| |
|
341
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19.
|
en: 20 Marzo 2020, 13:08 pm
|
@FJDA: Madre mía... Y esa gente que se ha ido de fiesta esta semana, ¿cero consecuencias? ¿Pero cómo van a abrir los locales de ocio y entretenimiento si están obligados a cerrar? Grrr al cuartel, mangüera y toalla como en los 80's se acababa la tontería de la misma.
Sí y luego habrán ido a casa de los abuelos a comer. Menudos lumbreras 
|
|
|
|
|
342
|
|
en: 20 Marzo 2020, 02:22 am
|
yo creo que fue un error dar la noticia sin más por comunicado o bien que se adelantaran los periodistas sobre el estado de alerta y la cuarentena. Creo que se contagiaron cientos de personas a causa justamente de esto porque la gente fue en masa como si no hubiera un mañana a comprar al super y no se creó un plan sobre esto. Podría decir sin más que el periodismo, especialmente el televisivo ha matado a gente. También que no se adivirtiera públicamente a los creadores de bulos sobre el coronavirus que serían localizados, multados y hasta con cárcel porque desinforman y hacen daño provocando una situación que agraba más el problema, por no hablar de los que publican falsos comunicados. Está muriendo gente y se lo toman a broma en las redes sociales, ahora la útlima moda a ver quien hace más el idiota en la cuarentena, que si montando improvisadas discotecas el otro haciendo el payaso con la bicicleta en su casa, etc. Una competición a ver quien es más original o es más idiota para tener su minuto de gloria en TV o en redes sociales. La gente joven de fiesta https://www.elperiodico.com/es/sanidad/20200313/discotecas-abiertas-durante-pandemia-coronavirus-7888169?jwsource=clhttps://twitter.com/COVID19_TIME/status/1238055387351351297No me vengan que si el gobierno o P.S., no, es España, es así, gobierne quien gobierne. Ni quiero pensar como estaríamos con esta situación si estuviera Rajoy que recuerdo la derecha quería y quiere privatizar la sanidad española. Por otro lado como estaría la cosa ahora si esto nos pilla sin ni siquiera gobierno, me temo que mucho peor. También recuerdo que esto es un problema global, y supuestamente comienza en China, que ni los yankies lo llaman coronavirus o covid-19, lo llaman virus chino. Los virus no entienden de ricos o pobres, de derechas o de izquierdas. Como anécdota, el tabaco mata más gente que el coronavirus covid-19 pero no, los estancos no los cierran ni con alerta nacional.  y si alguien se pregunta porqué no se cerró fronteras más pronto, la respuesta es money, money
|
|
|
|
|
343
|
|
en: 19 Marzo 2020, 13:16 pm
|
|
Pues yo no tengo claro quines tienen la obligación de pasar la cuarentena, porque aquí en mi edificio un autónomo y su ayudante están trabajando en la reforma del piso de la vecina, se pasan lo de la cuarentena por el forro. No se si esto es denunciable o no. Supongamos uno de ellos se infecta por el coronavirus y entra en el edificio, toca los botones del ascensor las barandas, la puerta de entrada, tose o estornuda, nos está exponiendo a contraer el coronoavirus, aquí hay gente mayor, y si se contagia él aquí, se lo lleva a su casa u otro lugar.
Para colmo lo mismo pide la ayuda para autómos por el coronavirus, esto es una verguenza. Me cabrea que se traslade toda la responabilidad al gobierno, cuando la gente es la primera que incumple las normas y luego pide responsabilidades, una verguanza de España.
|
|
|
|
|
345
|
Seguridad Informática / Seguridad / Re: Norton me ha metido un troyano
|
en: 16 Marzo 2020, 00:33 am
|
|
voy a ver si puedo evitar esa "instalación agresiva" de la nueva versión.
Lo del troyano lo digo porque descarga un exe (un update), que se autoejecuta y descarga de forma silenciosa la nueva versión, crea un nuevo servicio y crea una carpeta en el patch del antivirus (se introduce como un parche) con la nueva versión, después te saca el mensaje de que reinicies y al hacerlo borra la anterior versión para ejecutar desde la nueva.
|
|
|
|
|
346
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: Pedro Sanchez decreta el estado de alarma en toda España para frenar la expansió
|
en: 16 Marzo 2020, 00:24 am
|
yo tengo la hipótesis que dentro de 9 meses habrá un nuevo baby boom, pensadlo bien... gente que no va a trabajar, que se quedan en casa, apocalipsis zombie, miedo... en estos casos ¿sabéis lo que ocurrre? puro instinto, todos a follar como conejos que el mundo se acaba. Una cosa que no entiendo es por qué se había acabado la horchata en el Mercadona, vale que dejaran las estanterías vacías de carne, el arroz, o el papel higiénico, pero ¿la horchata? 
|
|
|
|
|
347
|
Seguridad Informática / Seguridad / Re: Norton me ha metido un troyano
|
en: 15 Marzo 2020, 23:49 pm
|
Pues tu norton está crackeado y actualizas todo de manera manual, no esperes una respuesta oficial o solución formal a un problema si tu mismo le has metido mano al binario, talves hasta hayas tocado
Lo he utilizado durante años y sin problemas utilizando el mismo crack. Pudiando actulizar las definiciones y pudiendo hacer un uso normal. Este también hace todo lo que comentas. Lo único que hacen al actualizar es modificar la interface y hacer más complicado el crackeo, sobre todo ahora que va por servidor. XD ese momento en que das acceso a algun craker poniendo un crack a tu antivirus XD
sabes que hacer eso es como... bueno, usar un programa hackeado para evitar que hackers entren XD
El crack lo hice yo mismo, no es un crack descargado de emule o torrent. Tardé un mes de agosto en conseguir averiguar como crackearlo. Ni por asomo se me ocurriría usar un crack de otro descargado de Internet, eso sería ser gilipollas. Simplemente al principio pagaba, pero me harté de las suscripciones, que si yo pago por algo lo quiero para siempre. Edito: también creckeé varias versiones posteriores que ya iba por servidor, pero se dieron cuenta y metieron mano imposibilitando el reseteo. Por esta razón fui a esta versión ya que la licencia no está del lado del servidor.
|
|
|
|
|
348
|
Seguridad Informática / Seguridad / Norton me ha metido un troyano
|
en: 15 Marzo 2020, 22:45 pm
|
|
buenas
Duranteo años he estado usando una versión antigua de Norton perfectamente funcional y crackeable (por mí), se podían actualizar las definiciones, tenía firewall, sonar y bloqueo de intentos de intrusión.
Ahora al actualizar las definiciones de virus manualmente, incluso desde un sistema windows desde cero, el antivirus parece funcionar normalmente, pero te ha introducido un troyano que mientras tú estás navegando tranquilamente te descarga una nueva versión aunque tengas desactivada la actualización automática de versión del antivirus (por motivos obvios) y las actualizaciones automáticas.
Aunque desinstales y limpies cualquier rastro sea archivos o registro de windows, al instalar de nuevo Norton simplemente no funciona.
Me ha sorprendido mucho porque ¿cuánta gente habrá que use una versión tan vieja para que se hayan tomado tantas molestias?
|
|
|
|
|
349
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: Pedro Sanchez decreta el estado de alarma en toda España para frenar la expansió
|
en: 15 Marzo 2020, 21:51 pm
|
|
Seamos realistas. Si P.S. hubiera decretado el estado de alerta a priori todo el mundo hubiera puesto el grito en el cielo diciendo que no es para tanto, que es una medida exagerada. Todo el mundo se hubiera quejado. Pero ahora claro, ahora sí.
La televisión y el periodismo es que me pone enfermo. En directo sacan a una reportera en plena calle de Madrid a estas horas, entonces empieza a verse gente y coches y la cámara empieza a girar hacia la derecha junto a la reportera enfocando un punto donde no se veía a nadie. Manipulación y más manipulación. Las grabaciones de por la mañana mostrando a la policía que hace el pose a sabiendas que por ahí graban los periodistas, y la policía pidiendo a la gente que se fuera a casa.
Ahora mismo donde yo vivo he salido a aparcar el coche que está mal aparcado, que no creo que la grúa municipal vaya a hacer un parón por mucho coronavirus que haya y he visto mucha gente pasando por mi calle, incluso un grupo de chicas de ventintantos con un chico que se rieron al verme con mascarilla (que no me la he puesto para protegerme si no para proteger a los demas). Los badulaques abiertos y gente hasta con carros de la compra. Periodistas DEJEN DE ENGAÑAR Y MANIPULAR LA INFORMACIÓN, den información REAL.
Como dato curioso la reportera con el micrófono envuelto en plástico pero luego se veía a otro reportero haciendo preguntas a la gente sin plástico, cosa aún peor porque ese micrófono estaba expuesto a mucha gente. Si lo hace la reportera para protegerse por si el micrófono estaba infectado por haberse usado para otras personas, me parece una falta de respeto y una imprudecia que se use sin plástico cuando se usa precisamente par otras personas.
|
|
|
|
|
|
| |
|