elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 63
241  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se abre sola la ventana de inicio en: 19 Noviembre 2020, 13:40 pm
Tengo un raton inalambrico conectado por usb, lo he quitado y he usado el tactil pero sigue saliendo la dichosa ventana. En la carpeta temporal de windows no hay ningun .EXE. Ahora mismo ha aparecido y desaparecido la ventana automaticamente 4 veces seguidas.....sin tocar nada
¿Has reiniciado después de quitarlo?

Vale,  suponemos entonces que :
No es del ratón
No es del taclado
No es un programa, antivirus, programas de optimización (tuneup), ni programa malicioso..
No es ninguna configuración de windows
No es causado por un evento en el programador de tareas...

Solo queda un problema de Hardware o de Administrador de dispositivos y por último reinstalar el maldito W10  :-\

Vamos cono el Administrador de dispositivos
- Ábrelo desinstala sin miedo el Adaptador de pantalla, Mouse y teclado, justo después de eso reinicia.


242  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se abre sola la ventana de inicio en: 19 Noviembre 2020, 13:22 pm
En el administrador de tareas salen nombres que no tengo ni la mas remota idea de lo que son  :-[

bueno, prueba lo segundo que he puesto antes, lo de ratón ya que me suena tener un problema similar hace mucho y que era cosa del ratón, que se me movía solo y el scroll.

En cuando al Administrador de Tareas, no pasa nada ves probando y cerrando programas, lo peor que te puede ocurrir es que cierres una esencial para Windows y te salga un cuadro diciendo que se reiniciará Windows.



En el administrador de tareas tienes la opción de ver donde están ubicados esos procesos. Selecciona y dale al botón derecho del ratón para ver la opción
243  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se abre sola la ventana de inicio en: 19 Noviembre 2020, 13:12 pm
No tengo ni idea, yo diria que no. El portatil tiene mas de tres años

pues lo que he añadido hace un momento en mi comentario anterior, que lo del scrolling y el ratón me deja descolocado. No es algo que a mí me haya ocurrido antes o ni siquiera haya visto.  

Si fuera mi ordenador y para no volver a instalar Windows desde cero, lo que haría sería abrir el administrador de taresas (taskmgr) e ir cerrando aplicaciones y para ver si veo alguna en concreto que pudiera estar causando esa fechoría, sobre todo ver si hay algún EXE sospechoso en la carpeta temporal de Windows y que vuelva a aparecer  instantáneamente tras borrarlo y además hacer una limpieza.



Mira se me acaba de encender la bombilla  :xD

Otra cosa que haría para descartar, sería deshabilitar el ratón táctil del portátil, y utilizar uno externo USB inhalámbrico o con clable mejor. A ver que pasa...

y si tienes uno conectado USB haz lo contrario, quítalo y activa el táctil
244  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se abre sola la ventana de inicio en: 19 Noviembre 2020, 12:33 pm
Es que el asunto es que no sigue un guion fijo, es totalmente anarquico. Tan pronto puede aparecer la ventana 7 veces seguidas, previa emision de vibracion siempre, como estar 5 minutos o mas sin aparecer para despues aparecer 3 veces seguidas y descontrolar el firefox poniendolo a media pantalla, haciendo scrolling el solito y el cursor del raton loco por todas partes.....

No sigue ningun patron  :-(

ostia  :xD

¿Tu compu tiene eso de  Smart Power On?



lo del scrolling y el ratón no dijiste nada... eso cambia las cosas completamente porque ya es bastante raro y no parece que sea un problema de configuración de Windows, ni de BIOS ni de nada. Pareciera uno de esos virus puñeteros que se hacían solo para fastidiar y te volvían loco el ordenador.




245  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se abre sola la ventana de inicio en: 19 Noviembre 2020, 12:00 pm
El protector esta en Ninguno y desmarcada la opcion que comentas  >:(

Vaya, estaba al 99% seguro que debía de ser eso. Igualmente como cabía la posibilidad que no fuera ya te he dicho que pareciera que tienes algún temporizador de seguridad o de pantalla y aclaro que NO tiene porqué ser el Protector de Pantalla.

Solo se me ocurre que mires en el Programador de Tareas que no haya alguna tarea programada para que bloquee la pantalla cuando se produzca algún evento.

Incluso se me ocurre que pueda ser alguna opción de tu antivirus. Algunos antivirus tienen algunas pijadas innecesarias para hacer cosas que no le compete y que el usuario desconoce. O algún programa como TuneUP si lo tuvieras instalado


Si no consigues averiguarlo puedes deshabilitar la ventana inicio usando el cuadro Ejecutar (Ctrl + R) y escribe "netplwiz" y desactiva la opción ".. escribir nombre y contraseña para iniciar el equipo" quizás esto sirva  :-\



Creo que  las Opciones de Energía pudiera tener algo que ver si está configurado para que el sistema se Suspenda y tras suspensión se muestre la pantalla inicio. Voy a probar a ver...

Vale lo he probado y sí, ocurre que se activa la pantalla incio (claro que yo tengo activada la contraseña)
246  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 19 Noviembre 2020, 11:29 am
Tranquilos esto pasará y vendrán cosas peores.... como que el 80% del agua mundial esté contaminada por culpa de las baterías eléctricas.

Baterías de litio de los coches eléctricos: un problema de reciclaje y contaminación

Por alguna razón que desconozco hay un interés extraño por explotar el Litio pese a ser un elemento bastante limitado y caro y vaticino que las consecuencias de su uso van a ser desastrosas para el medio ambiente.

el 50% de los componentes de las mismas, llegando hasta el 80% en el mejor de los casos. Además, el procedimiento para recuperar esos materiales es altamente contaminante y emite muchísimo CO2




Repsol asume que el petróleo se acabará (y actúa en consecuencia)


"Al petróleo le quedan entre 20 y 40 años, pero no será porque se acabe"

Lo que estamos viviendo ahora es sólo uno de las consecuencias de la superpoblación mundial como las migraciones.
¿Qué es la sobrepoblación mundial?

Me río de los que se quejan de las migraciones y los inmigrantes, parecen que viven en otra realidad.

Esto solo es la punta del iceberg
247  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se abre sola la ventana de inicio en: 19 Noviembre 2020, 11:13 am
Da la impresión por lo que dices que tienes activado algún temporizador de seguridad o de pantalla como el "Protector de pantalla", para que se bloquee el escritorio con la pantalla de inicio.

Comprueba si tienes activado el Protector de pantalla y que no tengas habilitada la opción de "Mostrar la pantalla de inicio de sesión al reanudar"


ver:
Cómo bloquear tu PC automáticamente cuando llevas un tiempo sin usarlo en Windows 10

Por lo tanto, cuando estemos un minuto sin usar el ordenador, o el tiempo que hayamos establecido, se activará automáticamente el protector de pantalla. Si hemos elegido la opción vacío la pantalla se mostrará en negro. Ahora bien, en el momento que volvamos a mover el ratón o pulsar una tecla, al haber marcado la opción Mostrar la pantalla de inicio de sesión al reanudar, Windows nos mostrará la pantalla de inicio de sesión
248  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 17 Noviembre 2020, 11:07 am
Cuando lleven 2 años poniendose la vacuna ... entonces me vacunaré, pero de momento, la vacuna esa de Pzifer, no tiene el tiempo necesario para ser segura de efectos secundarios posibles, dicen que su metodo paralelo es infalible, pero si no la tiene la roche o la bayer es porque no la quieren cagar con esos asuntos tan serios.

Ademas la cadena de frio no la van a cumpir, ya en mi pueblo el sistema sanitarios es tan decadente que no retiran vacunas caducadas.

No pretendo ser alarmista, pero las vacunas se tienen que probar antes, y el hecho de que tenga una cadena de frio que no se pueda romper ... ya veremos, no me gustan las prisas en estos asuntos.

No romper la cadena de frío no se cumple ni con los alimentos, al menos no siempre. Supón un transportista o empresa de transporte que cobra por el transporte.  Al chófer se le estropea el refrigerado del remolque, pero en un momento dado lo consigue arreglar. Al transportista le interesa que la mercancía llegue bien de temperatura porque no quiere que le hagan volver con la mercancía o la empresa le penalice por llevar en mal estado la mercancía y la vuelve a refrigerar, al llegar a una empresa intermediaria, es decir la empresa local de transporte donde se va a distribuir la mercancía un operario toma la temperatura pero aunque no de bien la temperatura da el visto bueno porque volverla de vuelta le costaría  un dineral a la empresa y la posible pérdida de clientes. Así que para adelante, la vuelven a refrigerar adecuadamente y empiezan a distribuir. Si hay cualquier problema le hecha las culpas al distribuidor porque no le llegó bien de temperatura y si no ocurre nada pues a cobrar. Además en el transcurso de un transporte a otro y almacenaje se producen cambios de temperatura, puede subir algunos grados en un periodo corto de tiempo hasta que se vuelva a bajar.

Mantener algo a temperatura constante durante un transporte y distribución es muy complicado, no se como lo harán o si ese factor lo tendrán en cuenta. O si la subida o bajada de unos grados durante un periodo corto de tiempo pueda suponer la pérdida de eficacia de una vacuna en este caso.


Así es como va.
249  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un smartphone en 1985 en la serie de TV V:The Series(1985) en: 16 Noviembre 2020, 13:37 pm
Los Supersónicos es una serie mucho mas vieja y  se ven las videollamadas entre otras cosas que no se habían inventado aun... y yo no veo al Sr. Planeta o a Cosme Cosmico reclamando derechos de patente...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

En cualquier caso se puede dudar de la originalidad como se usó en un juicio de Apple contra Samsung.

En 2011, una pieza inusual fue presentada como evidencia ante un tribunal en la disputa que en ese entonces libraban dos gigantes de la tecnología: Apple y Samsung. Hablamos de la tablet portátil: el iPad. Apple acusó a Samsung de haber copiado el iPhone y el iPad sutilmente. Como parte de su defensa, los abogados de Samsung, mostraron al juzgado una imagen fija y un video que mostraba una escena de la película 2001: A Space Odyssey —2001: Odisea en el espacio— (1968) de Stanley Kubrick en la que los astronautas Bowman (Keir Dullea) y Poole (Gary Lockwood) ven un noticiero de televisión en un dispositivo de pantalla plana mientras comen, un aparato que bien podía pasar por una tablet actual.

Fuente:
¿Stanley Kubrick inventó el iPad?


Algo también llamativo del smartphone de la serie V es como Faye Grant, en esa escena simula que lo activa  o maneja con el dedo pulgar, de una forma idéntica a como usamos hoy en día un smartphone.  Debería haber subido  un gif animado.
250  Foros Generales / Foro Libre / Re: Arreglar tu iPhone será delito en: 16 Noviembre 2020, 01:00 am
pues yo ya tendría que estar en la cárcel de por vida
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines