elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63
471  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me cuentan su experiencia sobre el freelancing? en: 6 Enero 2020, 01:21 am
o sea lo que en España viene ser un/a AUTÓNOMO.

472  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix en: 29 Diciembre 2019, 19:25 pm
Todo lo contrario a lo que se pueda pensar, yo pienso que esta serie no pretende otra cosa que acercar a la comunidad gay al cristianismo. El cristianismo por lo general trata siempre de abarcar la simpatía de todo el mundo sea cual sea su religión, raza o sexualidad.  Incluso la imagen de Jesús ha sido occidentalizada. Los más conservadores no comprenden esta iniciativa de los creadores de la serie, que no es más que como dicen ellos es "acercar a Dios" a aquellos homosexuales que se han ateizado debido al rechazo de cierto sector del cristianismo.
473  Foros Generales / Foro Libre / Re: Colgar homosexuales “es un derecho por la moral”, dice Irán en: 29 Diciembre 2019, 19:06 pm
Pues el Paraíso (del Islam) debe de estar repleto de homosexuales... si tan creyentes son de su religión los que defienden este tipo de actos, no creo que solucionen nada porque los que crean que irán al Paraíso allí se los encontrarán.

Imán, gay y musulmán en Europa: “El Corán no dice nada contra los homosexuales”

474  Foros Generales / Foro Libre / Re: Huawei... ¿me están espiando?. en: 29 Diciembre 2019, 18:23 pm
El caso es que hace un par de dias vi a un tipo que nos iba ofreciendo un palé lleno de varios 'Huawei Y5 2019' nuevecitos, en sus cajitas precintada y sin abrir (recien robados del MediaMarkt) por 60 pavos...
Probablemente no fue robado del MadiaMarkt si no de algún camión de transporte puesto iba en un palé.

Pagar a un delincuente ladrón por un producto robado te convierte si o sí en un delincuente o cómplice. Te lo dice un ex-transportista. Si pagas a un delincuente ladrón promueves y contribuyes a que ese tipo de actos delictivos sigan sucediendo. Si trabajaras en ese sector te aseguro que no hace ninguna gracia que te roben y menos a punta de pistola o con violencia para que luego un listillo se aproveche de la circunstancia pagando algo menos por lo robado para lucro del ladrón.

Detenido tras una larga persecución por robar una furgoneta llena de regalos

475  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia: Crisis en Castilla: León aprueba separarse en: 29 Diciembre 2019, 18:08 pm
Veo aquí muchos que dicen que la solución al problema de las autonomías es VOX. Eso es algo así como decir que si me duele el dedo la solución es cortar la mano, y así ya no me duele, es decir lo radical. A los otros dedos y la mano entera que les den. Otra analogía, si el bosque se quema, talamos todos los árboles y ya.

NO se engañen, la solución no es VOX ni de lejos, viene con mas cosas negativas que positivas, tanto en libertades como en otras cosas. Al final sería peor el remedio que proponen(VOX) que la enfermedad.

Lo que quiere VOX es gobernar implantando una especie de ideología franquista actualizada y "democrática", por supuesto con una Biblia en la mano.
476  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por qué tres sistemas de codificación diferentes PAL, NTSC, SECAM en: 26 Diciembre 2019, 21:32 pm
Tiene sentido lo que comentáis sobre todo lo de las patentes y cuestiones históricas no creo que sea casualidad que SECAM sea utilizado en Francia cuyo sistema fue  patentado por Henri Georges de France, PAL  desarrollado en Telefunken cuya sede está en Alemania, en cuanto a NTSC no tengo claro quien tiene la patente pero creo que fue desarrollado en Estados Unidos porque NTSC es un realidad un comité que estableció dicho sistema de frecuencia de líneas de actualización para satisfacción de varios fabricantes estadounidenses de la época. Justamente uno de estos fabricantes fue adquirido en 1989 por Itau, esto explicaría el uso de NTSC en Brasil.

Edito:
y ahora que lo pienso ¿por qué NTSC en Japón?  :huh:
477  Foros Generales / Foro Libre / Por qué tres sistemas de codificación diferentes PAL, NTSC, SECAM en: 26 Diciembre 2019, 19:59 pm
Es algo que acabas descubriendo tarde o temprano cuando te inicias en los videojuegos. Nunca he entendido por qué algunas regiones son reacias a un sistema u otro, o a que todos  usemos el mismo sistema, el cual sea considerado mejor.




En norte-américa se han estancado con el NTSC y parece no querer cambiar de sistema.

Sinceramente me parece ridículo que la industria de medios audiovisuales tengan que estar creando productos audiovisuales con distinta codificación según la región para la que va destinada. Que en Colombia se use NTSC pero en Brasil o Argentina se use PAL. Me parece absurdo más si cabe en tema de videojuegos



478  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuidado Intel y AMD: llega nuevo competidor en el mercado de procesadores de PC en: 19 Diciembre 2019, 02:24 am
¿y estos fabricantes chinos te regalarán un extintor junto con el procesador?
479  Foros Generales / Foro Libre / Re: Enfermos españoles compran por Internet un fármaco para la eutanasia en: 16 Diciembre 2019, 01:45 am
¿600€ por un frasco?
Como amante de lo gratis prefiero tirarme  de un puente bien alto o emborracharme  hasta rozar el coma y luego meterme en el mar o en una bañera llena de agua. Otra opción sería pegarme un tiro, seguro me sale más barato.

 
480  Foros Generales / Foro Libre / Re: Emma Becker: “Los hombres que pagan por sexo tienen miedo de las mujeres” en: 15 Diciembre 2019, 06:04 am
yo pagaría a una prostituta pero no para practicar sexo sino para que dejaran de acosarme y presionarme para que me busque pareja haciéndola pasar por la misma como en Pretty Woman. Vivimos en una sociedad que parece obligatorio el tener pareja. Si eres hombre heterosexual pero entras en una empresa a trabajar y tras cierto tiempo no demuestras mediante fotos, vídeos, acontecimientos sociales presenciales que tienes pareja directamente empiezan la habladurías y los rumores de que eres gay o bien dan por echo que eres de los que, y así es la expresión, te vas de put... o eres un pajillero. Lo primero es preguntarte si estás casado y tienes hijos, si dices que estás soltero y no tiene hijos ahí es cuando empieza la presión. No solo la presión social de que debes tener pareja si no también relaciones sexuales, porque si no, eres un perdedor, un bicho raro y estoy seguro más de uno, accede a pagar por sexo por sentirse al menos con más seguridad en si mismos, y decirse ellos  mismos "hoy he mojado"-

He visto varios casos de gente nueva entrar en la empresa y pese a vivir lejos se las han apañado para que su pareja femenina venga a recogerle en coche  pero no  se van si no que permanecen vario tiempo a la vista de todos para dejar constancia que no son gays y tienen pareja y así todos contentos.

Así que no creo siempre sea por el miedo a las mujeres, la falta de capacidad para sociabilizar  y encontrar pareja, el ser tremendamente feo o estar en unas circustancias x que imposibiliten tener pareja o tener sexo. Tiene que ver también la presión social de que debes tener sexo y forzosamente con otra persona aunque sea pagando.






Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines