elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 63
341  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 19 Marzo 2020, 13:16 pm
Pues yo no tengo claro quines tienen la obligación de pasar la cuarentena, porque aquí en mi edificio un autónomo y su ayudante están trabajando en la reforma del piso de la vecina, se pasan lo de la cuarentena por el forro. No se si esto es denunciable o no. Supongamos uno de ellos se infecta por el coronavirus y entra en el edificio, toca los botones del ascensor las barandas, la puerta de entrada, tose o estornuda, nos está exponiendo a contraer el coronoavirus, aquí hay gente mayor, y si se contagia él aquí, se lo lleva a su casa u otro lugar.

Para colmo lo mismo pide la ayuda para autómos por el coronavirus, esto es una verguenza. Me cabrea que se traslade toda la responabilidad al gobierno, cuando la gente es la primera que incumple las normas y luego pide responsabilidades, una verguanza de España.
342  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pedro Sanchez decreta el estado de alarma en toda España para frenar la expansió en: 16 Marzo 2020, 00:49 am
Se llevan el alcohol del Mercadona y dejan los Condones. :xD

pues si no se llevaron los condones ya nos enteraremos dentro de nueve meses a ver si tenía yo razón
343  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Norton me ha metido un troyano en: 16 Marzo 2020, 00:33 am
voy a ver si puedo evitar esa "instalación agresiva" de la nueva versión.  

Lo del troyano lo digo porque descarga un exe  (un update), que se autoejecuta y descarga de forma silenciosa la nueva versión, crea un nuevo servicio y crea una carpeta en el patch del antivirus (se introduce como un parche) con la nueva versión, después te saca el mensaje de que reinicies y al hacerlo borra la anterior versión para  ejecutar desde la nueva.
344  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pedro Sanchez decreta el estado de alarma en toda España para frenar la expansió en: 16 Marzo 2020, 00:24 am
yo tengo la hipótesis que dentro de 9 meses habrá un nuevo baby boom, pensadlo bien... gente que no va a trabajar, que se quedan en casa, apocalipsis zombie, miedo... en estos casos ¿sabéis lo que ocurrre? puro instinto, todos a follar como conejos que el mundo se acaba.

Una cosa que no entiendo es por qué se había acabado la horchata en el Mercadona, vale que dejaran las estanterías vacías de carne, el arroz, o el papel higiénico, pero ¿la horchata?  :xD
345  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Norton me ha metido un troyano en: 15 Marzo 2020, 23:49 pm
Pues tu norton está crackeado y actualizas todo de manera manual, no esperes una respuesta oficial o solución formal a un problema si tu mismo le has metido mano al binario, talves hasta hayas tocado
Lo he utilizado durante años y sin problemas utilizando el mismo crack. Pudiando actulizar las definiciones y pudiendo hacer un uso normal.

Este también hace todo lo que comentas. Lo único que hacen al actualizar es modificar la interface y hacer más complicado el crackeo, sobre todo ahora que va por servidor.
XD ese momento en que das acceso a algun craker poniendo un crack a tu antivirus XD

sabes que hacer eso es como... bueno, usar un programa hackeado para evitar que hackers entren XD
El crack lo hice yo mismo, no es un crack descargado de emule o torrent. Tardé  un mes de agosto en conseguir averiguar como crackearlo. Ni por asomo se me ocurriría usar un crack de otro descargado de Internet, eso sería ser gilipollas.

Simplemente al principio pagaba, pero me harté de las suscripciones, que si yo pago por algo lo quiero para siempre.

Edito:
también creckeé varias versiones posteriores que ya iba por servidor, pero se dieron cuenta y metieron mano imposibilitando el reseteo. Por esta razón fui a esta versión ya que la licencia no está del lado del servidor.
346  Seguridad Informática / Seguridad / Norton me ha metido un troyano en: 15 Marzo 2020, 22:45 pm
buenas

Duranteo años he estado usando una versión antigua de Norton perfectamente funcional y crackeable (por mí), se podían actualizar las definiciones, tenía firewall, sonar y bloqueo de intentos de intrusión.

Ahora al actualizar las definiciones de virus manualmente, incluso desde un sistema windows desde cero, el antivirus parece funcionar normalmente, pero te ha introducido un troyano que  mientras tú estás navegando tranquilamente te descarga una nueva versión aunque tengas desactivada la actualización automática de versión del antivirus (por motivos obvios) y las actualizaciones automáticas.

Aunque desinstales y limpies cualquier rastro sea archivos o registro de windows, al instalar de nuevo Norton simplemente no funciona.

Me ha sorprendido mucho porque ¿cuánta gente habrá que use una versión tan vieja para que se hayan tomado tantas molestias?



347  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pedro Sanchez decreta el estado de alarma en toda España para frenar la expansió en: 15 Marzo 2020, 21:51 pm
Seamos realistas. Si P.S. hubiera decretado el estado de alerta a priori todo el mundo hubiera puesto el grito en el cielo diciendo que no es para tanto, que es una medida exagerada. Todo el mundo se hubiera quejado. Pero ahora claro, ahora sí.

La televisión y el periodismo es que me pone enfermo. En directo sacan a una reportera en plena calle de Madrid a estas horas, entonces empieza a verse gente y coches y la cámara empieza a girar hacia la derecha junto a la reportera enfocando un punto donde no se veía a nadie. Manipulación y más manipulación. Las grabaciones de por la mañana mostrando a la policía que hace el pose a sabiendas que por ahí graban los periodistas, y la policía pidiendo a la gente que se fuera a casa.

Ahora mismo donde yo vivo he salido a aparcar el coche que está mal aparcado, que no creo que la grúa municipal vaya a hacer un parón por mucho coronavirus que haya y he visto mucha gente pasando por mi calle, incluso un grupo de chicas de ventintantos con un chico que se rieron al verme con mascarilla (que no me la he puesto para protegerme si no para proteger a los demas). Los badulaques abiertos y gente hasta con carros de la compra. Periodistas DEJEN DE ENGAÑAR Y MANIPULAR LA INFORMACIÓN, den información REAL.

Como dato curioso la reportera con el micrófono envuelto en plástico pero luego se veía a otro reportero haciendo preguntas a la gente sin plástico, cosa aún peor porque ese micrófono estaba expuesto a mucha gente. Si lo hace la reportera para protegerse por si el micrófono estaba infectado por haberse usado para otras personas, me parece una falta de respeto y una imprudecia que  se use sin plástico cuando se usa precisamente par otras personas.

348  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pedro Sanchez decreta el estado de alarma en toda España para frenar la expansió en: 15 Marzo 2020, 00:49 am
Durante el mandato puede esperarse casos de corrupción, escándalos, ataques soberanistas o alguna crisis causada por problemas climáticos como sequías, gota fría o incluso terremotos, pero lo que menos se podría esperar Pedro Sánchez es un apocalipsis zombie. :xD
349  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una proteína de origen no terrestre se encuentra en un meteorito por primera vez en: 6 Marzo 2020, 02:25 am
Me asombra el asombro de los 'cien-tificos'...
o dicho más precisamente 'vaya tontos de las narices'.

El cosmos está compuesto por los mismos elementos en todas partes... para mi ni siquiera sería sorpresa justamente lo contrario.

Los aminoácidos surgen en medio de procesos eléctricos con la presencia de muchos y diferentes gases, gases que en principio parecen inertes. Que luego lleguen o no a la superficie terrestre, tiene más que ver con el calor generado en la reentrada en la atmósfera y por tanto su evaporación. que los aminoácidos acaben en proteínas requererirá condiciones posteriores de tempertura y presión. en un medio cósmico, si algo se enfría extremadamente, la posibilidad de avanzar de un estado a otro queda limitado, por lo que el cambio exige de alguna manera un medio no extremo prolongado en el tiempo (de tiempo incierto).
pero sirve para callar bocas
350  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las creencias con las que se fabrica el techo de cristal en: 6 Marzo 2020, 01:54 am
Cuando se trata de feminismo todo el mundo se llena la boca diciendo lo injusto que es la sociedad con las mujeres. Pero a la hora de la verdad hay mucha hipocresía en especial en TV. En España me he fijado que la mayoría si no todos los presentadores de concurso en la TV  (no se en locales) son hombres y por si surge la duda citaré varios concursos y programas actuales:

Citar
Pasapalabra (cancelado) último presentador Christian Gálvez

El tirón                        presentador:  Christian Gálvez

Boom!                         presentador:  Juanra Bonet

El cazador                    presentador: Máximo Huerta

Saber y Ganar              presentador: Jordi Hurtado

Ahora Caigo!                presentador: Arturo Fernandez

El hormiguero              presentador: Pablo Motos

Zapeando (programa) presentador: Frank Blanco, Dani Mateo

El Intermedio (programa)  presentador:  El Gran Wyoming (Sandra Sabatés de florero)

Idol Kids                presentador: Jesús Vázquez

La voz                   presentador: Jesús Vázquez

Operación triunfo    presentador: Carlos Lozano, Jesús Vázquez, Pilar Rubio, Roberto Leal (actual)

Me quedo contigo (Cancelado 2019)        presentador: Jesús Vázquez

First Dates           presentador: Carlos Sobera

Quién quiere ser millonario     presentadores: Juanra Bonet (actual), Carlos Sobera, Antonio Garrido, Nuria Roca ( de cuatro presentadores que ha tendido solo una mujer)

Got Talent   presentador: Santi Millán

Adivina qué hago esta noche    presentador: Santi Millán


La ruleta de la suerte  
presentador: Jorge Fernández Madinab
con Laura More de florero para desvelar los paneles obligándola a llevar zapatos de tacón TODOS LOS DÍAS, pese a que ella ha admitido que no le gusta (por un comentario en uno de los programas). Mientras el presentador puede ir cómodamente con zapatos normales, calzado deportivo o informal. Me encantaría ver cuánto aguanta el presentador intercambiando papeles y con zapatos de tacón. En cuanto si ella lo haría mejor o peor la presentación no lo se, pero de seguro que lo que hace ella él no lo hace desde el tiempo que ella está.

Sálvame (programa o algo parecido)  
Dirección: David Valldeperas; Alberto Díaz; Rocío Martín (solo una mujer y 5 hombres); Miquel Ramells; Isaac Pulido; David Núñez
Presentador: van variando Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla o Carlota Corredera.

Supervivientes (¿concurso?  :huh:)
Presentador: ha ido variando entre Jorge Javier Vazquez (hombre), Lara Álvarez(Mujer),  Jordi Gonzalez (hombre), Carlos Sobera(hombre). Con clara dominación de los hombres.
Mientras ella es un bombón y ellos... así así.

Estos son algunos programas conocidos y en activo y podría citar muchos más o los ya cancelados

Pese a que han habido y hay mujeres en concursos de TV, hay una clarísima  dominación masculina, solo hay que hacer memoria. Nos queda el recuerdo  de Silvia Jato (quizás la veamos pronto de nuevo presentando Pasapalabra), Mayra Gómez Kemp (aunque en la última versión de 1,2, 3, pusieron a Luis Larrodera, pero hubo otros/as como  Kiko Ledgard,  Jordi Estadella, Miriam Díaz-Aroca y Josep Maria Bachs) o Nuria Roca.

La mujer queda más relegada a presentar programas de cotilleo, magazine televisivos o periodismo como Susanna Griso o Ana Rosa Quintana (cuyos colaboradores a veces me parece que las faltan el respeto). Incluso aquí si echamos cuentas en este tipo de programas, creo que también ganan los hombres.

En algunos concursos o programas en ocasiones el presentador coge vacaciones y lo sustituyen por una mujer hasta que vuelve.

Cito todo esto porque me parece una hipocresía tremenda que en TV se hable tanto sobre los derechos de la mujer, la concienciación, enarbolen noticias sobre que las mujeres están más preparadas academicamente que los hombres o que tienen mejores notas, pero la misma TV que se llena la boca de esto incluso (presentadores) esté claramente dominado por hombres tanto en presentación de programas y concursos como en dirección.


Saludos.
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines