobre el icono en forma de USB que hay en área de notificación de windows (al lado del reloj), y seleccionar la unidad a extraer de forma segura
 








Ocurre que si windows está escribiendo en la unidad si lo sacas de golpe antes de que se modifique el registro de archivos, se corrompe y luego puede ocurrir que el disco, pendrive, o tarjeta SD sea inaccesible o bien que alguna carpeta que contenga no sea accesible a causa de un error en la escritura del registro de archivos de la unidad. En caso de poder acceder al disco pero que una carpeta que creamos y que debería contener x archivos no se accesible por un error, para recuperar los archivos que ésta contenía usa el comando CHKDSK y aplica el comando /R.


Si se da el caso que no puede expulsar la unidad de forma segura porque algún proceso la está usando, cierra los programas que pueda estar accediendo a algún archivo en la  unidad. Si aún así sigues sin poder extraer de forma segura, seguramnte sea el mismo Explorer.exe. En tal caso puedes cerrarlo y volverlo a abrir:
 

Ejecuta la consola (CMD.EXE) desde inicio o Run (Tecla Windows + R) y escribre lo siguiente:

Código:
TASKKILL /F /IM Explorer.exe
(para cerrar explorer.exe)

Código:
START Explorer.exe
(para abrir explorer.exe de nuevo)

También puedes ejecutar taskmgr.exe o bien pulsar [CTRL+ ALT+ SUPR] y selecciona Iniciar Administrador de Tareas. Desde ahí puedes cerrar Explorer y luego abrir nuevamente Explorer.exe desde el menú Abrir/Nueva tarea(Ejecutar...).

Luego vuelve a intentar expulsar la unidad de forma segura.



· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
606  Programación / Desarrollo Web / Re: Donde se encuentras las referencias de creación o descarga de cookies en: 23 Enero 2017, 23:21 pm
tras reemplazar doubleclick.net por [doubleclick.net] ya no crea los cookies

Pero claro cada web tiene sistema imagino.

607  Programación / Desarrollo Web / Re: Donde se encuentras las referencias de creación o descarga de cookies en: 23 Enero 2017, 22:34 pm
que contienen la cookies creadas?


Código:
id
22de62c59a2e00e3||t=1485207099|et=730|cs=002213fd48cd1614a24f547549
doubleclick.net/
2147484672
106278784
30716771
2578847680
30569920
*
IDE
AHWqTUlYvQg5bEOsCJvzLpLhv_VjpGDiUy6SWS_Qxp_5muc63k8A8RVTXg
doubleclick.net/
2147492864
106278784
30716771
2578887680
30569920
*

y otra con esto

Código:
NID
95=WoQ3P_t0-Z7HLTgBU1ZvehxjVeqbK0c64iNM2-gxpiL8JSec9t-GA8oEC11QUbP97YOv8ICTYbBor0xVzCWWNR5Swll_HR7kNPPdXzP2RdpjeiDQzbNzv_wawKr4phsl
google.com/
2147492864
3297596032
30606733
4153847680
30569920
*

Los genera CodeProject.com
608  Programación / Desarrollo Web / Re: Donde se encuentras las referencias de creación o descarga de cookies en: 23 Enero 2017, 22:25 pm
gracias por responder

como digo es un archivo único HTML.

Entro en Shell:cookies mediante run, elimino todo el contenido y luego ejecuto el HTML para que se abra con IE (ya que crome o Firefox no los crean en la carpeta cookies) y se crean cookies.

He eliminado toda referencia en el código que acabe en "*.js". Pero aún así se crea.
609  Programación / Desarrollo Web / Donde se encuentras las referencias de creación o descarga de cookies en: 23 Enero 2017, 22:18 pm
hola buenas

Tengo un código simple HTML de una página web. El cual al abrirlo con el navegador, éste crea cookies.

Con seguridad no son scripts los que los crea pues he eliminado todas las direcciones a archivos javascript. Dicho esto no se como lo hace a no ser que si es mediante javascript, se descargue desde una url href.

Lo que necesito es algún truco o algo que me permita averiguar que debo eliminar del código HTML para que no genere cookies.


(Se que se pueden bloquear desde el navegador pero no es lo que me interesa)

Gracias
610  Sistemas Operativos / Windows / Re: Los editores de 64 bits se atascan en: 13 Diciembre 2016, 16:42 pm
Hola.

Aparte del Photoshop, por "editores" te refieres a editores de texto, o solo de imagen?, aclara ese punto.

Por lo que yo creo haber entendido, creo que dices que al pulsar una tecla para escribir, el programa parece no responder por que tarda en representar el caracter de la tecla pulsada y te parece que se "atasque" por un segundo ... ¿acaso es esto lo que te ocurre?:



En ese caso no es ningún "atasque", es el intervalo de retraso de repetición de teclas que el sistema operativo tiene por defecto, el propósito es evitar repetir teclas de manera involuntaria.

Puedes ajustar el intervalo de retraso en las opciones de teclado del sistema operativo, en el panel de control:



¡Saludos!

gracias por responder

Sí, cuando digo editores me refiero a editores de texto , notepad, worpad, que son de windows y 64bits-

no no es eso lo que mencionas. Lo que tu dices es cuando pulsas y dejas la telca pulsada y si tras un segundo sigue pulsada entonces repite, para evitar poner "HHola mmundo" en el caso que mantengas las teclas demasiado tiempo pulsadas.

 Lo que pasa es que pulsas una palabra por ejemplo "Hola mundo" y no escribe nada, se queda bloqueado un momento (yo sigo escribiendo) y de pronto aparece escrito "hola mundo". Luego funciona normal, sigo escribiendo, y de pronto ocurre igual. Escribes y no hace nada se queda congelado y luego aparece lo que había escrito mientras estaba bloqueado.

Cuando permanece bloqueado y sigo escribiendo y el editor captura en memoria lo que estoy escribiendo pero yo no puedo verlo, no lo representa gráficamente, lo cual es molesto. Como digo luego aparece lo que había escrito mientras estaba bloqueado.

Cuando eso ocurre paro de escribir hasta que funciona de nuevo para poder ver lo que voy escribiendo. También pasa con el copia y pega. Le doy a pegar y no hace nada.  

Yo he  puesto un segundo pero, no se, puede sinceramente deben ser como dos o tres. Lo he puesto así como una forma de hablar.

saludos

Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines